Chocolates Elgorriaga Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Chocolates Elgorriaga Sl (en Liquidacion) en Avila AVILA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Chocolates Elgorriaga Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Chocolates Elgorriaga Sl (en Liquidacion) - Ávila

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Chocolates Elgorriaga Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Chocolates Elgorriaga Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Chocolates Elgorriaga Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Chocolates Elgorriaga Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Chocolates Elgorriaga Sl (en Liquidacion)


Información sobre Chocolates Elgorriaga Sl (en Liquidacion)


    Chocolates Elgorriaga Sl (en Liquidacion) cuenta con 15 años de actividad. Chocolates Elgorriaga Sl (en Liquidacion) se halla en Carretera Nacional 110 (km 259), , AVILA, AVILA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. Chocolates Elgorriaga Sl (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Chocolates Elgorriaga Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

BARCO AVILA, AVILA
DIEGO CARPIO AVILA, AVILA
BERLANAS AVILA, AVILA

Sucursales de Chocolates Elgorriaga Sl (en Liquidacion)

CHOCOLATES ELGORRIAGA SL. en AVILA
Dirección: CARRETERA NACIONAL 110 SORIA-PLASENCIA KM, 259, 05002, AVILA

Últimas Noticias de Chocolates Elgorriaga Sl (en Liquidacion)

DIARIO DE AVILA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/03/2014

La plantilla de EKGORRIAGA de Avila se concentró el 10/03/14 a las puertas de la factoría en protesta por la situación laboral que se está viviendo en la planta, con retrasos en los pagos de las nóminas, «un despido disciplinario y principios de otros dos, además de no renovaciones de algunos trabajadores temporales, según apuntaron miembros del comité de empresa antes de la movilización.

DIARIO DE AVILA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/12/2013

ELGORRIAGA prevé crear una veintena de puestos de trabajo a lo largo del próximo año 2014. Al menos, esta es su intención, siempre y cuando se cumplan las previsiones de producción del año que viene. La empresa no ha hecho efectivo el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) temporal que firmó con el comité de empresa para aplicar desde el pasado mes de abril con una duración de un año, al no haber perdido finalmente a un importante cliente que supone el 20 por ciento de su facturación. Por otra parte, Enrique Ortiz, director gerente, cifró en más de 10 millones de euros la facturación con la que se cerrará el ejercicio 2013, aunque el balance final todavía no arrojará beneficios.

EL NORTE DE CASTILLA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 05/12/2013

El Juzgado de lo Mercantil de Ávila ha calificado como culpable el concurso de la empresa CHOCOLATES ELGORRIAGA con sede en Ávila. La sentencia declara la inhabilitación de Susana Álvarez Ampuero, Zoilo Pazos Jiménez, y José María Ruiz Mateos para administrar los bienes ajenos durante un período de 10 años así como para representar o administrar a cualquier persona durante el mismo período. El fallo también les condena solidariamente al abono del 100% de la cantidad, que una vez concluida la fase de liquidación de la sociedad, resulta impagada a los acreedores de la masa y concursales, y a la pérdida de cualquier derecho que pudieran tener frente a la concursada.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 29/10/2013

Los tres administradores concursales que se hicieron cargo de la fábrica CHOCOLATES ELGORRIAGA de Ávila han acusado el 29/10/13 a los anteriores propietarios de la planta, el Grupo Nueva Rumasa, de llevar a la empresa a la situación de concurso de acreedores con ánimo de fraudulento. Esta situación ha sido dirimida en el Juzgado de lo Mercantil de Ávila, para determinar si la causa que llevó a la empresa de 74 trabajadores al proceso concursal en mayo de 2011 fue fortuita o culpable. Ahora, el Juzgado de lo Mercantil deberá pronunciarse sobre la culpabilidad o no de los anteriores propietarios de ELGORRIAGA.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/08/2013

CHOCOLATES ELGORRIAGA ha experimentado un incremento notable de su cartera de clientes y de la facturación. Además, sus responsables han tenido que contratar un turno extra durante varios meses para responder a los crecientes pedidos desde España y una treintena de países. Según explica el director general de ELGORRIAGA, Enrique Ortiz, aunque 2013 no se cerrará en positivo, probablemente en octubre y noviembre se culmine con beneficio neto. Un anticipo a un 2014 en el que posiblemente habrá beneficios. Cuadruplicar la bese de clientes ha permitido que la empresa haya pasado de facturar una media mensual de 320.000 euros a los 700.000 actuales, de los que el 40% proceden del exterior.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.