Real Betis Baloncesto Sad. - Teléfono y dirección | Empresite
Real Betis Baloncesto Sad. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Real Betis Baloncesto Sad.
Empresite, empresas de España

Real Betis Baloncesto Sad. - Sevilla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Real Betis Baloncesto Sad.

Localización Geográfica de Real Betis Baloncesto Sad.

¿Quiere saber cómo llegar a Real Betis Baloncesto Sad.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Real Betis Baloncesto Sad.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Real Betis Baloncesto Sad.


Información sobre Real Betis Baloncesto Sad.


    La empresa Real Betis Baloncesto Sad. acumula 29 años de antigüedad. Real Betis Baloncesto Sad. está emplazada en Calle Doctor Laffon soto, S/N - PALACIO DEPORTES, SEVILLA, SEVILLA. Centra su actividad CNAE como 9312 - Actividades de los clubes deportivos. La empresa Real Betis Baloncesto Sad. es Sociedad anónima deportiva. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Real Betis Baloncesto Sad. habilita 5 sucursales. Consulte la web http://www.realbetisbaloncesto.com para encontrar más información sobre la empresa Real Betis Baloncesto Sad..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Real Betis Baloncesto Sad.

Otros usuarios buscaron

MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
ECIJA SEVILLA, SEVILLA
SANLUCAR MAYOR SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

Sucursales de Real Betis Baloncesto Sad.

CLUB DEPORTIVO DE BALONCESTO DE SEVILLA SAD en SEVILLA
Dirección: CALLE TIGRIS, 38, 41020, SEVILLA
CLUB DEPORTIVO DE BALONCESTO DE SEVILLA SAD en SEVILLA
Dirección: PLAZA VILLASIS, 2, 41003, SEVILLA
CLUB DEPORTIVO DE BALONCESTO DE SEVILLA SAD en SEVILLA
Dirección: CALLE ENRAMADILLA, 3, 41018, SEVILLA
CLUB DEPORTIVO DE BALONCESTO DE SEVILLA SAD en SEVILLA
Dirección: AVENIDA FINLANDIA, 2, 41012, SEVILLA
CLUB DEPORTIVO DE BALONCESTO DE SEVILLA SAD en SEVILLA
Dirección: GLORIETA LETONIA, 1, 41012, SEVILLA

Últimas Noticias de Real Betis Baloncesto Sad.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/11/2020

El Consejero Superior de Deportes dictó en enero de 2017 la autorización administrativa sobre la adquisición de acciones del CLUB DEPORTIVO BALONCESTO DE SEVILLA por el REAL BETIS BALOMPIÉ, y desde entonces la relación entre el BETIS y el BETIS BALONCESTO ha pasado por varios momentos, aunque siempre suponiendo un coste, que el pasado año se cifró finalmente en 1,92 millones de euros. El BETIS firmó un contrato con el REAL BETIS BALONCESTO SAD por servicios de patrocinio para el ejercicio terminado el 30 de junio de 2020, por un importe total de 1.920.000 euros.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/12/2019

La junta general de accionistas del REAL BETIS, celebrada el 16/12/19, ha aprobado las cuentas del ejercicio pasado y el presupuesto de la temporada en curso, que incrementa algo más de un 33% para elevarse hasta los 168 millones. El BETIS cerró la temporada 2018/19 con una cifra de negocios de 106,6 millones y un beneficio antes de impuestos (Ebitda) de 36,72 millones, lo que supone más de 13 millones de crecimiento con respecto al curso pasado, y cumplimenta de este modo la sexta campaña consecutiva con superávit. El BETIS arrastra un pasivo de 173 millones que a corto plazo, ha aumentado un 45% con respecto al año pasado y el fondo de maniobra es un 20% peor que el de la temporada pasada.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/12/2018

La Junta General de Accionistas del Betis Energía Plus aprobó el 15/12/18 el cambio de denominación social del club, denominado desde su fundación en 1987 CLUB DEPORTIVO DE BALONCESTO DE SEVILLA, y que ahora pasa a llamarse REAL BETIS BALONCESTO. Para ello, la entidad ha recibido en recientes fechas el preceptivo permiso de la Casa Real para modificar el primer artículo de sus estatutos, en el que se constituye como REAL BETIS BALONCESTO Sociedad Anónima Deportiva. En 2017, el Real Betis Balompié adquirió el 99% de las acciones del CB SEVILLA. Por otra parte, la junta general de accionistas ha aprobado las cuentas del ejercicio pasado y ha ratificado en la presidencia a Fernando Moral.

EL DIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 31/12/2016

La junta general de accionistas del REAL BETIS ha aprobado el ejercicio de la opción de compra del 99,6% de las acciones del CLUB BALONCESTO SEVILLA, hasta ahora propiedad de CAIXABANK, que compite esta temporada en la Liga ACB con el nombre de Betis Energía Plus. La entidad bética pagará el precio simbólico de un euro por la propiedad del CB SEVILLA, que contará en las próximas campañas con el patrocinio de la citada entidad financiera y de la empresa del sector energético de la que es accionista de referencia el presidente del BETIS, Ángel Haro.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 22/07/2016

El CLUB BALONCESTO SEVILLA finalmente podrá salvarse tras el rescate orquestado ayer día 21/07/16 por el presidente del Betis, Ángel Haro, y el vicepresidente, José Miguel López Catalán, y con el apoyo de CAIXABANK, que seguirá aportando financiación los próximos cinco años. Así, la junta del club tuvo que mantener un largo receso para tratar de conseguir el permiso de Endesa para que se cerrara la operación. La intención de los nuevos gestores es darle el nombre de Betis Energía Plus al club. El Betis no podía comprar el equipo de baloncesto al ser una SAD, por lo que se ha tenido que utilizar una empresa del presidente dedicada al negocio energético para hacer la operación, PRODIEL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.