Checkpoint Systems España Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Checkpoint Systems España Sl en Terrassa BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Checkpoint Systems España Sl

Checkpoint Systems España Sl - Terrassa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Checkpoint Systems España Sl

Localización Geográfica de Checkpoint Systems España Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Checkpoint Systems España Sl?

Obtener ruta

    Checkpoint Systems España Sl tiene 27 años de antigüedad. La empresa Checkpoint Systems España Sl ubicada en Calle orio -pg ind can Parellada, 1, TERRASSA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. La forma jurídica de Checkpoint Systems España Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Checkpoint Systems España Sl posee 3 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Checkpoint Systems España Sl la encontrará en su web: http://www.checkpointsystems.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Checkpoint Systems España Sl

ranking

Consulte la evolución de Checkpoint systems españa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Checkpoint Systems España Sl ocupa la posición 7.418 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.240 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 19 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Intermediarios del comercio de productos diversos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU LLAVANERES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Checkpoint Systems España Sl

  • CHECKPOINT SYSTEMS ESPAÑA SL en MADRID
    Dirección: AVENIDA BURGOS, 12, 28036, MADRID
       
  • CHECKPOINT SYSTEMS ESPAÑA SL en QUINTO
    Dirección: PASAJE ENDRINO, 3, 41089, SEVILLA
       
  • CHECKPOINT SYSTEMS ESPAÑA SL en MADRID
    Dirección: CALLE JOSE ORTEGA Y GASSET, 40, 28006, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Checkpoint Systems España Sl

    Últimas Noticias de Checkpoint Systems España Sl

    ECONOMIA 3 - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 19/06/2018

    CONSUM instalará en sus 256 supermercados un sistema antihurto desarrollado por CHECKPOINT SYSTEMS. Las dos empresas han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de reducir las pérdidas por hurto en los establecimientos. Así, los supermercados de la cooperativa se han equipado con antenas Evolve P10 y P20 que presentan una gran precisión y capacidad de detección en pasillos anchos. Asimismo, CONSUM ha sumado a estas innovaciones el Counterpoint Intelligent CPId , un sistema de desactivación óptima de alarmas.

    OTROS PRENSA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 22/05/2018

    CHECKPOINT, compañía especializada en software de gestión para la industria minorista, ha nombrado a Emanuel Soncin como nuevo director comercial para España. Al frente de la filial española del grupo se encuentra David Pérez del Pino, que tomó el cargo en 2015.

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/03/2018

    La compañía de moda infantil BONNET À POMPON ha incorporado soluciones de identificación por radiofrecuencia (Rfid) en su red de tiendas. Concretamente, la empresa ha incorporado la solución Transact Scan, desarrollada por CHECKPOINT SYSTEMS, que consta de un lector de mano Rfid integrado en un escáner de código de barras y una aplicación para consultora y gestionar los datos de inventario en tiempo real. Así, la empresa instalará el Rfid en sus tiendas de Madrid, A Coruña, Oviedo, San Sebastián, Zaragoza y Valencia, así como en sus corners en El Corte Inglés de Castellana, Goya, Serrano y Pozuelo de Alarcón. La cía. elevó sus ventas en 2015 un 30,1%, hasta 1,5 millones.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/11/2017

    CHECKPOINT SYSTEMS IBERIA facturó 26,58 millones el año pasado y cuenta con una plantilla mundial de 4.500 empleados. La firma desarrolla, con y para los minoristas, soluciones para la visibilidad de la mercancía, la protección antihurto, el etiquetado en origen, el control automático y en tiempo real del inventario y, como resultado, la implicación de la plantilla en el funcionamiento de la tienda. Este ecosistema sienta las bases tecnológicas que hacen posible la venta omnicanal y el marketing personalizado, según el director general de CHECKPOINT SYSTEMS en la región de España y Portugal.

    SUR - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 20/10/2015

    La empresa CHECKPOINT SYSTEMS ha nombrado a David Pérez del Pino nuevo director general de España y Portugal.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.