Clariana Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Clariana Sa en Vila-real CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Clariana Sa
Empresite, empresas de España

Clariana Sa - Villarreal/Vila-real

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Clariana Sa

Localización Geográfica de Clariana Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Clariana Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Clariana Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Clariana Sa


Información sobre Clariana Sa


    La empresa Clariana Sa lleva ya 55 años en funcionamiento. La empresa Clariana Sa sita en Avenida Alemanya, 48, VILA-REAL, CASTELLON. La actividad CNAE de esta compañía es 1712 - Fabricación de papel y cartón. La emprea Clariana Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Clariana Sa es http://www.clariana.com.


Información de su página web

  • Web: www.clariana.com/
  • Titulo: Inicio – Clariana
  • Cabecera: Clariana, Colores inspirados en la naturaleza.
  • Teléfono: +34 964 52 19 50
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Clariana Sa

Otros usuarios buscaron

BURRIANA CASTELLON, CASTELLON
BURRIANA CASTELLON, CASTELLON
MONCOFA CASTELLON, CASTELLON
VALL UIXO CASTELLON, CASTELLON
VALL UIXO CASTELLON, CASTELLON

ranking

Consulte la evolución de Clariana sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Clariana Sa ocupa la posición 11.494 en el Ranking de Empresas Nacional, la 199 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 41 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de papel y cartón".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Clariana Sa

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 10/01/2020

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Castelló ha decretado la conclusión del concurso de acreedores en el que entró en el año 2008 la empresa CLARIANA de Vila-real. La conclusión del proceso se hace efectiva por el cumplimiento del convenio. La mercantil logra este objetivo prácticamente un año y medio después de que la sociedad Miquel y Costas adquiriera la totalidad de las acciones de la firma. El proceso permite a CLARIANA afrontar el futuro con sus cuentas saneadas, pese a que en el 2018 redujo ligeramente su facturación a alrededor de 18 millones de euros, un 4,74% menos que en el 2017.

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 11/06/2019

Los miembros de los órganos de administración de las sociedades CLARIANA, S.A. (Sociedad Absorbente) y de BONCOMPTE-SIERRA, S.L.U. (Sociedad Absorbida) suscribieron, en fecha 15/03/19, el proyecto común de fusión por absorción de las citadas empresas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - LABORAL
  • Publicada el 28/03/2019

El grupo papelero MIQUEL Y COSTAS elevó el año pasado su plantilla media un 11%, hasta un total de 887 empleados. El incremento en el número de trabajadores obedece, fundamentalmente, a la incorporación del personal de CLARIANA, empresa castellonense especializada en papeles de colores que MIQUEL Y COSTAS compró el pasado verano. La matriz del grupo finalizó el ejercicio con 524 empleados, 6 más que en 2017, mientras que las diferentes filiales sumaban una media de 363 personas.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/07/2018

MIQUEL Y COSTAS ha adquirido la totalidad de las acciones de CLARIANA, fabricante de papeles y cartulinas de color sin impresión, que tiene una cifra de negocio de 17 millones de euros. El importe de la operación no se ha hecho público. CLARIANA, con sede en Villarreal (Castellón), cuenta con una fábrica con una capacidad de producción de 20.000 toneladas de papel al año, una plantilla de 80 empleados y vende en el extranjero el 60% de su producción. MIQUEL Y COSTAS enmarca esta adquisición en su plan de crecimiento para reforzar su liderazgo en España en papeles especiales. Según el plan de crecimiento, se invertirán 36 millones en sus plantas y prepara adquisiciones en el exterior.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 30/10/2009

LOS ACREEDORES DE LA SDAD. PAPELERA CLARIANA, CON MAS DE 100 TRABAJADORES Y SEDE EN VILLAREAL, HAN VOTADO Y ACEPTADO LA PROPUESTA DE CONVENIO PRESENTADA POR LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.