Cerabrick Grupo Ceramico, Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Cerabrick Grupo Ceramico, Sociedad Anonima en Fuenmayor LA RIOJA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cerabrick Grupo Ceramico, Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

Cerabrick Grupo Ceramico, Sociedad Anonima - Fuenmayor

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cerabrick Grupo Ceramico, Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Cerabrick Grupo Ceramico, Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Cerabrick Grupo Ceramico, Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cerabrick Grupo Ceramico, Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cerabrick Grupo Ceramico, Sociedad Anonima


Información sobre Cerabrick Grupo Ceramico, Sociedad Anonima


    La empresa Cerabrick Grupo Ceramico, Sociedad Anonima lleva ya 21 años en funcionamiento. La empresa Cerabrick Grupo Ceramico, Sociedad Anonima sita en Carretera Logroño Vitoria (km 423), , FUENMAYOR, LA RIOJA. La actividad CNAE de esta compañía es 2332 - Fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción. La emprea Cerabrick Grupo Ceramico, Sociedad Anonima se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Cerabrick Grupo Ceramico, Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

CERVERA RIO ALHAMA RIOJA, RIOJA
ALBERITE RIOJA, RIOJA
FUENMAYOR RIOJA, RIOJA
RINCON SOTO RIOJA, RIOJA
CERVERA RIO ALHAMA RIOJA, RIOJA
CORERA RIOJA, RIOJA
NAVARRETE RIOJA, RIOJA

ranking

Consulte la evolución de Cerabrick grupo ceramico, sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cerabrick Grupo Ceramico, Sociedad Anonima ocupa la posición 354.377 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.913 en el ranking de empresas de LA RIOJA, y el lugar 113 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Cerabrick Grupo Ceramico, Sociedad Anonima

LA RIOJA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/05/2016

La dirección de CERABRICK GRUPO CERÁMICO, S.A. ha informado el 23/05/16 que, actualmente no tiene intención de llevar a cabo ningún cierre de su planta de Fuenmayor, donde hasta ahora, ha realizado una adaptación de su estructura de costes a la compleja situación en la que se encuentra el sector. Así, la dirección de esta empresa ha añadido que durante 2016, debido a la gran cantidad de material que tiene almacenado, no producirá, pero la actividad de venta se sigue realizando con total normalidad. También se ha referido a que la actividad de explotación de la cantera no ha terminado, ya que se prevé la explotación futura de la misma en cuanto se consuma la arcilla acumulada.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/05/2016

La dirección de CERABRICK GRUPO CERÁMICO, SA ha afirmado el 23/05/16 que, actualmente, no tiene intención de llevar a cabo ningún cierre de su planta de Fuenmayor, donde, hasta ahora, ha realizado una adaptación de su estructura de costes a la difícil situación del sector. La dirección de esta empresa ha añadido que durante 2016, debido a la gran cantidad de material que tiene almacenado, no producirá, pero la actividad de venta se sigue realizando con total normalidad. También se ha referido a que la actividad de explotación de la cantera no ha terminado, ya que se prevé la explotación futura de la misma. De ahí que sólo se haya solicitado una suspensión temporal de explotación.

LA RIOJA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/05/2016

CERABRICK ha pasado de ser la productora de cerámica más importante de Europa, al cierre. Aunque oficialmente aún no hay confirmación, el sindicato de La Rioja da por seguro que la fábrica CERABRICK ubicada en Fuenmayor clausurará sus puertas este año. La empresa, que llegó a facturar 7 millones al año, ha dejado de producir y su actividad se limita a sacar el estocaje. En la actualidad, sólo hay tres personas en plantilla, cuando en los buenos años del ladrillo, la factoría riojana empleaba de forma directa a 50 empleados y beneficiaba de forma indirecta a otras 500 empresas que trabajaban para ella. La planta fabricaba tabiquería de gran formato, termoarcilla, bovedilla, entre otros.

LA RIOJA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/12/2004

LA EMPRESA CERABRICK, UBICADA EN LA CARRETERA N-232, KM. 423, EN FUENMAYOR, CUENTA CON UNA SUPERFICIE DE 300.000 METROS CUADRADOS ENTRE CANTERA Y FABRICA, Y SU PLANTILLA ES DE 48 PERSONAS. LA CIA. FACTURA 10 MM. DE EUROS Y ES CAPAZ DE PRODUCIR 1.000 TONELADAS DIARIAS. ENTRE SUS CLIENTES SE ENCUENTRAN BRICO STOCK VALLEHERMOSO, DRAGADOS, ACS, FOMENTO O MONTABI Y VENDE EN ESPAÑA, FRANCIA Y PORTUGAL.

LA RIOJA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/04/2003

CERABRICK, EMPRESA PRODUCTORA DE CERAMICA UBICADA EN LA ZONA CONOCIDA COMO BUICIO, JUNTO A LA N-232, EN EL TERMINO MUNICIPAL DE FUENMAYOR, CUENTA CON UNA PLANTA DE 300.000 METROS CUADRADOS DE TERRENOS, DE LOS QUE 100.000 ESTAN DESTINADOS A ALMACENAMIENTO Y 35.000 A LA NAVE DE FABRICACION. LA FABRICA TIENE UNA PRODUCCION DIARIA DE 1.200 TONELADAS DE CERAMICOS, QUE DESTINA AL MERCADO NACIONAL Y A EXPORTACIONES A FRANCIA Y PORTUGAL. LA PLANTILLA DE LA CIA. ES DE 50 TRABAJADORES Y SU FACTURACION ANUAL RONDA LOS 7 MM. DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.