Tejas Verea, S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Tejas Verea, S.a. en Mesia LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tejas Verea, S.a.
Empresite, empresas de España

Tejas Verea, S.a. - Mesía

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tejas Verea, S.a.

Localización Geográfica de Tejas Verea, S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Tejas Verea, S.a.?

Obtener ruta

    Tejas Verea, S.a. cuenta con 31 años a sus espaldas. La compañía Tejas Verea, S.a. está localizada en Lugar Lanza (san Mamed), S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2332 - Fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción. Tejas Verea, S.a. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.ceramicaverea.com.


Información de su página web

  • Web: www.ceramicaverea.com/
  • Titulo: Cerámica Verea
  • Cabecera: En Verea tenemos soluciones reales para proteger lo que importa
  • Email: ventas@ceramicaverea.com
  • Teléfono: +34981687053
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Tejas Verea, S.a.

ranking

Consulte la evolución de Tejas verea, s.a. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tejas Verea, S.a. ocupa la posición 21.783 en el Ranking de Empresas Nacional, la 455 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 12 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BETANZOS CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Tejas Verea, S.a.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/03/2019

VEREA incrementó un 25,6% su facturación el pasado año y alcanzó los 10,3 millones de euros por su crecimiento en el mercado internacional: la mitad de sus ventas se produjeron en una veintena de países de cuatro continentes (entre ellos EEUU, Guatemala, Panamá, China, Reino Unido o Chile). La sociedad acaba de superar la auditoría de Aenor para su sistema de Gestión de Calidad 9001:2015 y sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2015. En los dos últimos años, la empresa ha invertido más de 309.000 euros para mejorar la calidad y el cuidado del medio ambiente. Asimismo, entre 2017 y 2018 ha invertido más de 620.000 euros en el mantenimiento de sus instalaciones.

OTROS PRENSA - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 05/06/2018

VEREA ha renovado, por segundo año consecutivo, el sello Calculo y reduzco que otorga el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente en reconocimiento a la reducción de sus emisiones de CO2 a la atmósfera. El sello reconoce el esfuerzo que la compañía gallega ha realizado para reducir sus emisiones de CO2 a la atmósfera, en un 6,65%, el doble de lo alcanzado en la anterior medición del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA). En los últimos años, VEREA ha acometido inversiones por valor de más de 150.000 euros para ejecutar un plan de reducción de emisiones.

OTROS PRENSA - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 18/04/2018

Aenor ha certificado que las tejas que fabrica la empresa VEREA son las de mayor durabilidad de España. Concretamente, las fichas técnicas de Aenor (Asociación Española de Normalización y Certificación) incluyen como valor garantizado que las tejas VEREA superan los 500 ciclos hielo-deshielo, después de que lo certificase un laboratorio independiente. Por el momento, Aenor ha actualizado las fichas de las teja 40x15 y Verea S y, en los próximos meses, se extenderán al resto de los productos.

EXPANSIÓN GALICIA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 16/02/2018

VEREA participa por séptimo año en la feria más importante de construcción de tejados, que se celebra en Nueva Orleans (EE.UU.), para presentar sus nuevos productos para el mercado estadounidense, como la teja S y la Caribbean S, diseñadas específicamente para atender al incremento de demanda en el mercado norteamericano, de Centroamérica y las Islas del Caribe. La compañía ha logrado incrementar el volumen exportado, que durante 2017 prácticamente supuso el 50% de la facturación. Recientemente también inició ventas en Chile y Rusia.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/12/2017

El fabricante gallego VEREA está atendiendo la demanda de teja en la zona del Caribe y Estados Unidos. La empresa ha iniciado la exportación de sus productos a Miami. Durante los próximos tres meses producirá un millón de unidades para atender la demanda provocada por, entre otros factores, el cierre de fábricas locales en esa zona del Caribe. VEREA, que tiene presencia en una treintena de países, ha desembarcado recientemente en Chile y Rusia, con pedidos para viviendas unifamiliares y obra pública, respectivamente. La sociedad calcula que cerrará el ejercicio de 2017 con una facturación de 8,5 millones de euros, un 6,25% más que en 2016.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.