Bodegas De Villaviciosa Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Bodegas De Villaviciosa Sa (en Liquidacion) en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bodegas De Villaviciosa Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Bodegas De Villaviciosa Sa (en Liquidacion) - Gijón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bodegas De Villaviciosa Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Bodegas De Villaviciosa Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Bodegas De Villaviciosa Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bodegas De Villaviciosa Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bodegas De Villaviciosa Sa (en Liquidacion)


Información sobre Bodegas De Villaviciosa Sa (en Liquidacion)


    La empresa Bodegas De Villaviciosa Sa (en Liquidacion) computa 99 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Tragamon Cabueñes, 6, GIJON, ASTURIAS se encuentra la empresa Bodegas De Villaviciosa Sa (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 1103 - Elaboración de sidra y otras bebidas fermentadas a partir de frutas. Bodegas De Villaviciosa Sa (en Liquidacion) está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.chvillaviciosa.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Bodegas De Villaviciosa Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    SARIEGO ASTURIAS, ASTURIAS
    VILLAVICIOSA ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    LLANES ASTURIAS, ASTURIAS
    TINEO ASTURIAS, ASTURIAS
    SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

    Últimas Noticias de Bodegas De Villaviciosa Sa (en Liquidacion)

    LA NUEVA ESPAÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 02/07/2014

    El juzgado de lo mercantil de Gijón aceptó el 12/06/14 las declaraciones voluntarias de concurso de acreedores de BODEGAS DE VILLAVICIOSA (antigua CHAMPANERA DE VILLAVICIOSA), EL FUGITIVO S.A. y BODEGAS DEL TRAGAMÓN, tres de las sociedades del grupo sidrero fundado por Antonio Angones Menéndez en 1921 y cuyas instalaciones se encuentran en la parroquia rural gijonesa de Cefontes, donde las tres sociedades tienen su domicilio. La insolvencia de las tres empresas llega después de que hace cuatro años el grupo optara por adquirir las marcas y la maquinaria de la compañía maliaya Escanciador, que por entonces ya había sufrido un concurso de acreedores.

    EL COMERCIO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 29/04/2010

    LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE CHAMPANERA DE VILLAVICIOSA SA, CELEBRADA EL 23/04/10, ACORDO POR UNANIMIDAD MODIFICAR LA DENOMINACION SOCIAL POR LA DE BODEGAS DE VILLAVICIOSA SA.

    EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 03/11/2007

    ESTA SDAD. DEBERA CAMBIAR EN NUEVE AÑOS EL NOMBRE DE SU RAZON SOCIAL POR OTRO QUE NO CONTENGA EL TERMINO CHAMPANERA COMO PARTE DEL ACUERDO SUSCRITO EL 02/11/07 CON LA DENOMINACION DE ORIGEN DEL VINO CHAMPAGNE, CON EL QUE AMBAS CIAS. EVITAN LLEVAR A LOS TRIBUNALES EL CONFLICTO QUE LES ENFRENTA DESDE HACE MES Y MEDIO. EL ACUERDO NO AFECTA A LA ACTIVIDAD DIARIA DE LA EMPRESA NI A LAS MARCAS COMERCIALES LA ASTURIANA, REAL Y MONBASART.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 31/10/2007

    LA EMPRESA ASTURIANA CHAMPANERA DE VILLAVICIOSA, DEDICADA A LA FABRICACION DE SIDRA, HA VISTO COMO EL ORGANISMO REGULADOR DE LA DENOMINACION DE ORIGEN PROTEGIDA DE CHAMPAN FRANCES LE HA DECLARADO LA GUERRA. EL MOTIVO DE LA DISPUTA ES LA PROPIA DENOMINACION SOCIAL DE LA CIA. ASTURIANA, QUE MANTIENE DESDE SU CREACION EN 1921. PESE A SU NOMBRE, LA FIRMA COMERCIALIZA SUS PRODUCTOS BAJO MARCAS COMO LA ASTURIANA, CIMA, CRUZ DE LA VICTORIA, REINA VICTORIA, SIDRA REAL Y MON BASART. LA CIA. PRODUCE 14 MM. DE BOTELLAS AL AÑO Y EXPORTA EL 30% DE SU PRODUCTO, ALCANZANDO UNA FACTURACION CERCANA A LOS 6 MM DE EUROS.

    EL COMERCIO - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 24/12/2006

    CHAMPANERA DE VILLAVICIOSA, SEGUNDA PRODUCTORA DE SIDRA ACHAMPANADA, TERMINARA EL AÑO 2006 CON 7 MM DE BOTELLAS VENDIDAS, CON UN CRECIMIENTO DEL 30%.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.