Cisa Cerraduras Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Cisa Cerraduras Sa en Calatayud ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cisa Cerraduras Sa
Empresite, empresas de España

Cisa Cerraduras Sa - Calatayud

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cisa Cerraduras Sa

Localización Geográfica de Cisa Cerraduras Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Cisa Cerraduras Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cisa Cerraduras Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cisa Cerraduras Sa


Información sobre Cisa Cerraduras Sa


    La empresa Cisa Cerraduras Sa computa 39 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial la Charluca (cl f), 16 - PARC. M 16- 17, CALATAYUD, ZARAGOZA se encuentra la empresa Cisa Cerraduras Sa. El CNAE que desarrolla es 2849 - Fabricación de otras máquinas herramienta. Cisa Cerraduras Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.cisa.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Cisa Cerraduras Sa

Otros usuarios buscaron

FUENTES EBRO ZARAGOZA, ZARAGOZA
ALFAJARIN ZARAGOZA, ZARAGOZA
ALFAJARIN ZARAGOZA, ZARAGOZA
PUEBLA ALFINDEN ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
BURGO EBRO ZARAGOZA, ZARAGOZA
PUEBLA ALFINDEN ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Cisa cerraduras sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cisa Cerraduras Sa ocupa la posición 14.436 en el Ranking de Empresas Nacional, la 413 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 11 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otras máquinas herramienta".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Cisa Cerraduras Sa

CISA CERRADURAS SA en RIVAS-VACIAMADRID
Dirección: CALLE TOMAS EDISON, BLOQ, 28521, MADRID

Últimas Noticias de Cisa Cerraduras Sa

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/07/2010

Los 126 trabajadores de CISA CERRADURAS afectados por el expediente de suspensión de contratos que presentaba la empresa acordaban el día 17/07/2010 en asamblea, firmar un acuerdo con el grupo INGERSOLL RAND al que pertenece, y que ha decidido trasladar la mayor parte de la producción de la planta bilbilitana a Turquía. Las extinciones de contratos se harán efectivas el 1/10/2010. El comité solicitará al Gobierno de Aragón que exija a INGERSOLL RAND un plan de viabilidad para la parte de la actividad que se mantiene, y el 21/07/2010 se reunirá con la empresa para firmar el acta del acuerdo.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 16/07/2010

La plantilla del fabricante de cerraduras CISA en Calatayud ratificará el 17/07/10 en asamblea el preacuerdo alcanzado el 15/07/10 entre la Cía. y el comité de empresa, que se firmará el próximo 21/07/10. El propietario de la marca, el grupo INGERSOLL RAND, presentó un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará a la extinción de 126 contratos, porque trasladará parte de la producción a Turquía. El 1/10/10 será la fecha en la que se harán efectivos los despidos, según afirmó el 15/07/10 el responsable del Metal de UGT Aragón. El resto de los trabajadores que permanecerán en la planta de Calatayud, entre 63 y 65, estarán pendientes de que la Sdad. clarifique el plan de viabilidad.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 30/06/2010

El 28/06/10, fuentes oficiales de Departamento de Economía del Ejecutivo aragonés aseguraron que la Dirección Gral. de Trabajo había autorizado a CISA una prórroga de una semana para negociar los 135 despidos anunciados en su planta de Calatayud. Sin embargo, el 29/06/10 las mismas fuentes afirmaban que la autoridad laboral aun está estudiando si acepta la prórroga.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/06/2010

Los representantes de CISA CERRADURAS plantearon el 22/06/10 a los trabajadores que el periodo de consultas y negociación se prolongue 10 días más, para que éstos puedan valorar el plan social que le han planteado. La multinacional pretende trasladar la producción a Turquía, por lo que ha presentado un expediente de extinción de empleo que afecta a 135 puestos de trabajo. En la planta bilbaína solo quedarían 9 trabajadores. El plazo finaliza el 26/06/10, fecha a partir de la cual la Dirección General de Trabajo debe de pronunciarse sobre dicho expediente. El comité de empresa se opone a la prórroga porque considera que no hay razones para ampliar la negociación.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/06/2010

LA DECISION DE CISA DE MARCHARSE A TURQUIA ES IRREVOCABLE E INNEGOCIABLE, A PESAR DE QUE LOS SINDICATOS OFRECIERON EL 09/06/10 UN PLAN INDUSTRIAL PARA QUE LAS INDEMNIZACIONES DE LOS TRABAJADORES (SE NEGOCIA UN EXPEDIENTE DE EXTINCION DE 126 CONTRATOS) SE DESTINASE A INVERTIR EN LA PLANTA ZARAGOZANA. LA DIRECCION DE CISA TIENE LA INTENCION DE MANTENER EN CALATAYUD SOLAMENTE LA DIVISION LOGISTICA Y COMERCIAL DE LA EMPRESA. EL 09/06/10 SE PRODUJO UNA REUNION DESPUES DE QUE EL GOBIERNO DE ARAGON ADVIRTIERA A LA EMPRESA DE QUE LA DIRECCION GRAL. DE TRABAJO NO APROBARA EL EXPEDIENTE PRESENTADO POR LA CIA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.