Ciber 3000 S.l.
Prestar servicios de alquiler de material informatico en el propio establecimiento para establecer comunicaciones, mediante la forma de locutorio de internet asi como la venta por cuenta propia o ajena de material inform
Información general
Razón social
Ciber 3000 S.l.CIF
B49182470Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComunicacionesFecha de constitución
10-5-1999Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Prestar servicios de alquiler de material informatico en el propio establecimiento para establecer comunicaciones, mediante la forma de locutorio de internet asi como la venta por cuenta propia o ajena de material informActividad
Otras actividades relacionadas con la informáticaActividad CNAE
6290 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informáticaEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Ciber 3000 S.l.
La compañía informa que su actividad es prestar servicios de alquiler de material informático en el propio establecimiento para establecer comunicaciones, mediante la forma de locutorio de internet así como la venta por cuenta propia o ajena de material inform. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 6290 con código '%cnae%'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha habido un descenso en cuanto al número de empleados y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 980516....<br/><br/>La empresa española <b>Ciber 3000 S.L</b>, con CIF B49182470, se encuentra en Avenida Requejo núm. 15, (49012), en el municipio de Zamora, Castilla-león.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 18.154 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 23.371 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Zamora), en la base de datos INFORMA constan 18 empresas, cuyas ventas han obtenido los 1 millón de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 14 años desde la constitución. Los empleados de media son 10.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Ciber 3000 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ciber 3000 S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Ciber 3000 S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComunicacionesNúmero de empleados
1 (año 2005)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Ciber 3000 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ciber 3000 S.l.¿Es su empresa?
Ciber 3000 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ABEND UTILITIES & FACILITIES SL.
PRESTACION DE SERVICIOS DE ALQUILER DE EQUIPOS INFORMATICOS, SUMINISTRO DE SOFTWARE Y PRESTACION DE SERVICIOS INFORMATICOS.TECNOLOGIA AVANZADA PARA PYMES SL.
: La compraventa de material tecnológico, energético, de investigación y desarrollo de productos informáticos, software: telefonía y material eléctricos y comercio de la energía eléctrica. Atesoramiento tecnológico en general a empresas. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la informaEFECTIVAMENTE COMUNICACION SL (EXTINGUIDA)
A) LA CREACION, GESTION, PRODUCCION, FORMACION, VENTA Y DISTRIBUCION DE LA COMUNICACION APLICADA, REALIZADA TANTO CON METODOS Y SOPORTES TRADICIONALES COMO CON AQUELLOS QUE OFREZCAN LAS TECNOLOGIAS PRESENTES Y FUTURAS.LA OPINION DE ZAMORA MEDIA SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)
ESTUDIO, PROMOCION Y GESTION DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LAS TECNICAS; MEDIOS Y CONTENIDOS DIGITALES. ACTIVIDADES PUBLICITARIAS, CREAR, PROGRAMAR, PREPARAR PUBLICIDAD Y PROMOCIONES RELACIONADAS CON LAS ACTIVIDADES DEL PRAMDON ACCESS MEMORY INFORMATICA SL
COMERCIALIZACION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS Y MATERIAL INFORMATICO.GALINDO 2002 INFORMATICA SL (EXTINGUIDA)
COMPRAVENTA, ALQUILER, INSTALACION Y REPARACION DE ORDENADORES, IMPRESORAS Y TODO TIPO DE MATERIAL INFORMATICO, ASI COMO SUS CONSUMIBLES Y REPUESTOS.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Ciber 3000 S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Ciber 3000 S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2005) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Ciber 3000 S.l.?
Es 980516...
¿Dónde está el domicilio Social de Ciber 3000 S.l.?
Se encuentra en Avenida Requejo, 15, Zamora , 49012 , Zamora.
¿A qué sector pertenece Ciber 3000 S.l.?
Pertenece al sector Comunicaciones.
