Grupo Neodipol Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Neodipol Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Neodipol Sl
Empresite, empresas de España

Grupo Neodipol Sl - Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Grupo Neodipol Sl

Localización Geográfica de Grupo Neodipol Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Neodipol Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Neodipol Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Neodipol Sl


Información sobre Grupo Neodipol Sl


    Grupo Neodipol Sl tiene 24 años de antigüedad. La empresa Grupo Neodipol Sl ubicada en Plaza Uncibay, 3 - PISO 4. PTA 3, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE está definida como 8030 - Actividades de investigación. La forma jurídica de Grupo Neodipol Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Grupo Neodipol Sl

Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
RINCON VICTORIA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Grupo Neodipol Sl

DIARIO DE SEVILLA - SUCURSALES
  • Publicada el 13/01/2002

GRUPO NEODIPOL, CADENA DE FRANQUICIAS DEDICADAS A LA BUSQUEDA DE INFORMACION COMERCIAL Y FINANCIERA PRECISA, CUENTA CON UN TOTAL DE 10 ESTABLECIMIENTOS EN ESPAÑA, 2 PROPIOS Y 8 FRANQUICIADOS, EN MALAGA, SEVILLA, JEREZ, JAEN, GRANADA, ALMERIA, BADAJOZ, TOLEDO, VALLADOLID Y VIGO. LA EMPRESA PREVE ABRIR EN EL 2002 10 NUEVAS OFICINAS POR TODO EL TERRITORIO NACIONAL. NEODIPOL CUENTA CON 24 EMPLEADOS EN SU CENTRAL, QUE CON LOS DE EL RESTO DE LAS FRANQUICIAS SUMAN UN TOTAL DE 54. DESDE QUE COMENZARA SU ACTIVIDAD HA FACTURADO ALREDEDOR DE 2 MM. DE EUROS (332.772.000 PTAS.).


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.