Telefonica De España Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Telefonica De España Sau en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Telefonica De España Sau
elEconomista.es

Telefonica De España Sau, Madrid - Información comercial y financiera

3.82222222 12345
(20 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Telefonica De España Sau

¿Es su empresa?

Telefonica De España Sau cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Telefonica De España Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Telefonica De España Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Telefonica De España Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Telefonica De España Sau

<div><b>Telefonica de España Sau</b>&nbsp;es una sociedad anónima dedicada a la gestión y explotación de los servicios de telecomunicaciones en nuestro país. Además, está especializada en la conservación, mejora, interconexión, administración y explotación de las redes e infraestructuras de telecomunicaciones. Con domicilio social en Madrid, la compañía pertenece a la multinacional Telefónica, que presta servicios a más de 346 millones de clientes en 21 países distintos, a través de marcas comerciales como Movistar, O2 y Vivo. Asimismo, emplea a unos 127.000 trabajadores y en ella participan más de 1,3 millones de accionistas.</div><div><br></div><div>Los orígenes de telefónica se remontan a 1924, cuando inició su actividad comercial en nuestro país. A partir de entonces, sus principales productos (telefonía fija y móvil y banda ancha) la han convertido en la primera empresa nacional del sector de telecomunicaciones por cable, con unas ventas de más de 8.387 millones de euros en 2016, tal y como afirma elEconomista.es. Una facturación que fue superada en 2017 (9.151 millones de euros, según la compañía), gracias a la gestión de más de 40,9 millones de accesos en España. De estos últimos, 9.387 millones corresponden a telefonía fija, unos 17.420 a móviles, alrededor de 6.041 a datos e Internet y 3.767 a TV de pago.&nbsp;</div><div><br></div><div>Por último, la imagen corporativa de Telefónica se basa en buena medida en su portal online. Allí se incluyen, entre otros, los siguientes apartados:</div><div>-<span style="white-space: pre;"> </span>Noticias: una relación de informaciones de actualidad vinculadas a la empresa.</div><div><br></div><div>-<span style="white-space: pre;"> </span>Open Future: da acceso a esta web de la compañía, centrada en el apoyo, fomento y desarrollo del emprendimiento tecnológico-digital.</div><div><br></div><div>-<span style="white-space: pre;"> </span>Fundación Telefónica: creada en 1998, se dedica a la implementación y promoción de proyectos de desarrollo social y creación de oportunidades en Europa y Latinoamérica.</div><div><br></div><div>-<span style="white-space: pre;"> </span>Informes anuales / Información financiera y registros oficiales / Informe de sostenibilidad / Informe de transparencia: estas secciones responden al deseo de Telefónica de hacer públicas sus cifras de negocio.</div><div><br></div><div>Para los profesionales de medios de comunicación que deseen obtener más datos sobre la sociedad, Telefonica dispone de un teléfono de contacto (91 482 38 00), así como de la siguiente dirección de correo electrónico: prensatelefonica@telefonica.com.</div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Telefonica De España Sau

Otros usuarios buscaron

MOSTOLES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Telefonica de españa sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Telefonica De España Sau ocupa la posición 12 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Telecomunicaciones por cable".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Telefonica De España Sau

TELEFONICA DE ESPAÑA SAU en MADRID
Dirección: CALLE BASCUÑUELOS, 6, 28021, MADRID
TELEFONICA DE ESPAÑA SA en MADRID
Dirección: PLAZA OESTE ED OESTE, 1, 28029, MADRID
TELEFONICA DE ESPAÑA SA en MADRID
Dirección: PASEO RECOLETOS, 41, 28004, MADRID
TELEFONICA DE ESPAÑA SA en SEVILLA
Dirección: CALLE GRAHAM BELL, 5, 41010, SEVILLA
TELEFONICA DE ESPAÑA SA en ZARAGOZA
Dirección: PASEO MARIA AGUSTIN, 56, 50004, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Telefonica De España Sau

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 23/09/2022

LaLiga Endesa arranca con un elenco muy repartido de empresas desde todos los ámbitos del patrocinio. Por número de alianzas, CAIXABANK se posiciona como líder, con 11 acuerdos, seguida de COCA-COLA, con 10. A continuación se sitúan RENFE, HALCÓN (ambas con 6), PODOACTIVA (4), FINISHER, ASISA, BMW, HUMMEL, CASER, DAMM y SHARP (todas ellas con 3), según el panel de Strock Sponsorship & Event Consulting. ENDESA es patrocinador principal y title sponsor por unos 5,5, millones de euros por temporada. Se suman MOVISTAR como socio patrocinador y televisivo en un contrato de unos 15 millones y TOYOTA, que acaba de renovar una temporada más como patrocinador oficial.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/09/2022

GRUPO NUEVO PESCANOVA quiere acelerar su digitalización de la mano de HPE y TELEFÓNICA ESPAÑA. En concreto, ha firmado un acuerdo para centralizar la información y homogeneizar sus plataformas tecnológicas. TELEFÓNICA albergará en sus instalaciones de Madrid el centro de procesamiento de datos de GRUPO NUEVO PESCANOVA y gestionará los aspectos de conectividad y seguridad del proyecto. Por su parte, HPE aporta su modelo GreenLake que permite aumentar la productividad del departamento de Tecnologías de la Información y mejorar en aspectos de sostenibilidad, eliminando el exceso de aprovisionamiento y permitiendo la recuperación de activos tras finalizar su uso.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/09/2022

Movistar Money, el servicio de préstamos al consumo dirigido a clientes de TELEFÓNICA ESPAÑA, sube la presión comercial en el ámbito de los créditos personales. Ahora, la compañía ha elevado de 7.000 a 10.000 euros el importe máximo de los préstamos personales para clientes. De esta manera, el cliente puede obtener un préstamo de 10.000 euros, y pagar cuotas de 268,68 euros mensuales durante 42 mes, con un importe total adeudado de 11.284 euros. De todas maneras, Movistar Money incluye un rango en los préstamos entre 2.000 y 10.000 euros, con periodos de amortización de 24, 30, 36, 42, 48, 54 y 60 meses.

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/09/2022

MOVISTAR ha encendido su fibra óptica este verano, entre los meses de julio y agosto en 50 pueblos en 3 meses. El objetivo de TELEFÓNICA pasa por alcanzar el 100% de cobertura poblacional con ultra banda ancha fija (fibra) o móvil (5G) o con ambas tecnologías en 2025. Para ello y con 7 millones de ayuda del Gobierno Central a través del Plan UNICO invertirá más de 25 millones en la provincia para actuar en 2.110 nuevas zonas de 154 municipios. Numerosas localidades burgalesas ya superan el 90% de cobertura de ultra banda ancha fija, mientras que en otras muchas el porcentaje de cobertura supera el 80%.

LAINFORMACION - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 01/09/2022

DIGI rompe el mercado con su propuesta ultra low cost y tensiona al resto de competidores en las portabilidades. Durante el mes de agosto las lideró en móviles (en línea fijas lo hizo MÁSMÓVIL). Entre estas últimas sumó en torno a 40.000 líneas procedentes de la competencia. Durante el segundo trimestre, su margen operativo en las cuentas se redujo por debajo del 12%. Según fuentes del mercado, es el único operador en positivo en portabilidades netas móviles. MÁSMÓVIL también pierde 8.400, pero si se elimina el efecto del prepago la cifra sería de 15.000 en positivo. VODAFONE es el que menos pierde de los tres grandes con en torno a 5.000. MOVISTAR y ORANGE se dejaron 26.000 y más de 11.000.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.