Imagen empresa

Clitel Madrid 2009 Sl.

Instalacion y mantenimiento de antena terrestre y digital tdt, sat parabolica individual y colectiva. instalacion y mantenimiento de porteros automaticos, analogicos y digitales, video porteros analogicos y digitales, individuales y colectivos. instalacion y mantenimiento de sistemas de seguridad, c.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Clitel Madrid 2009 Sl.

CIF

B85842227

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comunicaciones

Fecha de constitución

27-11-2009

Fecha último cambio

23-8-2026

Objeto social

Instalacion y mantenimiento de antena terrestre y digital tdt, sat parabolica individual y colectiva. instalacion y mantenimiento de porteros automaticos, analogicos y digitales, video porteros analogicos y digitales, individuales y colectivos. instalacion y mantenimiento de sistemas de seguridad, c.

Actividad

Telecomunicaciones

Actividad CNAE

6110 - Actividades de telecomunicaciones por cable, inalámbricas y por satélite

Estado de la empresa

Viva

Sobre Clitel Madrid 2009 Sl.

La sociedad declara que su actividad es instalación y mantenimiento de antena terrestre y digital tdt, sat parabolica individual y colectiva. instalación y mantenimiento de porteros automaticos, analogicos y digitales, video porteros analogicos y digitales, individuales y colectivos. instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, c. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 6110 con código 'Telecomunicaciones por cable'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla permanece igual y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 913417... y el correo electrónico es <a href='mailto:instalaciones_clitel@hotmail.com'>instalaciones_clitel@hotmail.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Clitel Madrid 2009 S.L</b>, con número de identificación fiscal B85842227, está situada en Avenida Poblados núm. 139 Esc 5, (28025), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 3.244 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 19.960 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 6 millones de euros de ventas en 2025. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 921 empresas, con ventas en el año 2025 de 18.274 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 8; la media de antigüedad desde la constitución es de 15 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Clitel Madrid 2009 Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Clitel Madrid 2009 Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida poblados, 139 - esc 5, madrid, 28025, madridComo llegar
Icono

Ver más

Acceda a toda la información comercial de Clitel Madrid 2009 Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comunicaciones

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Clitel Madrid 2009 Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Clitel Madrid 2009 Sl.

¿Es su empresa?

Clitel Madrid 2009 Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

BLADECLEANING SL

a) La prestación de servicios de comunicaciones o asistencia a distancia por medios electrónicos, acústicos, ópticos o telemáticos, para la satisfacción de necesidades añadidas de comunicación, así como la venta al mayor y al detalle de equipos móviles de comunicación y la producción y venta de...
MADRID
Imagen empresa

INFORCELRA SL. (EXTINGUIDA)

Explotación y gestión de tiendas de productos informáticos y de telecomunicaciones.
MADRID
Imagen empresa

INSTALACIONES RADIO ENLACES Y COMUNICACIONES SL.

Intermediación en la confección, diseño dirección técnica de proyectos de ingeniería. Comercialización de bienes industriales de electricidad, calefacción, refrigeración y gas, con su montaje e instalación. Comercialización de bienes industriales en materia de telecomunicaciones y contracciones metá
MADRID
Imagen empresa

INMARSAT SPAIN SA.

LA PRESTACION, GESTION, COMERCIALIZACION Y ADAPTACION DE SISTEMAS Y SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES.
MADRID
Imagen empresa

PROYECTOS ICUBO SL.

EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES Y LA PRESTACION DE SERVICIOS EN EL AREA DE LAS TELECOMUNICACIONES, INFORMACION, INFORMATICA, COMUNICACION, E INTERNET, ASI COMO ELABORACION Y DESARROLLO DE TODO TIPO DE SOPORTES.
MADRID
Imagen empresa

K2M SERVICIOS GENERALES SL.

Actividades de telecomunicaciones por cable, inalámbricas y por satélite. Instalaciones eléctricas.Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado
MADRID
Imagen empresa

REPARACIONES & ACCESORIOS SL.

Las Telecomunicaciones por cable
MADRID
Imagen empresa

XTRA TELECOM SA. (EXTINGUIDA)

Prestación de servicios de telefonía movil
MADRID
Imagen empresa

TELEFONICA DE ESPAÑA SAU

Prestación de servicios de telecomunicación
MADRID
Imagen empresa

SPATIAM SPAIN SL.

Actividades de telecomunicaciones por cable, inalámbricas y por satélite
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Clitel Madrid 2009 Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Clitel Madrid 2009 Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Clitel Madrid 2009 Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Clitel Madrid 2009 Sl.?

¿A qué sector pertenece Clitel Madrid 2009 Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver