Coma-ruga Aventura Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Coma-ruga Aventura Sl en Vila-seca TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Coma-ruga Aventura Sl
Empresite, empresas de España

Coma-ruga Aventura Sl - Vila-seca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Coma-ruga Aventura Sl

¿Es su empresa?

Coma-ruga Aventura Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Coma-ruga Aventura Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Coma-ruga Aventura Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Coma-ruga Aventura Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Coma-ruga Aventura Sl


Información sobre Coma-ruga Aventura Sl


    Coma-ruga Aventura Sl tiene 24 años de antigüedad. La empresa Coma-ruga Aventura Sl ubicada en Calle D'emili Vendrell, 4 - LOC 7, VILA-SECA, TARRAGONA. Su actividad CNAE está definida como 7911 - Actividades de las agencias de viajes. La forma jurídica de Coma-ruga Aventura Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Coma-ruga Aventura Sl la encontrará en su web: http://www.calafellevasion.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Coma-ruga Aventura Sl

Otros usuarios buscaron

TARRAGONA, TARRAGONA
TARRAGONA, TARRAGONA
CAMBRILS TARRAGONA, TARRAGONA
AMPOSTA TARRAGONA, TARRAGONA
TORTOSA TARRAGONA, TARRAGONA
VENDRELL TARRAGONA, TARRAGONA
AMETLLA MAR L TARRAGONA, TARRAGONA
SALOU TARRAGONA, TARRAGONA
VALLS TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA

ranking

Consulte la evolución de Coma-ruga aventura sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Coma-ruga Aventura Sl ocupa la posición 17.558 en el Ranking de Empresas Nacional, la 210 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 137 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las agencias de viajes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Coma-ruga Aventura Sl

COMA-RUGA AVENTURA SL en EL SANATORI
Dirección: CALLE CARRERADA D'EN RALET, 9, 43880, TARRAGONA

Últimas Noticias de Coma-ruga Aventura Sl

EL DIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 07/04/2015

SERHS TOURISM ha firmado un acuerdo con la empresa francesa CALAFELL EVASION para lanzar conjuntamente una nueva firma mayorista en Francia bajo la marca Iberovacances. La sede de Iberovacances estará situada en Salou (Tarragona), anexo a las oficinas que SERHS TOURISM tiene en este municipio, y pretende captar negocio de alojamiento individual. Iberovacances es una marca que originalmente perteneció a CALAFELL EVASION y que, tras el acuerdo, pasa a formar parte de una nueva sociedad participada mayoritariamente por SERHS TOURISM, que tendrá representación de ambas compañías en su consejo de administración y tendrá como director general a Jerome Pouil.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/07/2011

CALAFELL EVASIÓN es una empresa especializada en la creación de paquetes vacacionales para su posterior comercialización a través de mayoristas, sobre todo franceses, y en la explotación de varios hoteles de la Costa Dorada, Toulouse y Portugal. La empresa, cuyo gerente es Jerome Pouil, señala que los orígenes de la firma se remontan a la adquisición de un hotel en Cadafell. Con posterioridad, se adquirió una agencia de viajes de Coma-Ruga y se crearon paquetes vacacionales para grupos. Se pasó de una plantilla de 2 personas a contar con un equipo de 13 profesionales. CALAFELL EVASIÓN fue una de las primeras empresas del sector en certificarse en base a la normativa de calidad ISO.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.