Cicero Digital Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Cicero Digital Sl en Llanera ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cicero Digital Sl
Empresite, empresas de España

Cicero Digital Sl - Llanera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cicero Digital Sl

Localización Geográfica de Cicero Digital Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Cicero Digital Sl?

Obtener ruta

    La empresa Cicero Digital Sl cuenta con 21 años de experiencia. Cicero Digital Sl ubicada en Poligono Industrial Silvota (cl peña Brava), 29 - PARC-H, LLANERA, ASTURIAS. Su actividad CNAE se fine como 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas. El modelo de sociedad de Cicero Digital Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Cicero Digital Sl: http://www.cizerodigital.com.

Acceda a toda la información de Cicero Digital Sl

Otros usuarios buscaron

GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
NAVIA ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Cicero Digital Sl

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/01/2018

El Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (Idepa) ha concedido ayudas a 22 empresas que invertirán en la región más de 21 millones de euros entre este año y el próximo y generarán 76 nuevos puestos de trabajo. La convocatoria para proyectos de inversión empresarial, financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional Feder, se resolvió con la concesión de 4.211.811 euros en ayudas. CICERO DIGITAL invertirá 787.000 euros en un departamento de packaging.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.