Colchon Comodon Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Colchon Comodon Sl (extinguida) en mula MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Colchon Comodon Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Colchon Comodon Sl (extinguida) - Mula

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Colchon Comodon Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Colchon Comodon Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Colchon Comodon Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Colchon Comodon Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Colchon Comodon Sl (extinguida)


Información sobre Colchon Comodon Sl (extinguida)


    Colchon Comodon Sl (extinguida) tiene 31 años de antigüedad. La empresa Colchon Comodon Sl (extinguida) ubicada en Carretera de Caravaca (la Canal), S/N, MULA, MURCIA. Su actividad CNAE está definida como 3109 - Fabricación de otros muebles. La forma jurídica de Colchon Comodon Sl (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Colchon Comodon Sl (extinguida) la encontrará en su web: http://www.colchoncomodon.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Colchon Comodon Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    YECLA MURCIA, MURCIA
    YECLA MURCIA, MURCIA
    YECLA MURCIA, MURCIA
    YECLA MURCIA, MURCIA
    BENIEL MURCIA, MURCIA
    MURCIA, MURCIA
    YECLA MURCIA, MURCIA

    Últimas Noticias de Colchon Comodon Sl (extinguida)

    LA VERDAD - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 11/03/2014

    Los 17 ex empleados de la fábrica de COLCHÓN COMODÓN, que entró en suspensión de pagos en julio de 2012 con una deuda de 5 millones, han creado una cooperativa, MULA CONFORT-COMODÓN, que ha supuesto una inversión inicial de 68.000 euros, que han sido invertidos en la compra de maquinaria, materiales e infraestructura. La maquinaria ha sido adquirida a COLCHÓN COMODÓN por compra mediante puja por subasta, tras su embargo judicial.

    ABC - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 13/11/2013

    El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Murcia ha acordado abrir un procedimiento para determinar si la situación de concurso de acreedores a la que se vio abocada la firma COLCHÓN COMODÓN fue fortuita o culpable. La resolución señala que esta decisión ha sido recogida en el auto en el que se acuerda aprobar el plan de liquidación de la sdad. La firma solicitó su declaración en concurso de acreedores hace un año, que el Juzgado de lo Mercantil aprobó.

    LA VERDAD - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 05/06/2013

    COLCHÓN COMODÓN ha cerrado su puertas definitivamente. Todo ello, tras iniciarse la liquidación de la empresa ante la imposibilidad de refinanciar la deuda, que asciende a unos cinco millones de euros. Tal cantidad obligó a la firma a suspender pagos, tras verse obligada a ir despidiendo a los trabajadores por varios expedientes de regulación de empleo. La firma traspasará la gestión y el patrimonio a los administradores concursales, para liquidar los bienes, cuyo principal activo es la nave -libre de cargas- que acogió la fábrica, con el objetivo de pagar a los acreedores.

    ABC - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 28/01/2013

    El Juzgado de lo Mercantil nº 2 ha puesto a disposición de los acreedores de la empresa COLCHÓN COMODÓN el informe de la administración concursal.

    LA VERDAD - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
    • Publicada el 13/07/2012

    La fábrica y empresa muleña COLCHÓN COMODÓN ha dejado la actividad y despedido a los últimos 50 trabajadores que tenía en plantilla. El cierre es de forma provisional hasta conocer si tiene viabilidad en el futuro, según han comunicado desde la dirección de la empresa.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.