Hospital La Milagrosa Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Hospital La Milagrosa Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hospital La Milagrosa Sa.
Empresite, empresas de España

Hospital La Milagrosa Sa. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hospital La Milagrosa Sa.

Localización Geográfica de Hospital La Milagrosa Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Hospital La Milagrosa Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hospital La Milagrosa Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hospital La Milagrosa Sa.


Información sobre Hospital La Milagrosa Sa.


    Hospital La Milagrosa Sa. cuenta con 85 años a sus espaldas. La compañía Hospital La Milagrosa Sa. está localizada en Calle Modesto Lafuente, 14. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8610 - Actividades hospitalarias. Hospital La Milagrosa Sa. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.lamilagrosa.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Hospital La Milagrosa Sa.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Hospital la milagrosa sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hospital La Milagrosa Sa. ocupa la posición 9.991 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.821 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 71 en el ranking de su sector CNAE "Actividades hospitalarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Hospital La Milagrosa Sa.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 03/10/2019

La Iglesia ha puesto en venta la clínica LA MILAGROSA, propiedad de la congregación de los Padres Paules. El grupo VITHAS, de la familia Gallardo, la compañía HM HOSPITALES, de la familia Abarca, y el grupo valenciano RIBERA SALUD han reconocido estar interesados en la adquisición del hospital madrileño. Otras fuentes han informado que el grupo valenciano IMED también estaría interesado en la compra. Las primeras ofertas recibidas por la clínica religiosa rondarían los 30 millones de euros, aunque fuentes de la operación aseguran que la cifra final dependerá de la auditoría de compra.

CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 23/08/2018

El HOSPITAL DE LA MILAGROSA de Madrid destituyó el 22/8/18 a su gerente, Gaspar Palet. Además, Palet fue nombrado hace un mes nuevo presidente de HOSPITALES CATÓLICOS DE MADRID (HCM). Con su cese en LA MILAGROSA, también deberá abandonar este cargo.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/06/2014

SANITAS ha finalizado su relación contractual con cuatro hospitales situados en la Comunidad de Madrid: la clínica RUBER INTERNACIONAL, el HOSPITAL SUR DE ALCORCÓN de IDC SALUD, el hospital LA MILAGROSA y la clínica SANTA ELENA. Con estas cuatro compañías, la aseguradora dejará de trabajar este verano. Con los hospitales LA MILAGROSA y SANTA ELENA el contrato terminará el 31 de agosto; con el hospital RUBER INTERNACIONAL, la colaboración finalizará el 1 de agosto y con el HOSPITAL SUR DE ALCORCÓN el 21 de julio. Además de estos cuatro hospitales, SANITAS está a punto de dejar de ser sociedad médica de la clínica RUBER y del centro MD ANDERSON CANCER CENTER.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/04/2014

Siete hospitales madrileños pertenecientes a órdenes religiosas de la Iglesia Católica formarán a partir de ahora un mismo grupo sanitario, denominado Hospitales Católicos de Madrid (HCM). La unión de los siete hospitales se hizo efectiva el 09/04/14. HCM se situará como el primer grupo hospitalario privado de la Comunidad por número de centros, camas (1.100), profesionales (2.926 empleados) y equipamiento tecnológico. El grupo está constituido por el HOSPITAL BEATA MARÍA ANA, LA MILAGROSA, NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, SAN FRANCISCO DE ASÍS, SAN RAFAEL, SANTA ELENA y la VOT DE SAN FRANCISCO DE ASÍS. El presidente del nuevo grupo es Francisco Ferragut.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/11/2013

Entre las empresas adjudicatarias en el concurso de la Comunidad de Madrid para reducir la lista de espera de las operaciones quirúrgicas en la región figuran el GRUPO HOSPITALARIO QUIRÓN, RUBER, LA CLÍNICA DE LA LUZ, el HOSPITAL NISA PARDO DE ARAVACA, LA MILAGROSA o el HOSPITAL MONCLOA de Asisa. El concurso por el que se adjudican estos procesos quirúrgicos a 30 compañías está dotado con 81 millones de euros. La adjudicación se establece para 5 años, hasta el año 2017, incluyendo hasta el final de este año, que tiene adjudicado un montante de 5 millones. Los siguientes periodos tienen asignado un presupuesto de 20 millones de euros, mientras el último año se reduce a 15 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.