Cepillos Mariño Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Cepillos Mariño Sl en Caldas de reis PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cepillos Mariño Sl
Empresite, empresas de España

Cepillos Mariño Sl - Caldas de Reis

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cepillos Mariño Sl

Localización Geográfica de Cepillos Mariño Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Cepillos Mariño Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cepillos Mariño Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cepillos Mariño Sl


Información sobre Cepillos Mariño Sl


    Cepillos Mariño Sl tiene 38 años de antigüedad acumulados. Cepillos Mariño Sl se encuentra en Lugar alto do Pousadoiro, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 3291 - Fabricación de escobas, brochas y cepillos. Cepillos Mariño Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Accediendo a http://www.vikinga.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Cepillos Mariño Sl.


Información de su página web

  • Web: www.vikinga.com/
  • Titulo: Vikinga.com | cepillos mariño desde 1953
  • Cabecera: Cepillos Mariño
  • Email: cepillosm@vikinga.com
Acceda a toda la información de Cepillos Mariño Sl

Últimas Noticias de Cepillos Mariño Sl

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 06/04/2013

Comisiones Obreras ha denunciado el despido de 6 trabajadores en CEPILLOS MARIÑO, ubicada en la carretera de O Pousadoiro. Según los afectados, la empresa ha aumentado la producción e incluso excompañeros suyos están haciendo horas extraordinarias, mientras echa a la calle a los trabajadores más antiguos, 5 de ellos del área de producción y un comercial.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/11/2000

ESTA SDAD QUE CUENTA CON 35 EMPLEADOS TIENE PREVISTO INVERTIR EN EL 2000 100 MM. PTAS PARA AUMENTAR SUS LINEAS DE PRODUCCION, LO QUE LE PERMITIRA INTENSIFICAR SU ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACION. EN LOS ULTIMOS AÑOS SU POLITICA DE EXPORTACIONES HA SURTIDO EFECTO Y ESTA PRESENTE EN VARIOS PAISES DE LATINOAMERICA, AFRICA Y ORIENTE MEDIO. LAS VENTAS AL EXRANJERO REPRESENTAN ALREDEDOR DE UN 20% DE LA FACTURACION TOTAL. LA EMPRESA TIENE UNA CUOTA DEL 4,4% EN EL MERCADO DE CEPILLOS Y ESTA ENTRE LAS 10 PRIMERAS EMPRESAS ESPAÑOLAS EN LA FABRICACION DE FREGONAS. EN 1999 FACTURO EN TORNO A LOS 500 MM. PTAS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.