Centro De Transferencias Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Centro De Transferencias Sa en Santovenia de Pisuerga VALLADOLID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Centro De Transferencias Sa
Empresite, empresas de España

Centro De Transferencias Sa - Santovenia de Pisuerga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Centro De Transferencias Sa

Localización Geográfica de Centro De Transferencias Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Centro De Transferencias Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Centro De Transferencias Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Centro De Transferencias Sa


Información sobre Centro De Transferencias Sa


    La empresa Centro De Transferencias Sa cuenta con 30 años de experiencia en su sector. La empresa Centro De Transferencias Sa con domicilio en Calle los Barriales, S/N, SANTOVENIA DE PISUERGA, VALLADOLID. Su principal actividad CNAE es 3900 - Actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos. La empresa Centro De Transferencias Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Centro De Transferencias Sa disfruta de 3 sucursales. Centro De Transferencias Sa tiene su sitio web en http://www.sertego.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Centro De Transferencias Sa

Otros usuarios buscaron

VALLADOLID, VALLADOLID
VALLADOLID, VALLADOLID

ranking

Consulte la evolución de Centro de transferencias sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Centro De Transferencias Sa ocupa la posición 42.391 en el Ranking de Empresas Nacional, la 385 en el ranking de empresas de VALLADOLID, y el lugar 18 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Centro De Transferencias Sa

CENTRO DE TRANSFERENCIAS SA en SANTOVENIA DE PISUERGA
Dirección: CARRETERA CABEZON KM 6.200, S/N, 47155, VALLADOLID
CENTRO DE TRANSFERENCIAS SA en SANTOVENIA DE PISUERGA
Dirección: CALLE ILUSTRE FREGONA, 8, 47155, VALLADOLID
CENTRO DE TRANSFERENCIAS SA en SANTOVENIA DE PISUERGA
Dirección: CALLE ILUSTRE FREGONA, 16, 47155, VALLADOLID

Últimas Noticias de Centro De Transferencias Sa

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 03/03/2007

EL CONSEJO DE MINISTROS AUTORIZO EL 02/03/07 A ENUSA A CONSTITUIR UNA SDAD. DEDICADA AL TRATAMIENTO DE SUELOS CONTAMINADOS EN LA QUE SERA SOCIO MAYORITARIO. EN CONCRETO, EMGRISA, FILIAL DE ENUSA, Y SU PARTICIPADA CETRANSA, INVERTIRAN 3,49 MM. DE EUROS EN UNA PLANTA MOVIL PARA TRATAR SUELOS CONTAMINADOS.

ABC CASTILLA Y LEÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 24/12/2005

LA DELEGACION TERRITORIAL DE LA JUNTA EN VALLADOLID ANALIZA ACTUALMENTE UN PROYECTO PRESENTADO POR LA EMPRESA CETRANSA, PROPIETARIA DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS TOXICOS DE SANTOVENIA DE PISUERGA (VALLADOLID), PARA REALIZAR UNA SERIE DE ACTUACIONES QUE, SI BIEN LA EMPRESA NO QUIERE CONSIDERAR AMPLIACION, SUPONE LA CONSTRUCCION DE UNA NUEVA PLANTA PARA LA ESTABILIZACION DE RESIDUOS Y LA INSTALACION DE OTRA LINEA PARA ACEITES USADOS.

EL NORTE DE CASTILLA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 13/03/2004

DURANTE 2003 LLEGARON A LAS INSTALACIONES QUE LA EMPRESA CETRANSA GESTIONA EN LA LOCALIDAD DE SANTOVENIA DEL PISUERGA 84.723 TONELADAS DE RESIDUOS INDUSTRIALES, UNA CIFRA QUE SUPONE UN 25% MAS QUE LOS RESIDUOS GESTIONADOS EN 2002. EL 89% DE ESTOS RESIDUOS FUERON TRATADOS EN LAS PROPIAS INSTALACIONES DE CETRANSA, MIENTRAS QUE EL RESTO SE TRASLADO A OTROS CENTROS DE RECUPERACION DE OTRAS COMUNIDADES Y PAISES DE LA UNION EUROPEA.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/11/2003

LA AUDIENCIA DE VALLADOLID HA ARCHIVADO DE FORMA DEFINITIVA LA DENUNCIA POR DELITO ECOLOGICO QUE LA COORDINADORA ANTIVERTEDEROS DE SANTOVENIA DE PISUERGA PRESENTO EN 2000 CONTRA RESPONSABLES DE CETRANSA, EMPRESA ENCARGADA DE LA GESTION DE DICHAS INSTALACIONES, POR CONSIDERAR QUE DE LA PRUEBA PRACTICADA NO SE DESPRENDE LA EXISTENCIA DE INFRACCION SUSCEPTIBLE DE SER REVISADA EN EL AMBITO PENAL.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/02/2003

EL TITULAR DEL JUZGADO DE INSTRUCCION N.2 DE VALLADOLID, HA CONFIRMADO EL ARCHIVO DE LA DENUNCIA POR UN SUPUESTO DELITO ECOLOGICO QUE LA COORDINADORA ANTIVERTEDERO PRESENTO EN FEBRERO DE 2000, CONTRA LA EMPRESA CETRANSA, QUE GESTIONA LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PELIGROSOS Y EL VERTEDERO DE SEGURIDAD DE SANTOVENIA DE PISUERGA. EN ESTE AUTO, EL MAGISTRADO DESESTIMA EL RECURSO DE REFORMA QUE HABIA SIDO PRESENTADO POR LOS DENUNCIANTES EN CONTRA DEL ARCHIVO DEL CASO.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.