Cie Galfor Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Cie Galfor Sau en san Cibrao das Viñas ORENSE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cie Galfor Sau
Empresite, empresas de España

Cie Galfor Sau - San Cibrao das Viñas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cie Galfor Sau

Localización Geográfica de Cie Galfor Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Cie Galfor Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cie Galfor Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cie Galfor Sau


Información sobre Cie Galfor Sau


    La empresa Cie Galfor Sau cuenta con 28 años de experiencia en su sector. La empresa Cie Galfor Sau con domicilio en Calle Numero 2, , SAN CIBRAO DAS VIÑAS, ORENSE. Su principal actividad CNAE es 2550 - Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. La empresa Cie Galfor Sau está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Cie Galfor Sau tiene su sitio web en http://www.cieautomotive.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Cie Galfor Sau

Otros usuarios buscaron

PADERNE ALLARIZ ORENSE, ORENSE
SAN CIBRAO DAS VINAS ORENSE, ORENSE
RIBADAVIA ORENSE, ORENSE
XINZO LIMIA ORENSE, ORENSE
XINZO LIMIA ORENSE, ORENSE
COLES ORENSE, ORENSE
CARBALLINO ORENSE, ORENSE
CARBALLEDA AVIA ORENSE, ORENSE

ranking

Consulte la evolución de Cie galfor sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cie Galfor Sau ocupa la posición 1.276 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7 en el ranking de empresas de ORENSE, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Cie Galfor Sau

CIE GALFOR SAU en SAN CIBRAO DAS VIÑAS-STO ILDEFONSO
Dirección: CALLE PRINCIPAL (SAN CIBRAO DAS VIÑAS), S/N, 32911, ORENSE

Últimas Noticias de Cie Galfor Sau

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/02/2020

BINARY SOUL implantará los primeros proyectos de GTS EVO, su solución gamificada para formar operarios en cualquier tipo de proceso industrial en tiempo real. Así, la compañía arranca 2020 con tres pilotos en el marco del BIND 4.0: uno, con CIE Automotive, que pilotará en su planta de Orense, CIE GALFOR; un segundo, para TUBACEX, en su planta de Amurrio, y un tercer proyecto, con SIEMENS GAMESA, para sus plantas de Lerma y Asteasu. Tantos proyectos en marcha están impulsando el crecimiento de BINARY SOUL, que prevé terminar el año con 12 profesionales en plantilla y una facturación cercana al medio millón de euros.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/02/2017

CIE GALFOR ha alcanzado el objetivo de ventas de su plan estratégico, cifrado en 125 millones. En 2016, la cifra de negocio creció un 4,2% (120 millones en 2015). La fábrica pasó de facturar 95 millones en 2013 a los actuales 125 millones. El mayor salto de ventas se produjo en 2014 (auge de 17 millones) y en 2015 (subida de 8 millones), coincidiendo con la incorporación de la quinta línea de producción de cigüeñales, en la que invirtió más de 9 millones. La planta ourensana dispone de una plantilla actual de 375 trabajadores, con previsión de mantener esa cifra en 2017. CIE GALFOR completó el pasado año la implantación de las segundas líneas de producción de cigüeñales en China y México.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/06/2015

La inversión en la quinta línea automatizada de cigüeñales de forja en la planta gallega de CIE AUTOMOTIVE, que se inaugura hoy 12/06/15, ha superado los 9 millones y está subvencionada por la Xunta a través del programa Galicia Inviste. La principal instalación es una prensa de 6.300 toneladas, con la que la capacidad de producción se eleva de tres a cuatro millones de unidades por año. Esta ampliación permitirá que CIE GALFOR cubra la demanda de la gama premium de BMW, Daimler y Jaguar, y que además suministre a sus dos nuevos clientes, a Maserati y a las factorías de Ford en el Reino Unido.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/06/2015

CIE GALFOR, compañía de la multinacional de capital vasco CIE AUTOMOTIVE, dedicada a la fabricación de componentes forjados para el sector de automoción, ampliará su actividad con una quinta línea de producción de cigüeñales que será inaugurada el 12/06/15. La planta emplazada en el polígono ourensano de San Cibrao genera un total de cuatrocientos empleos directos y un millar indirectos. La previsión es cerrar el 2015 con una facturación de 120 millones de euros. CIE AUTOMOTIVE cuenta con ochenta plantas repartidas por todo el mundo. Tiene alrededor de 25.000 empleados y facturó un total de 2.160 millones a lo largo del 2014. En 2015 se prevé alcanzar una facturación de 2.700 millones.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/03/2015

CIE GALFOR está ahora participada al 100% por Mahindra CIE Automotive Limited, que cotiza en la Bolsa de Valores de Bombay y en la Bolsa Nacional de Valores de India. Mahindra CIE sustituye como accionista único de CIE GALFOR a PARTICIPACIONES INTERNACIONAL AUTOMETAL TRES, una de las sdades. del holding vasco CIE AUTOMOTIVE. Según fuentes de la cía., el dueño sigue siendo CIE, que controla el 53% de Mahindra CIE. En 2014, las ventas de CIE GALFOR crecieron un 17,9% al pasar de 95 a 112 millones. De esta forma, irrumpe los leves descensos de facturación que había registrado en el año 2013 (-5%) y en 2012 (-3,3%).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.