Cogasur 2008 Sl
Comercio al por mayor de productos para animales
Información general
Razón social
Cogasur 2008 SlCIF
B72136849Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
11-3-2009Fecha último cambio
30-8-2026Objeto social
Comercio al por mayor de productos para animalesActividad
Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, tabActividad CNAE
4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animalesEstado de la empresa
VivaSobre Cogasur 2008 Sl
La sociedad declara que su actividad es comercio al por mayor de productos para animales. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales' con código 4621. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Acerca de los empleados, ha contado con una reducción del 20% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: frente al año 2024, la compañía se ha posicionado 48 puestos por debajo en el ranking sectorial, pasando del 817 al 865. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Suministros Gonzalez Buendia S.L</b> y <b>Piensos Almenara S.L</b>; éstas son algunas de las empresas que están más abajo: <b>Fitotecnia Kardo S.L</b> y <b>Cereales y Piensos Aprigon S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 12.603 puestos pasando del 90.385 al 102.988. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Hirudeme S.L</b> y <b>Transportes Burgopar S.L</b>, en cambio, entre las compañías que se colocan por detrás podemos encontrar: <b>International Railway Consulting S.L</b> y <b>Nathalie Bonhomme S.L</b>. Ha retrocedido 144 puestos, pasando del 1.073 al 1.217 en el ranking provincial.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 956366... y la dirección de correo es <a href='mailto:comercialganaderadelsur@hotmail.com'>comercialganaderadelsur@hotmail.com</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.cogasur.com'>www.cogasur.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Cogasur 2008 S.L</b>, B72136849, está situada en Calle Roble núm. 1, (11540), Sanlucar De Barrameda, Cádiz, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 12.257 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 26.907 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 2 millones de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Cádiz, en la base de datos de INFORMA aparecen 231 empresas, con ventas en 2025 de hasta 49 millones de euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 2. La media de antigüedad desde la constitución es de 21 años.<br/><br/>A modo de conclusión, <b>Cogasur 2008 S.L</b> está especializada en comercio al por mayor de productos para animales. Se ha posicionado más abajo en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2024.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Cogasur 2008 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Cogasur 2008 SlDirección y contacto
Teléfono
Acceda a toda la información comercial de Cogasur 2008 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoInformacion de su página web
Web
www.cogasur.com/Titulo
Cogasur 2008Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 1,5 y 3 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
8 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Cogasur 2008 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Cogasur 2008 Sl¿Es su empresa?
Cogasur 2008 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Cogasur 2008 Sl ocupa la posición 102.988 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.217 en el ranking de empresas de CADIZ, y el lugar 865 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en CÁDIZ
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
CAMPO DE ROTA S.COOP. ANDALUZA
Comercializacion de productos agricolas, asi como nitratos, abonos y gasoil para sus socios.AGROTECNICA SANLUCAR DE BARRAMEDA SL.
Actividad principal: 47.76 / Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. Otras actividades: 01.61 / Actividades de apoyo a la agricultura, 46.90 / Comercio al por mayor no especializado, 46.2Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Cogasur 2008 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Cogasur 2008 Sl?
Tiene un total de 8 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Cogasur 2008 Sl?
Es 956366...
¿Tiene página web Cogasur 2008 Sl?
Es www.cogasur.com .
¿Cómo puedo contactar con Cogasur 2008 Sl?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 956366...
- Email: comercialganaderadelsur@hotmail.com
- Página web: www.cogasur.com
¿Dónde está el domicilio Social de Cogasur 2008 Sl?
Se encuentra en Calle Roble, 1, Sanlucar de Barrameda , 11540 , Cadiz.
¿A qué sector pertenece Cogasur 2008 Sl?
Pertenece al sector Comercio.
¿Qué lugar ocupa Cogasur 2008 Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 102.988.
