Centro Para El Desarrollo De La Comunicacion E Imagen Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Centro Para El Desarrollo De La Comunicacion E Imagen Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Centro Para El Desarrollo De La Comunicacion E Imagen Sl
Empresite, empresas de España

Centro Para El Desarrollo De La Comunicacion E Imagen Sl - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Centro Para El Desarrollo De La Comunicacion E Imagen Sl

Localización Geográfica de Centro Para El Desarrollo De La Comunicacion E Imagen Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Centro Para El Desarrollo De La Comunicacion E Imagen Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Centro Para El Desarrollo De La Comunicacion E Imagen Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Centro Para El Desarrollo De La Comunicacion E Imagen Sl


Información sobre Centro Para El Desarrollo De La Comunicacion E Imagen Sl


    La empresa Centro Para El Desarrollo De La Comunicacion E Imagen Sl cuenta con 24 años de experiencia. Centro Para El Desarrollo De La Comunicacion E Imagen Sl ubicada en Calle Marie Curie (ed Possibilia), 20 - LOC C, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE se fine como 5916 - Actividades de producción de programas de televisión. El modelo de sociedad de Centro Para El Desarrollo De La Comunicacion E Imagen Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Centro Para El Desarrollo De La Comunicacion E Imagen Sl: http://www.cedecom.es.


Información de su página web

  • Web: www.cedecom.es/
  • Titulo: Productora audiovisual | Produccion de vídeos, documentales y television
  • Descripción: Productora audiovisual de Málaga. Producción de documentales, televisión, series, spots y corporativos. Producción, postproducción y edición de vídeo.
  • Email: cedecom@cedecom.es
  • Teléfono: +34952070335
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Centro Para El Desarrollo De La Comunicacion E Imagen Sl

Otros usuarios buscaron

BENAHAVIS MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Centro para el desarrollo de la comunicacion e imagen sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Centro Para El Desarrollo De La Comunicacion E Imagen Sl ocupa la posición 284.647 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.066 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 124 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de producciones de programas de televisión".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Centro Para El Desarrollo De La Comunicacion E Imagen Sl

SUR - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 04/12/2011

Las empresas malagueñas CEDECOM y KALIDA PRODUCCIONES, especializadas en el sector audiovisual, así como la cía. ANGUIS, dedicada al ámbito de la comunicación y estrategia comercial, se han unido para crear una nueva herramienta de marketing móvil denominada Reelcode, basada en la fusión de la tecnología de códigos bidimensionales QR. El proyecto surgido de esta unión, llamado Spanish Reelcode, nace con el objetivo de posicionarse a nivel nacional en una tecnología de comunicación de uso creciente.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/05/2007

LA PRODUCTORA MALAGUEÑA CEDECOM, CON SEDE EN EL PARQUE TECNOLOGICO DE ANDALUCIA, HA CONSEGUIDO QUE LA DISTRIBUIDORA CALIFORNIANA NORTEAMERICA VIDEO ENTERTAINMENT COMERCIALICE SUS PRODUCCIONES AUDIOVISUALES A TRAVES DE FORMATOS DE ULTIMA GENERACION. CEDECOM, CUYA DIRECTORA DE MARKETING Y DESARROLLO DE NEGOCIO ES SONSOLES JIMENEZ, ELABORA DOCUMENTALES, ESPECTACULOS, SERIES Y SPOTS, ENTRE OTROS CONTENIDOS.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.