Cid Brand Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Cid Brand Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cid Brand Sl
Empresite, empresas de España

Cid Brand Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cid Brand Sl

Localización Geográfica de Cid Brand Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Cid Brand Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cid Brand Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cid Brand Sl


Información sobre Cid Brand Sl


    La empresa Cid Brand Sl cuenta con 3 años de experiencia en su sector. La empresa Cid Brand Sl con domicilio en Pasaje Marimon, 23 - LOC, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. La empresa Cid Brand Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Cid Brand Sl tiene su sitio web en https://laagam.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Cid Brand Sl

    Otros usuarios buscaron

    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BADALONA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    TERRASSA BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Cid brand sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Cid Brand Sl ocupa la posición 395.661 en el Ranking de Empresas Nacional, la 59.843 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1.730 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Cid Brand Sl

    OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 05/12/2018

    POMPEII se ha aliado con la start up de moda femenina LAGAAM para realizar una colaboración conjunta que pasa por la distribución de las zapatillas de POMPEII en las tiendas de LAGAAM, además de la creación de contenido para las redes sociales y sus respectivas plataformas web. Esta alianza supone la puerta de entrada para POMPEII en el sector de moda femenina, uno de los objetivos que tiene la compañía a medio plazo. Las empresas prevén que la colaboración extienda hasta Navidad, aunque no descartan continuar trabajando juntas en el futuro. POMPEII ya ha puesto en marcha durante este año varios pop up stores y prevé la apertura de su primera tienda a pie de calle en Fuencarral, en Madrid.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/11/2018

    La firma de moda LAAGAM abre su tercera ronda de financiación con la que espera conseguir el dinero suficiente para alcanzar el punto de equilibrio y no necesitar ninguna inyección de capital adicional. LAAGAM ya realizó con éxito dos rondas de financiación en las que consiguió 500.000 euros y que estuvieron lideradas por la firma inversora Cabiedes & Partners. La firma desconoce aún que importe se captará en su tercera ronda de financiación pero asegura que esta inyección servirá para fortalecer su crecimiento. LAAGAM prevé cerrar su segundo ejercicio completo con una facturación superior a los 600.000 euros para superar holgadamente el millón de euros en 2019.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/10/2018

    LAAGAM, la firma creada por Inés Arroyo, explota un nuevo modelo de negocio de la moda milenial. LAAGAM ha abierto dos tiendas, en Barcelona y Madrid, que son guideshops, donde pasan cosas y las clientes, milenials, hacen networking. En la tienda no hay stock. Están todas las referencias, y con la asistencia de una personal shopper, se puede probar todo, cambiar, comprar y recibir la compra al día siguiente. Se comunican con sus clientes por Instagram y por Whatsapp. En el 2017 facturaron 200.000 euros y este año prevén 600.000 euros. En 2019 quieren entrar en Latinoamérica y Asia a través de marketplaces como Tmall, y abrir tiendas en Europa. LAAGAM emplea a 10 personas.

    LA VANGUARDIA - SUCURSALES
    • Publicada el 04/03/2018

    La firma de ropa femenina LAAGAM acaba de inaugurar en Barcelona su primera tienda física, The House of Laagam. La firma, que ya está en más de 30 boutiques en España, ha superado en su primer año natural los 200.000 euros de ventas, y de cara al 2018, la idea es seguir con esa tasa de crecimiento superior al 100% que ha experimentado en los primeros meses del año y superar holgadamente los 500.000 euros. Con diez personas en el equipo, LAAGAM recibió en el 2017 una inyección de capital liderada por el business angel Cabiedes, y en la actualidad está cerrando una segunda ronda de financiación.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.