Col-servicol Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Col-servicol Sl en Alhaurin de la Torre MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Col-servicol Sl
Empresite, empresas de España

Col-servicol Sl - Alhaurín de la Torre

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Col-servicol Sl

Localización Geográfica de Col-servicol Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Col-servicol Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Col-servicol Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Col-servicol Sl


Información sobre Col-servicol Sl


    La empresa Col-servicol Sl lleva ya 27 años en funcionamiento. La empresa Col-servicol Sl sita en Paseo de la Hispanidad, 32 - POL IND 1ª FASE, ALHAURIN DE LA TORRE, MALAGA. La actividad CNAE de esta compañía es 5629 - Otros servicios de comidas. La emprea Col-servicol Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Col-servicol Sl es http://www.colservicol.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Col-servicol Sl

Otros usuarios buscaron

MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
ANTEQUERA MALAGA, MALAGA

Sucursales de Col-servicol Sl

COL-SERVICOL SL en MALAGA
Dirección: CALLE TOMAS HEREDIA, 23, 29001, MÁLAGA

Últimas Noticias de Col-servicol Sl

MALAGA HOY - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/09/2020

La quiebra de la empresa COL-SERVICOL/PEREA ROJAS ha dejado a 137 centros educativos en toda Andalucía, 49 de ellos en Málaga, sin servicio de comedor. La AGENCIA PÚBLICA ANDALUZA DE EDUCACIÓN (APAE) ha reiterado el 16/09/20 su compromiso de llevar a cabo la tramitación urgente de procedimientos de contratación pública que permitan una pronta restitución del servicio de comedor escolar con nuevos operadores. La APAE afirma que la deuda de 1,5 millones que le achacan con esta empresa no responde a la realidad. La reclamación fue presentada en septiembre de 2017 y desestimada en octubre por varios motivos, desestimación firme en vía administrativa y no consta que se haya presentado recurso.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/04/2016

La Consellería de Sanidade había propuesto una sanción de 7.400 euros para la empresa COL-SERVICOL, encargada de servir los menús escolares en centros de Betanzos, Culleredo y Cambre, al considerar que existía una infracción grave, pero finalmente el expediente se ha resuelto con una multa de cuatro mil euros por una infracción considerada como leve.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/03/2016

La Consellería de Sanidade abrió un expediente sancionador a las empresas malagueñas que gestionaban comedores escolares en varios colegios de A Coruña, Lugo y Pontevedra. La jefatura territorial de A Coruña resolvió ya su informe y ha propuesto una sanción económica de 7.401 euros para COL-SERVICOL, que se encargaba de este servicio en centros educativos de Betanzos, Culleredo y Cambre. Por su parte, la entidad puede presentar alegaciones en la Xunta. El instructor del procedimiento establece que la empresa cometió una falta grave y se mantiene la suspensión temporal de la actividad. No obstante, desde Sanidade recuerdan que no es un procedimiento cerrado, sino una resolución provisional.

LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 11/11/2015

La Consellería de Educación ha rescindido el contrato a las dos empresas de cátering que estaban siendo investigadas por incidentes en varios comedores escolares de la comunidad. COL-SERVICOL S.L. y CÁTERING PEREA ROJAS S.L., ambas con sede en Málaga, prestan servicios en 23 comedores escolares de Galicia. La rescisión del contrato se adoptó después de que inspección de Educación y Sanidad concluyesen las investigaciones, tanto en comedores escolares de Cambre y Culleredo (donde están abiertos dos expedientes) así como en centros de Arousa y Cuntis. En el curso 2015-16 las dos entidades acumulan juntas la segunda mayor partida de comedores de la Xunta, por un importe de casi 1,4 millones.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/01/2013

Los comedores escolares afectados por la huelga de los empleados de Brassica en Cádiz, Huelva y Sevilla comenzarán el lunes a prestar de nuevo el servicio después de que la Consejería de Educación haya adjudicado estos contratos a otras empresas del sector. En Granada, donde el servicio no estaba interrumpido, la empresa COL-SERVICOL se haga cargo de 39 centros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.