Detectys Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Detectys Sociedad Limitada en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Detectys Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Detectys Sociedad Limitada - Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Detectys Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Detectys Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Detectys Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Detectys Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Detectys Sociedad Limitada


Información sobre Detectys Sociedad Limitada


    La empresa Detectys Sociedad Limitada acumula 18 años de antigüedad. Detectys Sociedad Limitada está emplazada en Avenida juan Lopez de Peñalver (pq. Tecnologico de), 8, MALAGA, MALAGA. Centra su actividad CNAE como 8030 - Actividades de investigación. La empresa Detectys Sociedad Limitada es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Consulte la web http://www.detectys.com para encontrar más información sobre la empresa Detectys Sociedad Limitada.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Detectys Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

RINCON VICTORIA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Detectys Sociedad Limitada

EXPANSIÓN ANDALUCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 27/11/2010

DETECTYS, la entidad de detectives inauguró el 26/11/10, en la localidad malagueña de Genalguacil (Sierra de Ronda), un nuevo centro tecnológico de recogida de datos en el que se recopilará a diario toda la información pública de empresas.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 27/07/2010

La empresa DETECTYS, una de las principales empresas de detectives privados en España, ha decidido instalar un centro de recogida de datos en Genalguacil y creara entre 13 y 20 puestos de trabajo, aunque con expectativas de crecimiento. La corporación trasladará un centro de proceso de información de Barcelona al municipio del Valle del Genal y el personal de la primera sede se reubicará en otros departamentos de la empresa. La operación se realizará a través de la empresa vinculada LHEZGAR.

EXPANSIÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 26/06/2010

La Asociación de Gerentes de Crédito ha premiado al grupo de proveedores de riesgo de la CAM, entre ellos la corporación de detectives Detectys, como proveedora de información.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.