City Hotels Hispania Sl - Teléfono y dirección | Empresite
City Hotels Hispania Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de City Hotels Hispania Sl
Empresite, empresas de España

City Hotels Hispania Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de City Hotels Hispania Sl

Localización Geográfica de City Hotels Hispania Sl

¿Quiere saber cómo llegar a City Hotels Hispania Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de City Hotels Hispania Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de City Hotels Hispania Sl


Información sobre City Hotels Hispania Sl


    La empresa City Hotels Hispania Sl cuenta con 25 años de experiencia en su sector. La empresa City Hotels Hispania Sl con domicilio en Calle Joaquim Molins, 5 -7. PLT 6, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. La empresa City Hotels Hispania Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. City Hotels Hispania Sl tiene su sitio web en http://www.cityhotels.es.


Información de su página web

  • Web: www.cityhotels.es/
  • Titulo: City Hotels Hispania | Web Oficial
  • Cabecera: descubre CON city hotels:
  • Descripción: Hoteles en Barcelona, Tarragona, Girona, Alicante, Hoteles en Mallorca, Hoteles en Palma, Hotel en Mataró, Aparthotel en Barcelona, Aparthotel en Granollers, Hotel en Port Aventura – City Hotels Web Oficial
  • Keywords: aparthotel barcelona, aparthotel en barcelona, hotel en barcelona, hoteles en mallorca, hoteles en palma, hoteles en palma de mallorca, hoteles en barcelona, aparthotel granollers, aparthotel en granollers, hotel granollers, hotel en granollers, business hotel barcelona, barcelona hotel center, aparthotel costa daurada, aparthotel port aventura, hotel costa daurada, hotel port aventura, hotel vilanova i la geltru, apartamentos barcelona, hotel en tarragona, aparthotel en tarragona
  • Email: central@cityhotels.es
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de City Hotels Hispania Sl

Otros usuarios buscaron

BADALONA BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
MASNOU BARCELONA, BARCELONA
ROCA VALLES BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GAVA BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de City Hotels Hispania Sl

CITY HOTELS HISPANIA SL en BARCELONA
Dirección: CALLE BERLIN, 74 ENT 1, 08029, BARCELONA

Últimas Noticias de City Hotels Hispania Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 09/07/2013

La empresa catalana de gestión de hoteles y central de reservas CITY HOTELS HISPANIA, propiedad del GRUP BONANOVA, ha incorporado 5 hoteles de la cadena familiar AMIC HOTELS de Mallorca: 2 de ellos urbanos y 3 vacacionales. Las 5 incorporaciones suponen 507 nuevas habitaciones que se suman a las más de 1.000 que CITY HOTELS ya gestiona en sus establecimientos situados entre Barcelona, Granollers, Mataró, Alicante y la zona de la Costa Daurada. Actualmente CITY HOTELS gestiona un total de 12 hoteles.

LAS PROVINCIAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/07/2013

Las cadenas AMIC HOTELS MALLORCA y CITY HOTELS HISPANIA han alcanzado un acuerdo para comercializar conjuntamente sus doce hoteles, que suman alrededor de 1.500 plazas. En virtud del acuerdo, las dos cadenas impulsarán las ventas y aprovecharán sus sinergias entre los hoteles vacacionales y urbanos que gestionan. La empresa de gestión de hoteles y central de reservas CITY HOTELS HISPANIA cuenta actualmente con siete establecimientos en Barcelona, Tarragona y Alicante, con unas mil plazas, mientras que AMIC HOTELS MALLORCA cuenta con cinco establecimientos hoteleros con medio centenar de plazas.

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 12/07/2000

LA CIA DE ALQUILER DE COCHES EUROPCAR Y LA CADENA CITY HOTELS HISPANIA HAN FIRMADO UN ACUERDO POR EL QUE EN EL MARCO DE UNA PROMOCION CONJUNTA DE PROGRAMAS Y ESTRATEGIAS, EUROPCAR OBTIENE LA EXCLUSIVIDAD DE LOS ALQUILERES EN TODAS LAS RECEPCIONES DE CITY HOTELS. EUROPCAR CUENTA CON MAS DE 270 OFICINAS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL Y TIENE UNA FLOTA DE 138.600 VECHICULOS. CITY HOTELS HISPANIA DISPONE DE UN TOTAL DE 12 HOTELES EN ESPAÑA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.