Clny Capital Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Clny Capital Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Clny Capital Sl.
Empresite, empresas de España

Clny Capital Sl. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Clny Capital Sl.

Localización Geográfica de Clny Capital Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Clny Capital Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Clny Capital Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Clny Capital Sl.


Información sobre Clny Capital Sl.


    Clny Capital Sl. cuenta con 17 años a sus espaldas. La compañía Clny Capital Sl. está localizada en Calle Fernando el Santo, 11 - PLT 4. Su actividad CNAE se ubica dentro de 9609 - Otros servicios personales n.c.o.p.. Clny Capital Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Clny Capital Sl.

Otros usuarios buscaron

VILLANUEVA CANADA MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
COLLADO MEDIANO MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
ARANJUEZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Clny Capital Sl.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/04/2021

El dueño actual del hotel Princesa de Madrid, COLONY NORTHSTAR, se ha puesto en manos de la consultora Coldwell Banker Richard Ellis (CBRE) para que un operador asuma la gestión del hotel en los próximos meses. Fuentes del mercado apuntan que el perfil del Princesa no es para un operador español, sino para uno internacional. El Husa Princesa lleva tiempo con las puertas cerradas. COLONY asegura en las cuentas de la sociedad española que controla el hotel (COLPRINCESA MANAGEMENT) que cerró 2019 con pérdidas y con un fondo de maniobra negativo por más de medio millón de euros. Asimismo, explicó que había llevado a cabo un ERTE durante el tiempo necesario para estar en las mejoras condiciones.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 23/05/2019

La Socimi hotelera ATOM ha comprado el Hotel Melià Valencia a COLONY, por unos 43 millones de euros. El hotel, de cuatro estrellas y que cuenta con unas 300 habitaciones, está gestionado por MELIÀ. ATOM cuenta con 21 hoteles, con 5.232 habitaciones, y 30 locales comerciales. A cierre de 2018, su cartera estaba valorada en 489 millones. Con seis hoteles bajo su gestión, MELIÀ es el operador mayoritario de ATOM.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 18/02/2019

La SOCIMI ATOM quiere sumar a sus activos el Melià Valencia, gestionado por MELIÀ, para lo que negocia con el fondo COLONY la compra de este hotel de cuatro estrellas por un importe cercano a los 50 millones de euros, según fuentes del mercado, que aclaran que, si bien las negociaciones están avanzadas, todavía no se ha cerrado un acuerdo entre las partes. Con esta operación, ATOM aumentaría su portfolio, que actualmente incluye 21 hoteles y 5.232 habitaciones, con un valor bruto de 485 millones de euros. Por su parte, COLONY deshace posiciones en España tras la venta, el pasado año, de una cartera de activos logísticos a Blackstone.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 22/11/2018

El fondo de inversión Blackstone ultima la compra del negocio logístico creado por el grupo español NEINVER y el fondo inmobiliario COLONY CAPITAL. Así, Blackstone estaría a punto de firma un acuerdo que supone valorar el negocio logístico de ambas compañías en 290 millones de euros. Estos activos están agrupados en la sociedad Colver. La alianza NEINVER y COLONY ha permitido crear una sociedad que actualmente cuenta con 37 activos logísticos que suman 261.000 metros cuadrados. Asimismo, Colver también ha realizado inversiones en Pamplona y Barcelona, que suman 15.000 metros cuadrados de superficie construida.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/07/2018

El hotel Meliá Palacio de Congresos, ubicado en la Avenida de las Cortes Valencianas número 52, ultima su venta por 50 millones de euros. El propietario del inmueble, el fondo COLONY CAPITAL, apenas tardó dos meses en lanzarlo al mercado después de haberlo adquirido el pasado mes de febrero al comprar el fondo Continental Property Investments (CPI), el anterior dueño del hotel. Entre los candidatos a hacerse con el edificio hay varias socimis, inversores institucionales y family offices, entre los que se encuentra el grupo ZRISER. Otro de los interesados es AXA REAL ESTATE. Pese al cambio de titularidad, la gestión hotelera seguirá siendo de la cadena MELIÁ.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.