Sidra Trabanco Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Sidra Trabanco Sa en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sidra Trabanco Sa
Empresite, empresas de España

Sidra Trabanco Sa - Gijón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sidra Trabanco Sa

Localización Geográfica de Sidra Trabanco Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Sidra Trabanco Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sidra Trabanco Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sidra Trabanco Sa


Información sobre Sidra Trabanco Sa


    Sidra Trabanco Sa cuenta con 31 años de actividad. Sidra Trabanco Sa se halla en Camino de los Llagares (lavandera), 290, GIJON, ASTURIAS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1103 - Elaboración de sidra y otras bebidas fermentadas a partir de frutas. Sidra Trabanco Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.grupotrabanco.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Sidra Trabanco Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sidra Trabanco Sa

Otros usuarios buscaron

SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
SARIEGO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Sidra trabanco sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sidra Trabanco Sa ocupa la posición 49.189 en el Ranking de Empresas Nacional, la 750 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de sidra y otras bebidas fermentadas a partir de frutas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Sidra Trabanco Sa

SIDRA TRABANCO SA en GIJON/XIXON
Dirección: CAMINO DEL LAGAR (CL), 290, 33209, ASTURIAS

Últimas Noticias de Sidra Trabanco Sa

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/08/2019

SIDRA TRABANCO es una empresa 100% familiar que cuenta con 16 empleados en plantilla repartidos en sus dos bodegas: Sariego y Lavandera. En 2018 su facturación alcanzó los 3,9 millones de euros y produjo tres millones de litros de sidra, aproximadamente. TRABANCO ha recibido más de 50 galardones en la última década en los concursos más importantes a escala internacional. En 2019 ganó el de Mejor Sidra Natural en The Bath and West International Cider Competition. La compañía exporta a más de 20 países, entre ellos México, Estados Unidos, Reino Unido y Rusia.

LA NUEVA ESPAÑA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/06/2017

La gran alianza sidrera se sellará hoy 20/06/17 en Gijón, donde está previsto anunciar que los lagareros que promueven la etiqueta Sidra Seleccionada se integrarán en la Denominación de Origen Protegida (DOP). Los productores TRABANCO, PEÑÓN, FONCUEVA y MUÑIZ aportarán una producción aún mayor que la de los lagareros que se acogen a la denominación, de modo que se podría pasar de los dos millones de botellas actuales a los cinco millones. El acuerdo ha llegado antes de lo previsto, porque los propios lagareros lo proyectaban para 2018.

EL COMERCIO - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 26/08/2014

El GRUPO TRABANCO presentó ayer día 25/08/14 en Sariego su nueva sidra, Avalon, una espumosa de carácter semi-seco que se comercializará en botellines de 33 centilitros. Estados Unidos, Australia, Holanda, Reino Unido o Alemania son los primeros mercados en los que estará presente.

LA NUEVA ESPAÑA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 27/03/2014

El grupo sidrero gijonés TRABANCO ha obtenido tres medallas en el concurso internacional "Great Lakes Cider & Perry" del estado de Michigan, en Estados Unidos. El brut nature Poma Áurea y el brut Lagar de Camín han obtenido sendas medallas de planta, mientras que Trabanco Cosecha Propia ha sido galardonado con la medalla de bronce en la novena edición de este concurso estadounidense. Se trata de los primeros galardones que Grupo TRABANCO obtiene en Estados Unidos, uno de los mercados que más está creciendo en consumo de sidra y donde TRABANCO está incrementando sus exportaciones en los últimos años.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/01/2014

El lagar TRABANCO, líder en producción de sidra en Asturias, dará un paso más en su expansión internacional, a partir de la compra de la antigua planta de ASTURIANA DE VINOS SA (ASTURVISA), que entró en concurso de acreedores en 2012, ubicada en el polígono gijonés de Porceyo, una operación que se cerrará definitivamente en pocos días. TRABANCO utilizará las infraestructuras para iniciar la elaboración de un nuevo tipo de sidra destinada a la exportación, con la vista puesta en Europa y en América. La capacidad actual de producción de la planta es de un millón y medio de litros, con capacidad de ampliación. TRABANCO vende en 21 países, entre ellos EEUU, México, Australia y España.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.