Chapi Gestiones De Administracion Sociedad Limitada.
Los servicios relativos a la llevanza de contabilidad, al asesoramiento fiscal, laboral, contable y mercantil, agencia de seguros en general, administración de fincas y consultoría empresarial y gestión de empresas
Información general
Razón social
Chapi Gestiones De Administracion Sociedad Limitada.CIF
B09779208Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
10-3-2022Fecha último cambio
1-10-2023Objeto social
Los servicios relativos a la llevanza de contabilidad, al asesoramiento fiscal, laboral, contable y mercantil, agencia de seguros en general, administración de fincas y consultoría empresarial y gestión de empresasRegistro Mercantil
CastellónActividad
Servicios financieros y contablesActividad CNAE
6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscalSobre Chapi Gestiones De Administracion Sociedad Limitada.
La empresa española <b>Chapi Gestiones de Administracion Sociedad Limitada</b>, B09779208, se encuentra en Calle Maestro Chapi núm. 17 Piso 1 B, (12600), La Vall D'uixo, Castellón, Comunidad Valenciana. <br/><br/>La empresa declara que su actividad es los servicios relativos a la llevanza de contabilidad, al asesoramiento fiscal, laboral, contable y mercantil, agencia de seguros en general, administración de fincas y consultoría empresarial y gestión de empresas. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 6920 - 'Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores. <br/><br/>Disponiendo de los datos de hasta 52601 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 9.886.648.820 € y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 187.956 €. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Castellón), en la base de datos de INFORMA aparecen 616 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 87.927.347 €. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 2; la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Chapi Gestiones De Administracion Sociedad Limitada.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Chapi Gestiones De Administracion Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
GESTORIA RODYMIR SOCIEDAD CIVIL PROFESIONAL.
La sociedad tiene por objeto exclusivo el desempeño en común de las actividades propias del ejercicio de la gestoría administrativa, asesoría fiscal y contable y asesoría laboralPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Chapi Gestiones De Administracion Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Chapi Gestiones De Administracion Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Maestro Chapi, 17 - PISO 1 B, la vall D'uixo , 12600 , Castellon.
¿A qué sector pertenece Chapi Gestiones De Administracion Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.