Ceramica Malpesa Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ceramica Malpesa Sa en Villanueva de la Reina JAEN. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ceramica Malpesa Sa
Empresite, empresas de España

Ceramica Malpesa Sa - Villanueva de la Reina

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ceramica Malpesa Sa

Localización Geográfica de Ceramica Malpesa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ceramica Malpesa Sa?

Obtener ruta

    Ceramica Malpesa Sa cuenta con 40 años a sus espaldas. La compañía Ceramica Malpesa Sa está localizada en Carretera a-4, KM 303,600. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2332 - Fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción. Ceramica Malpesa Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 4 sucursales de Ceramica Malpesa Sa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.malpesa.es.


Información de su página web

  • Web: www.malpesa.es/
  • Titulo: Ladrillo caravista y adoquín cerámico - MALPESA - Adoquín klinker, ladrillo visto, ladrillo hidrofugado
  • Descripción: Empresa líder en España en la fabricación de ladrillo cara vista y adoquín cerámico. Fábrica de ladrillos caravista klinker, ladrillos flaseados, ladrillos hidrofugados, ladrillos esmaltados, adoquines cerámicos klinker y adoquines cerámicos flaseados.
  • Keywords: MALPESA, ladrillo caravista, adoquín cerámico, ladrillo cerámico, ladrillo visto, adoquín klinker, ladrillo klinker, ladrillo hidrofugado, facing brick, face brick, clay paver, clay brick, klinker paver, klinker brick, hydrofuged brick
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Ceramica Malpesa Sa

ranking

Consulte la evolución de Ceramica malpesa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ceramica Malpesa Sa ocupa la posición 25.655 en el Ranking de Empresas Nacional, la 122 en el ranking de empresas de JAEN, y el lugar 13 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Ceramica Malpesa Sa

  • CERAMICA MALPESA SA en BAILEN
    Dirección: CARRETERA MADRID - CADIZ, , 23710, JAÉN
       
  • CERAMICA MALPESA SA en SEVILLA
    Dirección: CALLE ARJONA, 12, 41001, SEVILLA
       
  • CERAMICA MALPESA SA en PUÇOL
    Dirección: CARRETERA NACIONAL 340, , 46530, VALENCIA
       
  • CERAMICA MALPESA SA en MADRID
    Dirección: PLAZA CONDE DEL VALLE DE SUCHIL, 3, 28015, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Ceramica Malpesa Sa

    Últimas Noticias de Ceramica Malpesa Sa

    IDEAL DE GRANADA - MEDIO AMBIENTE
    • Publicada el 14/03/2013

    El Centro Tecnológico de la Cerámica de Andalucía (Innovarcilla) y el Grupo de Investigación TEP-222 de la Universidad de Jaén (UJA) pondrán en marcha el proyecto Kerma-ECO para crear materiales que contribuyan a reducir el consumo de energía asociado a la construcción y uso de los edificios. El proyecto cuenta con la participación de CERÁMICA MALPESA y FCC ÁMBITO y desarrollará una familia de materiales cerámicos estructurales fabricados a partir de materias primas tradicionales con diferentes tipos de subproductos industriales. Se pretende un ahorro de materia prima y energía en el proceso de fabricación cerámico; la reducción de los residuos y la obtención de un producto ecológico.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 06/04/2011

    Las empresas de cerámica PIERA ECOCERÁMICA y MALPESA han formado una Cía. participada al 50% por los dos socios para fabricar y comercializar el sistema constructivo Flexbrick, que se basa en la unión de la malla metálica con las piezas del ladrillo.Este proyecto es fruto de cuatros años de investigación y de un programa de inversiones en I+D por valor de 2,5 millones. Aunque el producto todavía no se encuentra en el mercado, desde la empresa confirman que ya cuentan con pedidos que deben empezar a servir. PIERA ECOCERÁMICA registró en 2010 unas ventas estimadas de 15,6 millones

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/01/2010

    CERAMICAS MALPESA HA LOGRADO POSICIONARSE EN MARRUECOS A TRAVES DE UN PROYECTO PARA REMODELAR EL PASEO MARITIMO DE LA LOCALIDAD DE AGADIR, LO QUE LE PERMITE AMPLIAR SU PRESENCIA EN EL PAIS Y PRESENTARSE ANTE FUTUROS TRABAJOS. ACTUALMENTE LA CIA. EXPORTA A ITALIA, FRANCIA, PORTUGAL, GRECIA, RUSIA, JAPON, LIBANO Y ESTONIA. TRAS PRESENTAR UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO POR 5 MESES, AHORA HA PROPUESTO A LA PLANTILLA ADOPTAR UN NUEVO ERE ROTATORIO QUE AFECTARIA A LA TOTALIDAD DE SUS TRABAJADORES.

    ELECONOMISTA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 27/01/2009

    CERAMICAS MALPESA HA PRESENTADO UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) TEMPORAL DE CUATRO MESES DE DURACION QUE AFECTA A 65 TRABAJADORES DEL GRUPO DE EMPRESAS, HASTA EL 07/05/09. LA ACTIVIDAD CONTINUARA A RITMO MENORES DE PRODUCCION DESDE ESE DIA. LA CIA. MANTENDRA UN EQUIPO DE 45 EMPLEADOS TRABAJANDO EN ACTIVIDADES COMERCIALES, ADMINISTRATIVAS, DE MANTENIMIENTO, EXPEDICIONES Y TRANSPORTES. LA EMPRESA CONTRATO LA PASADA SEMANA UNA PLANTA DE COGENERACION DE ENERGIA ELECTRICA DE 1.000 KW DE POTENCIA, CON UNA INVERSION PROXIMA A UN MILLON DE EUROS. ASIMISMO, INVESTIGA OTROS DOS PROYECTOS DE INNOVACION DE SISTEMAS CONSTRUCTIVOS.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 22/01/2009

    CERAMICA MALPESA HA PRESENTADO UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) QUE AFECTA AL 55% DE LA PLANTILLA Y TENDRA UNA DURACION DE CUATRO MESES. EN TOTAL, SON 72 EMPLEADOS QUE PERTENECEN A DOS DE LAS TRES FILIALES DEL GRUPO, PRODUCTOS CERAMICOS MALPESA Y CERAMICA MALPESA. SOLO UNA DOCENA DE TRABAJADORES QUEDARAN EN LA FABRICA DE BAILEN PARA REALIZAR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO, CONTROL Y VIGILANCIA. EL VOLUMEN DE NEGOCIO CAYO EN 2008 UN 18% RESPECTO AL AÑO ANTERIOR AL PASAR DE 42,5 A 34,5 MM DE EUROS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.