Imagen empresa

Clitel Madrid 2009 Sl.

Instalacion y mantenimiento de antena terrestre y digital tdt, sat parabolica individual y colectiva. instalacion y mantenimiento de porteros automaticos, analogicos y digitales, video porteros analogicos y digitales, individuales y colectivos. instalacion y mantenimiento de sistemas de seguridad, c.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Clitel Madrid 2009 Sl.

CIF

B85842227

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comunicaciones

Fecha de constitución

10-2-2010

Fecha último cambio

12-10-2025

Objeto social

Instalacion y mantenimiento de antena terrestre y digital tdt, sat parabolica individual y colectiva. instalacion y mantenimiento de porteros automaticos, analogicos y digitales, video porteros analogicos y digitales, individuales y colectivos. instalacion y mantenimiento de sistemas de seguridad, c.

Actividad

Telecomunicaciones

Actividad CNAE

6190 - Otras actividades de telecomunicaciones

Estado de la empresa

Viva

Sobre Clitel Madrid 2009 Sl.

La compañía declara que su actividad es instalación y mantenimiento de antena terrestre y digital tdt, sat parabolica individual y colectiva. instalación y mantenimiento de porteros automaticos, analogicos y digitales, video porteros analogicos y digitales, individuales y colectivos. instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, c. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Otras actividades de telecomunicaciones', cuyo Código es 6190. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 913417024 y la dirección de correo es <a href='mailto:instalaciones_clitel@hotmail.com'>instalaciones_clitel@hotmail.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Clitel Madrid 2009 S.L</b>, con CIF B85842227, tiene domicilio fiscal en Avenida Poblados núm. 139 Esc 5, (28025), Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 9.139 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 20.106 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 2 millones de euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 2919 empresas, con ventas en 2024 de hasta 17.528 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2024, la media de empleados es de 7. La media de antigüedad desde la constitución es de 15 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida poblados, 139 - esc 5, madrid, 28025, madridComo llegar
Icono

Teléfono

913417024
635... Ver teléfono 635...

Ver más


Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comunicaciones

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Clitel Madrid 2009 Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Clitel Madrid 2009 Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Clitel Madrid 2009 Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

GRUPO SHOCK INTERNACIONAL SA

LA REALIZACION DE TODA CLASE DE NEGOCIOS MERCANTILES EN ESPANA Y EN EL EXTRANJERO DE COMERCIALIZACION, COMPRA Y VENTA DE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS. PRODUCTOS RELACIONADOS CON LAS TELECOMUNICACIONES, BISUTERIA, JOYERIA Y O
MADRID
Imagen empresa

ADVANCED TELEFONIC INTEGRATED SERVICES SERVICIOS TELEFONICOS SA.

PRESTACION DE SERVICIOS INTEGRALES Y CONSULTORIA INFORMATICA, TANTO EN SOFTWARE COMO EN HARDWARE, ASI COMO DE APLICACIONES MOVILES. PROGRAMACION, CONFIGURACION, INSTALACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS, PROGRAMAS, REDES, INTERNET, PAGINAS WEB..
MADRID
Imagen empresa

AMERICATEL COMMUNICATIONS S.L.

Prestación de servicios a operadores de telefonía.
MADRID
Imagen empresa

EUSTELSIS SA

TELECOMUNICACIONES POR CABLE.
MADRID
Imagen empresa

CIONET WORKING SL

LA CREACION DE REDES PROFESIONALES DIRIGIDAS A DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS DE TECNOLOGIA.
MADRID
Imagen empresa

REDICTOS SL.

LA EXPLOTACION DE PORTALES DE INTERNET.
MADRID
Imagen empresa

LIETAMA COMUNICACION INTEGRAL SL

CONSULTORIA DE TELECOMUNICACIONES Y OPERADOR VIRTUAL DE TELEFONIA.
MADRID
Imagen empresa

INICIATIVAS GLOBALES DE LA COMUNICACION S.L.

LA ELABORACION DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES
MADRID
Imagen empresa

SOLUCIONES DIMETEL SL.

Otras actividades de telecomunicaciones. Instalaciones eléctricas, Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados, Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados
MADRID
Imagen empresa

CITY CALL TELECOMUNICACIONES SL

Comercialización y soporte técnico de tarjetas.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Clitel Madrid 2009 Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Clitel Madrid 2009 Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Clitel Madrid 2009 Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Clitel Madrid 2009 Sl.?

¿A qué sector pertenece Clitel Madrid 2009 Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver