Coemac Building Materials Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Coemac Building Materials Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Coemac Building Materials Sl.
Empresite, empresas de España

Coemac Building Materials Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Coemac Building Materials Sl.

Localización Geográfica de Coemac Building Materials Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Coemac Building Materials Sl.?

Obtener ruta

    Coemac Building Materials Sl. tiene 3 años de antigüedad. La empresa Coemac Building Materials Sl. ubicada en Paseo Castellana, 135, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 2420 - Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero. La forma jurídica de Coemac Building Materials Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Coemac Building Materials Sl.

ranking

Consulte la evolución de Coemac building materials sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Coemac Building Materials Sl. ocupa la posición 58.964 en el Ranking de Empresas Nacional, la 11.718 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 45 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
PARACUELLOS JARAMA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MEJORADA CAMPO MADRID, MADRID
TORREJON CALZADA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Coemac Building Materials Sl.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/08/2019

COEMAC comunicó el pasado 25/07/19 que no ha podido cerrar la venta acordada de ADEQUA, su negocio de tuberías, al grupo alemán Ostendorf, al recibir una reclamación de la compañía Tragsa contra ADEQUA y la propia COEMAC, que esta última ha considerado injustificada. Según el acuerdo de compraventa alcanzado en mayo, el grupo alemán tenía previsto comprar ADEQUA en cuatro plazos de entre 2 y 5 millones de euros, hasta 2021. Como consecuencia de esta reclamación, no ha sido posible cerrar la operación.

LA CRÓNICA DE GUADALAJARA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/06/2019

COEMAC ha dado un paso más en el proceso de venta de ADEQUA WS, la filial que canaliza su negocio de tuberías, al grupo alemán Ostendorf por un importe de 11,1 millones de euros. El consejo de administración de la firma alemana ha dado luz verde a la operación, por lo que la transacción queda ahora pendiente de que la propia COEMAC la apruebe en la junta general de accionistas que tiene convocada para el 27/06/19. El grupo Ostendorf pagará la compra en cuatro plazos de entre 2 y 5 millones de euros, hasta 2021.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/05/2019

COEMAC, la sucesora del fabricante de materiales de construcción Uralita, ha llegado a un acuerdo para vender el 100% de su negocio de tuberías, ADEQUA, al grupo alemán Ostendorf por 11 millones de euros. El acuerdo debe ser ahora aprobado por la junta de accionistas de la sociedad, convocada para el 27/06/19. ADEQUA cuenta con tres plantas en Guadalajara, Ciudad Real y Málaga y, con su venta, el grupo de materiales continúa la senda de desinversiones tras la crisis de la construcción y su elevada deuda.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/04/2018

NEFINSA, el holding inversor de Emilio Serratosa, terminó el año pasado con beneficios según reflejan sus cuentas consolidadas, al haber concluido la reestructuración de endeudamiento y la venta de PLADUR, una de las divisiones de COEMAC. La cuenta enviada al Registro muestra un resultado neto de 139,48 millones, frente a los más de 90 millones de pérdidas que presentaba al cierre de 2016. El cambio en la tendencia se explica en el informe de gestión, ya que COEMAC cerró el acuerdo de la venta del 59,31% de PLADUR a Etex en diciembre. El acuerdo incluye una cesión de deuda sindicada que tenía POOL DE ACTIVOS, una firma creada para la reestructuración de la deuda de NEFINSA (581,9 millones).

SUR - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/12/2017

La Junta General Extraordinaria de Accionistas de la CORPORACIÓN EMPRESARIAL DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN (COEMAC) aprobó el 22/12/17 la venta de toda su participación en PLADUR al Grupo Etex por 90,4 millones de euros. La empresa había sometido a los accionistas la venta del 35% de PLADUR por 67,3 millones y el ejercicio de la opción de venta de un 24,32 % adicional por 23,1 millones, ha comunicado COEMAC a la CNMV. Según COEMAC, la transacción se ha formalizado el 22/12/17 una vez recibido el visto bueno de la Junta.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.