Centros Residenciales Savia Slu. - Teléfono y dirección | Empresite
Centros Residenciales Savia Slu. en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Centros Residenciales Savia Slu.
elEconomista.es

Centros Residenciales Savia Slu. - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Centros Residenciales Savia Slu.

Localización Geográfica de Centros Residenciales Savia Slu.

¿Quiere saber cómo llegar a Centros Residenciales Savia Slu.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Centros Residenciales Savia Slu.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Centros Residenciales Savia Slu.


Información sobre Centros Residenciales Savia Slu.


    Centros Residenciales Savia Slu. tiene 18 años de antigüedad acumulados. Centros Residenciales Savia Slu. se encuentra en Avenida de L'oest, 48 - PISO 5 E. Su actividad CNAE está incluida en 8731 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Centros Residenciales Savia Slu. está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Centros Residenciales Savia Slu. dispone de 15 sucursales. Accediendo a http://www.saviacr.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Centros Residenciales Savia Slu..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Centros Residenciales Savia Slu.

    Otros usuarios buscaron

    PICASSENT VALENCIA, VALENCIA
    ALBORAYA VALENCIA, VALENCIA
    TORRENT VALENCIA, VALENCIA
    ENOVA L VALENCIA, VALENCIA
    VILLANUEVA CASTELLON VALENCIA, VALENCIA
    BETERA VALENCIA, VALENCIA
    CANET EN BERENGUER VALENCIA, VALENCIA

    ranking

    Consulte la evolución de Centros residenciales savia slu. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Centros Residenciales Savia Slu. ocupa la posición 4.176 en el Ranking de Empresas Nacional, la 205 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 12 en el ranking de su sector CNAE "Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Centros Residenciales Savia Slu.

    CENTROS RESIDENCIALES SAVIA SLU. en ALBUIXECH
    Dirección: CALLE LA FONT, 54, 46550, VALENCIA
    CENTROS RESIDENCIALES SAVIA SLU. en ALCASSER
    Dirección: AVENIDA MESTRE SERRANO, 41, 46290, VALENCIA
    CENTROS RESIDENCIALES SAVIA SLU. en PICASSENT
    Dirección: CALLE BAIXADA DELS JUTJATS, , 46220, VALENCIA
    CENTROS RESIDENCIALES SAVIA SLU. en SILLA
    Dirección: AVENIDA ALACANT, , 46460, VALENCIA
    CENTROS RESIDENCIALES SAVIA SLU. en SAN ANTONIO DE BENAGEBER
    Dirección: CARRETERA VALENCIA-ADEMUZ, , 46184, VALENCIA

    Últimas Noticias de Centros Residenciales Savia Slu.

    ECONOMIA 3 - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/12/2020

    SAVIA, la red que agrupa a 22 centros para la tercera edad en Alicante, Castellón y Valencia, invertirá 1,5 millones de euros en los próximos 3-4 años en digitalizar sus residencias para conseguir la excelencia en sus procesos. SAVIA es líder en plazas residenciales de la Comunitat Valenciana y uno de los principales grupos residenciales de España y sus centros trabajan un total de 1.300 profesionales que atienden diariamente a más 2.600 personas mayores.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 10/04/2018

    La GENERALITAT ha elegido las empresas que proveerán 2.245 plazas de las 3.300 plazas para servicios públicos en centros asistenciales privados de personas mayores en la Comunidad Valenciana que había sacado a concurso. Los grupos SAVIA y SACOVA -que opera con la marca comercial NOVAIRE- copan un tercio de las plazas demandadas y percibirán en conjunto unos 50 millones de euros. SAVIA es la empresa que consigue más plazas, 633, y también un mayor importe económico, casi 27 millones. NOVAIRE, que pertenece a DOMUSVI, obtuvo todas las plazas ofertadas, 511. Pero además, DOMUSVI ha conseguido otras 30 plazas a través de dos filiales de la antigua SARQUAVITAE, por lo que conseguirá 26 millones.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/06/2013

    La Generalitat ha adjudicado por 21'7 millones los contratos administrativos especiales para la puesta a disposición de la Conselleria de plazas de accesibilidad para personas mayores dependientes, en las 10 zonas del Mapa de atención gerontológica. La zona 3 se ha adjudicado por 4'2 millones a GERORESIDENCIAS SL y CENTRO RESIDENCIALES SAVIA; la 1 a CENTRO RESIDENCIALES SAVIA SL y SERVICIOS VALENCIANOS SANITARIOS SL, por 1,4 millones; la 2 a CENTROS RESIDENCIALES SAVIA SL y SACOVA CENTROS RESIDENCIALES SL, por 407.392 euros; la 4 a CENTROS RESIDENCIALES SAVIA SL por 2,5 millones; y la 5 a CENTROS RESIDENCIALES SAVIA SL, GERO RESIDENCIAS SOLIMAR y RESIDENCIA PARQUELUZ SL, por 3 millones.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/02/2012

    La Consellería de Justicia y Bienestar Social adjudicó el 01/02/12 por 9 millones de euros (sin IVA) la concertación de 1.856 plazas de accesibilidad social para la atención residencial a personas mayores dependientes de la Comunitat Valenciana. Las empresas adjudicatarias son CENTROS RESIDENCIALES SAVIA SL, SERVICIOS VALENCIANOS SOCIOSANITARIOS SL, SACOVA CENTROS RESIDENCIALES, GERORESIDENCIAS SL, UTE RESIDENCIAL ALAQUAS, GERO RESIDENCIAS SOLIMAR SL, RESIDENCIA DE TERCERA EDAD PARQUELUZ SL, QUALITY SENIORS SL, GEROCLEOP, VERGEL SENIOR SL e INSTITUTO GERIÁTRICO DEL MEDITERRÁNEO SL.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 07/02/2011

    La empresa CENTROS RESIDENCIALES SAVIA, S.L. lleva desde finales de diciembre de 2010 presionando a los trabajadores de la contrata de servicio de cocina (que tiene suscrita con la firma COMISLAGUN) para que firmen la baja voluntaria con su actual empresa, con la intención de absorberlos como operarios propios. El contrato que une a SAVIA y a COMISLAGUN finaliza en abril de 2011. Entre los trabajadores de la firma reina la intranquilidad por los movimientos realizados desde la geriátrica y se rumorea que la quiere adelantar la rescisión. De momento no se ha suscrito ninguna baja voluntaria .





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.