Cepsa Solutec Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Cepsa Solutec Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cepsa Solutec Sa (extinguida)
elEconomista.es

Cepsa Solutec Sa (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Cepsa Solutec Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Cepsa Solutec Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Cepsa Solutec Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Cepsa Solutec Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cepsa Solutec Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cepsa Solutec Sa (extinguida)


Información sobre Cepsa Solutec Sa (extinguida)


    Cepsa Solutec Sa (extinguida) tiene 32 años de antigüedad acumulados. Cepsa Solutec Sa (extinguida) se encuentra en Avenida Partenon, 12 - 2º B ED CEPSA. Su actividad CNAE está incluida en 3320 - Instalación de máquinas y equipos industriales. Cepsa Solutec Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Cepsa Solutec Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

PINTO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
ALGETE MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Cepsa Solutec Sa (extinguida)

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/09/2013

CEPSA ha emprendido una reorganización de su estructura al fusionar sus filiales de comercialización con el fin de agilizar y centralizar sus actividades. En concreto, CEPSA COMERCIAL PETROLEO ha absorbido las filiales de GAS LICUADO, LUBRICANTES, SOLUTEC y PETROPESCA. Se trata de una nueva estructura que comenzó a desarrollarse hace un año y que se está llevando a la práctica. Según la cía., se pretende avanzar en la optimización tecnológica y la excelencia operativa, para reducir costes.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 10/06/2013

Las Juntas Grles. Extraordinarias y Universales CEPSA COMERCIAL PETROLEO SA (Sociedad Absorbente) y CEPSA SOLUTEC SA (Sociedad Absorbida), celebradas el día 30/05/2013, han aprobado la fusión por absorción de ambas sociedades.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 08/07/2008

LA JUNTA GRAL. ORDINARIA DE CONVENIENCIA SA CELEBRADA EL 26/06/08, ACORDO MODIFICAR LA DENOMINACION SOCIAL POR LA DE CEPSA SOLUTEC SA.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 29/10/2001

LA JUNTA GENERAL CELEBRADA EL 1/10/01, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL, A LA AVDA. DEL PARTENON, 12, PLANTA TERCERA, CAMPO DE LAS NACIONES, MADRID. ASIMISMO, ACORDO MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL QUE QUEDA COMO SIGUE: PROMOCION, DESARROLLO E IMPLANTACION DE TECNICAS DE COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION. LA CREACION, CONSTITUCION, DIRECCION Y GESTION DE REDES DE COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION POR MEDIO DE LA CONCESION. GESTION, ADMISTRACION, ADQUISICION, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION, ENAJENACION Y COLOCACION EN EL MERCADO DE BIENES INMUEBLES. PROMOCION, DESARROLLO, COMERCIALIZACION, FABRICACION, MONTAJE, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD, MEDICION E INFORMATICA




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.