Cibernet Sistemas Informaticos Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Cibernet Sistemas Informaticos Sl (extinguida) en Mairena del Aljarafe SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cibernet Sistemas Informaticos Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Cibernet Sistemas Informaticos Sl (extinguida) - Mairena del Aljarafe

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cibernet Sistemas Informaticos Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Cibernet Sistemas Informaticos Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Cibernet Sistemas Informaticos Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cibernet Sistemas Informaticos Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cibernet Sistemas Informaticos Sl (extinguida)


Información sobre Cibernet Sistemas Informaticos Sl (extinguida)


    Cibernet Sistemas Informaticos Sl (extinguida) tiene 29 años de antigüedad acumulados. Cibernet Sistemas Informaticos Sl (extinguida) se encuentra en Calle Manufactura, 1 - 2 D. Su actividad CNAE está incluida en 4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Cibernet Sistemas Informaticos Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Cibernet Sistemas Informaticos Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SAN JUAN AZNALFARACHE SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
BORMUJOS SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
CUERVO SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Cibernet Sistemas Informaticos Sl (extinguida)

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/12/2006

GRUPO CIBERNET PREVE CERRAR EL PRESENTE EJERCICIO CON UNA FACTURACION DE 6 MM. DE EUROS, DUPLICANDO ASI LA CIFRA LOGRADA EL AÑO ANTERIOR. SU OBJETIVO ES ALCANZAR LOS 25,6 MM. EN 2010 Y EMPLEAR A 280 TRABAJADORES. CIBERNET, QUE TIENE UNA CARTERA SUPERIOR A LOS 3.500 CLIENTES, INVERTIRA EN 2007 MAS DE 2,7 MM. EN SU NUEVA SEDE EN GELVES (SEVILLA). EL CENTRO CONTARA CON UN EDIFICIO QUE ALBERGARA LA DIVISION DE SISTEMAS INFORMATICOS, Y EL OTRO ACOGERA CIBERNET CORPORACION, QUE SUPERVISARA LAS FRANQUICIAS. POR OTRA PARTE, CIBERNET HA ALCANZADO UN ACUERDO DE DISTRIBUCION CON LA BRITANICA SAGE-LOGIC CONTROL, CONVIRTIENDOSE EN DISTRIBUIDORA DEL SOFTWARE ERP LOGIC CLASS.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/09/2006

GRUPO CIBERNET, ESPECIALIZADA EN INTEGRACION DE SERVICIOS INFORMATICOS, HA ELEGIDO MALAGA COMO PLATAFORMA PARA REFORZAR SU PRESENCIA EN TODA ANDALUCIA ORIENTAL. ASI, HA CREADO LA FILIAL TERCERA GENERACION TECNOLOGICA, PARTICIPADA EN UN 45% POR INVERSORES LOCALES Y QUE TENDRA UNA ESTRUCTURA AUTONOMA RESPECTO A LA MATRIZ. LA NUEVA SDAD. PREVE ALCANZAR UNA FACTURACION DE 3,5 MM. DE EUROS ENTRE 2006 Y 2010 Y SU PLANTILLA ESTARA COMPUESTA POR 50 PERSONAS. CIBERNET CUENTA CON 3 DELEGACIONES PROPIAS EN SEVILLA Y 9 FRANQUICIAS EN LA COMUNIDAD, A LA QUE SE SUMA ESTA NUEVA DE MALAGA. ASIMISMO, FACTURA 2,5 MM. Y PREVE INVERTIR 42 MAS EN SU DESPLIEGUE POR ESPAÑA HASTA 2010.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 01/07/2006

CIBERNET, GRUPO SEVILLANO QUE DESARROLLA E INTEGRA APLICACIONES INFORMATICAS, SE DISPONE A DAR UN SALTO PARA ABARCAR LOS PRINCIPALES MERCADOS DE ESPAÑA. LA CIA. DESTINARA 42,5 MM. DE EUROS HASTA EL AÑO 2010, A RAZON DE 8,5 MM. ANUALES, PARA ABRIR NUEVE DELEGACIONES PROPIAS QUE SE SUMARAN A LAS CUATRO ACTUALES, SITUADAS EN ANDALUCIA, LEVANTE, GALICIA Y MADRID. EN CONCRETO, LA FIRMA VA A CONTAR CON PRESENCIA PROPIA EN MALAGA, CADIZ, MURCIA, VALENCIA, CATALUÑA, PAIS VASCO Y NAVARRA. ESTO SE SUMA A LA TOMA DEL 55% DE LA GADITANA CASA DE HARDWARE, LA PRIMERA FRANQUICIA QUE PUSO EN MARCHA CIBERNET UN AÑO Y MEDIO ATRAS, POR 90.000 EUROS.

ABC - SUCURSALES
  • Publicada el 10/04/2005

LA EMPRESA SEVILLANA CIBERNET HA COMENZADO SU IMPLANTACION POR EL TERRITORIO NACIONAL A TRAVES DE FRANQUICIAS, Y ESPERA ABRIR 25 UNIDADES BAJO ESTE SISTEMA DE NEGOCIO HASTA FINALES DE 2010, EN POBLACIONES DE ENTRE 100.000 Y 800.000 HABITANTES. LAS PREVISIONES DE LA CIA. SON ATENDER A LAS FRANQUICIAS DESDE LA SEDE CENTRAL Y SUS DISTINTAS DELEGACIONES TERRITORIALES EN MADRID, LEVANTE Y GALICIA Y, AUNQUE LA PRIORIDAD INICIAL SERA LA ATENCION AL MERCADO NACIONAL, LA CIA. HA INICIADO CONTACTOS PARA AMPLIAR EL PROYECTO A DIVERSOS PAISES IBEROAMERICANOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.