Chumillas Technology Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Chumillas Technology Sociedad Limitada. en Vila-real CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Chumillas Technology Sociedad Limitada.
elEconomista.es

Chumillas Technology Sociedad Limitada. - Villarreal/Vila-real

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Chumillas Technology Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Chumillas Technology Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Chumillas Technology Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Chumillas Technology Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Chumillas Technology Sociedad Limitada.


Información sobre Chumillas Technology Sociedad Limitada.


    Chumillas Technology Sociedad Limitada. cuenta con 40 años a sus espaldas. La compañía Chumillas Technology Sociedad Limitada. está localizada en Carretera Cv-20 (km 2), S/N - 2. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2899 - Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p.. Chumillas Technology Sociedad Limitada. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.chumillastechnology.com.


Información de su página web

  • Web: www.chumillas-tarongi.com/
  • Titulo: Chumillas & Tarongi
  • Descripción: Chumillas & Tarongi, maquinaria industrial, centrales termosolares, materias primas, transporte neumático, filtros, depuración aguas residuales, depuración gases, silos almacenamiento, molinos, vibrotamiz, cinta transportadora, transporte mecánico
  • Keywords: depuración, transporte, almacenamiento, residuales, Tarongi, molinos, vibrotamiz, mecánico, transportadora, filtros, neumático, centrales, industrial, termosolares, materias, Chumillas, primas, maquinaria
  • Email: info@chumillas-tarongi.com?subject=Consulta%20web
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Chumillas Technology Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

ONDA CASTELLON, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
ALMAZORA ALMASSORA CASTELLON, CASTELLON
VALL UIXO CASTELLON, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
SOT FERRER CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON

ranking

Consulte la evolución de Chumillas technology sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Chumillas Technology Sociedad Limitada. ocupa la posición 31.273 en el Ranking de Empresas Nacional, la 499 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 89 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Chumillas Technology Sociedad Limitada.

CHUMILLAS TECHNOLOGY SOCIEDAD LIMITADA. en VILA-REAL
Dirección: CARRETERA ONDA, KM, 2, 12540, CASTELLON

Últimas Noticias de Chumillas Technology Sociedad Limitada.

LEVANTE-EMV - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 31/05/2021

La firma CHUMILLAS TECHNOLOGY, empresa especializada en la ingeniería de procesos industriales y el tratamiento de materias primas para las empresas del sector cerámico, ha instalado su última tecnología de coloración en seco, Colorjet 20, en Peronda Group y en Argenta. Colorjet 20, solución desarrollada y patentada por la empresa de Vila-real, permite alcanzar producciones de 20t/h sin hacer uso de componentes mecánicos en la mezcla, a la vez que garantiza la mejor distribución del óxido y una mejor homogeneización del producto acabado. Además también aporta otros importantes beneficios, como la reducción de los costes de energía y del producto almacenado.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/04/2020

CHUMILLAS TECHNOLOGY ha participado en el proceso de fusión de sales provenientes del Desierto de Atacama en la planta termosolar Cerro Dominador en Chile. Junto a sus partners de Herlogás, han conseguido aumentar los ratios de fusión y finalizado el proceso en 56 días, lo cual ha sido un éxito. Esta planta, la de América Latina, construida por el consorcio formado por Acciona y Abengoa para Cerro Dominador, es una y la obtención de energía limpia y sostenible. Así, CHUMILLAS TECHNOLOGY refuerza su liderazgo en procesos de almacenamiento energético, aportando nuevas soluciones y ofreciendo un, sus clientes.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/04/2019

El 2018 ha sido determinante en materia de inversión para CHUMILLAS TECHNOLOGY, ya que durante el citado año y el principio del 2019, la empresa ha destinado más de un millón de euros a cuatro áreas: la ampliación y mejora de sus instalaciones, la mejora de la eficacia de su proceso productivo, la industrialización y renovación de maquinaria, y la digitalización y modernización de hardware y software. Todas ellas le permitirán materializar proyectos más complejos y de mayor dimensión, siempre en un menor tiempo. Por otra parte, CHUMILLAS participa conjuntamente con Institutos Tecnológicos y otros socios en el proyecto de investigación europeo Life Ceram.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 21/02/2019

CHUMILLAS TECHNOLOGY ha presentado recientemente Dry Colouring Plant, un nuevo mezclador MC para colorear polvo atomizado en seco. Desde la compañía con sede en Vila-real (Castellón) resaltan que este producto permite una eficiente y correcta coloración de mezclas cerámicas en seco. Esta tecnología de CHUMILLAS TECHNOLOGY representa la evolución del tradicional proceso de coloración en seco, eliminando los defectos del proceso tradicional.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/03/2014

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) trabaja en el desarrollo de un proyecto que persigue que el proceso de fabricación de baldosas cerámicas no genere residuos en ninguna de sus etapas, por lo que se aborda también el desarrollo de un nuevo producto que, además de introducir en su composición materias primas recicladas, presente propiedades técnicas que permitan su uso en espacios públicos o urbanismo. En el proyecto, financiado por la UE, también colaboran la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTE DE AZULEJOS Y PAVIMENTOS CERÁMICOS y las empresas KEROS, VERNÍS S.A. y CHUMILLAS & TARONGI S.L.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.