Cocinas Asturianas Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Cocinas Asturianas Sl (en Liquidacion) en Gijon/xixon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cocinas Asturianas Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Cocinas Asturianas Sl (en Liquidacion) - Gijón

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Cocinas Asturianas Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Cocinas Asturianas Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Cocinas Asturianas Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cocinas Asturianas Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cocinas Asturianas Sl (en Liquidacion)


Información sobre Cocinas Asturianas Sl (en Liquidacion)


    La empresa Cocinas Asturianas Sl (en Liquidacion) computa 37 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Agricultura (pg Bankunion ii, bo. Tremañes), 11, GIJON/XIXON, ASTURIAS se encuentra la empresa Cocinas Asturianas Sl (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 3102 - Fabricación de muebles de cocina. Cocinas Asturianas Sl (en Liquidacion) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.cocinasasturianas.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Cocinas Asturianas Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS
    VEGADEO ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    MIERES ASTURIAS, ASTURIAS
    LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

    Últimas Noticias de Cocinas Asturianas Sl (en Liquidacion)

    LA NUEVA ESPAÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 27/11/2020

    Las dos naves de COCINAS ASTURIANAS, grupo empresarial que entró en concurso de acreedores en 2013, han salido a subasta. Ambas naves están en el polígono Bankunión II, en Gijón y salen a subasta por 507.500 y 364.000 euros. El administrador concursal ha encargado la ejecución de las subastas a la firma especializada Asemar. El grupo industrial estaba integrado por Cocinas Asturianas, Manufacturas de la Madera Biesca y Alacena Cocinas.

    EL COMERCIO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 16/07/2013

    La empresa COCINAS ASTURIANAS presentó el 15/07/13 en el Juzgado Mercantil de Gijón la solicitud de concurso de acreedores. La decisión afecta tanto a la citada empresa como a la marca MANUFACTURAS DE LA MADERA BIESCA. En caso de que la solicitud de la dirección de la empresa sea admitida, corresponderá al administrador tomar una decisión sobre el futuro de la plantilla, que está compuesta por 77 personas y que en la actualidad están afectadas por un ERE temporal. Por su parte los trabajadores han comunicado que suman siete meses sin cobrar sus salarios. Recientemente la empresa ya realizó una veintena de despidos en su centro de producción del Polígono de Bankunión, en Gijón.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 31/05/2013

    Los sindicatos temen que los expedientes de regulación de empleo en las empresas del grupo COCINAS ASTURIANAS -que cuenta con 75 trabajadores en sus instalaciones de Gijón y San Martín del Rey Aurelio- sean la antesala del cese de la actividad. La empresa ha planteado a los trabajadores de ALACENA COCINAS, planta ubicada en el polígono de San Mamés, en Sotrondio, un ERE temporal similar a los que vienen desarrollándose en las otras dos firmas del grupo, Cocinas Asturianas y VIESCA, ubicadas en Gijón. La empresa ha comunicado a los trabajadores que los ERE temporales pueden acabar en expedientes de extinción y en el cierre de la empresa. La plantilla del grupo ronda los 75 trabajadores.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 30/05/2013

    El grupo COCINAS ASTURIANAS, que tiene en Gijón unos 50 empleados entre las cías. COCINAS ASTURIANAS y BIESCA y con otros 20 en San Martín del Rey Aurelio (Alacenas), lleva desde diciembre sin pagar a sus trabajadores. La cía. tiene pedidos de mobiliario para Kazajistán y Francia, pero no dispone de liquidez para adquirir el material para realizarlos, según la sdad., que hace 3 meses realizó 20 despidos en su centro del Polígono de Bankunión (Gijón). Los alrededor de 50 empleados que quedan en esas instalaciones de COCINAS ASTURIANAS y BIESCA están afectados por un ERE temporal que se prolongará hasta finales de año.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/05/2008

    FUTUVER JUNTO AL GRUPO LOS ARCOS Y COCINAS ASTURIANAS HAN INAUGURADO EL CENTRO DE I+D+I ADICION, CON EL FIN DE GENERAR PROYECTOS VINCULADOS CON EL SECTOR GASTRONOMICO Y ALIMENTARIO.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.