Ch Gestion De Residuos Inertes Sl. - CIF y dirección | Empresite
Ch Gestion De Residuos Inertes Sl. en mula MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ch Gestion De Residuos Inertes Sl.
Empresite, empresas de España

Ch Gestion De Residuos Inertes Sl. - Mula

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ch Gestion De Residuos Inertes Sl.

¿Es su empresa?

Ch Gestion De Residuos Inertes Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Ch Gestion De Residuos Inertes Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Ch Gestion De Residuos Inertes Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ch Gestion De Residuos Inertes Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ch Gestion De Residuos Inertes Sl.


Información sobre Ch Gestion De Residuos Inertes Sl.


    La empresa Ch Gestion De Residuos Inertes Sl. computa 8 años en funcionamiento. Con domicilio en Camino de los Lobos, PAR 150, MULA, MURCIA se encuentra la empresa Ch Gestion De Residuos Inertes Sl.. El CNAE que desarrolla es 3832 - Valorización de materiales ya clasificados. Ch Gestion De Residuos Inertes Sl. está definida como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Ch Gestion De Residuos Inertes Sl.

Otros usuarios buscaron

TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
LORQUI MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Ch Gestion De Residuos Inertes Sl.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/05/2014

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento acordó denegar la licencia de obras de un vertedero de residuos inertes que la empresa GH GESTIÓN DE RESIDUOS pretende instalar en la pedanía de Fuente Librilla. Según la alcaldía, la negativa se base en las deficiencias que tiene la solicitud por parte de la firma.

LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/03/2014

La empresa GH GESTIÓN DE RESIDUOS INERTES SL, que pretende construir un vertedero de residuos procedentes de obras de construcción y demolición en el paraje Camino de Los Lobos de la pedanía muleña de Fuente Librilla, ha recibido la Autorización Ambiental Única mediante la que Medio Ambiente da luz verde al proyecto. La Autorización Ambiental Única para el vertedero se concede hasta el 14/03/22, con carácter renovable. La empresa dispone de dos meses para tramitar la Licencia de Actividad para dicho vertedero.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.