Comercial Autovia Sa - CIF y dirección | Empresite
Comercial Autovia Sa en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Comercial Autovia Sa
elEconomista.es

Comercial Autovia Sa - Vigo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Comercial Autovia Sa

¿Es su empresa?

Comercial Autovia Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Comercial Autovia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Comercial Autovia Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Comercial Autovia Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Comercial Autovia Sa


Información sobre Comercial Autovia Sa


    La empresa Comercial Autovia Sa cuenta con 35 años de experiencia en su sector. La empresa Comercial Autovia Sa con domicilio en Avenida Madrid, 23 - 25, VIGO, PONTEVEDRA. Su principal actividad CNAE es 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La empresa Comercial Autovia Sa está inscrita como Sociedad anónima. Comercial Autovia Sa tiene su sitio web en http://www.autoviasa.net.


Información de su página web

  • Web: www.autoviasa.net/
  • Titulo: Autoviasa, Concesionario Oficial OPEL en Vigo (Pontevedra)
  • Cabecera: AutoviasaConcesionario Oficial Opel en Vigo (Pontevedra)
  • Descripción: Web oficial de Autoviasa, Concesionario Oficial OPEL en Vigo (Pontevedra)
  • Keywords: OPEL Vigo (Pontevedra), Autoviasa, Concesionario Oficial OPEL Vigo (Pontevedra), web OPEL Vigo (Pontevedra), coches OPEL Vigo (Pontevedra), vehículos OPEL Vigo (Pontevedra), ofertas OPEL Vigo (Pontevedra), OPEL mokka Vigo (Pontevedra), OPEL vehículos de ocasión, cita previa taller OPEL
  • Email: autoviasa@autoviasa.com
  • Teléfono: +34... Ver teléfono +34...
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Comercial Autovia Sa

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILANOVA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEAREAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
GONDOMAR PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEAREAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Comercial Autovia Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/03/2015

La CNMC ha impuesto multas por valor de 9 millones a 45 concesionarios españoles por diversas prácticas contrarias a la competencia. En el caso de Hyundai, los distribuidores sancionados son: ALMOAUTO, CARS COREA, COBENDAI, IBERDAI, LIDERDAI, MERODIGAR, GAMBOA, ROCAL AUTOMOCIÓN, SANTÓN OLIVA, TALLERES PITA, YUNCAR y ZONAUTO SUR. Por parte de Opel, las firmas multadas son: ACEÑA, AELSA, AGROGIL, ALCARREÑA DE TURISMOS, AUTOMOVILES URBIETA, AUTOTODO, AUTOVIASA, COMERCIAL AUTOVIA, BÉTULA CARS, CENTRO SUR DE AUTOMÓVILES, CESMAUTO, DISO MADRID, GERAR, IBERICAR TECHNIK, LISTA MOTOR, MOTORKAR, MOTOR ALUCHE, MOTOR CORUÑA, MOTOR LEYVA, ROAUTO, SELIGRAT, TALLERES PRIZAN y TURISMOTOR.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/04/2004

EL GRUPO SALVADOR FERNANDEZ (SALFER) ESTA INTENTANDO ADQUIRIR LAS CONCESIONES DE BENY FERNANDEZ EN VIGO, OPERACION EN LA QUE TAMBIEN PARTICIPARIA LA SDAD. LUSA SALVADOR CAETANO (PROPIETARIA DEL 40% DEL HOLDING VIGUES). ESTA CONCESIONARIA ENGLOBA LAS MARCAS PORSCHE, SAAB, ALFA ROMEO Y HONDA. PARALELAMENTE, EL GRUPO SALFER TAMBIEN HA ENTABLADO CONVERSACIONES CON AUTOVIASA, CONCESION DE OPEL EN VIGO. CON ESTAS OPERACIONES, LA EMPRESA QUE PRESIDE SALVADOR FERNANDEZ TRONCOSO SE CONVERTIRA EN LA MAYOR DISTRIBUIDORA (POR EL NUMERO DE MARCAS REPRESENTADAS) DEL MERCADO IBERICO. LA OPERACION INCLUYE SOLO LA COMPRA DE LAS MARCAS Y NO LOS INMUEBLES EN LOS QUE SE ENCUENTRAN.

FARO DE VIGO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 13/10/1999

EN LA JUNTA GENERAL UNIVERSAL CELEBRADA EL 30/8/99 ACORDO POR UNANIMIDAD, CAMBIAR EL DOMICILIO SOCIAL DE AVDA. RICARDO MELLA, 87 VIGO, A LA AVDA. DE MADRID, 23 DE VIGO.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/09/1999

ESTA SDAD. INAUGURO EL 9/9/99 SUS NUEVAS INSTALACIONES SITUADAS EN LA AVENIDA DE MADRID, PARA LAS QUE INVIRTIO MAS DE 700 MM. DE PTAS. EL VOLUMEN DE NEGOCIO DE AUTOVIASA ASCENDIO A 2.300 MM. EN 1998.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/03/1994

ESTA SDAD., FUNDADA EN 1.987 POR JOSE GREGORES TATO, QUIEN POSEE LA MAYORIA DEL CAPITAL, ANGEL PEREZ JANEIRO Y BENIGNO FERNANDEZ ALONSO, ES CONCESIONARIA OFICIAL DE OPEL EN VIGO Y SU MERCADO ABARCA TAMBIEN EL SUR DE PONTEVEDRA. LA PLANTILLA ACTUAL DE LA EMPRESA ASCIENDE A 27 TRABAJADORES, 4 MENOS QUE EN 1.992. Y SUS INSTALACIONES SE UBICAN EN EL KM. 1,8 DE LA CTRA. DE VIGO A BAIONA. SU FACTURACION ALCANZO SU PUNTO ALGIDO EN EL 92, CON 1.444 MM. DE PTAS. EN EL 93, RETROCEDIO HASTA LOS 1.039 MM., PERO OBTUVO UN BENEFICIO 5,6 MM. DE PTAS. ANTES DE IMPUESTOS. A FINALES DEL 93, LOS RECURSOS PROPIOS ERAN DE 118 MM. (41,5 ERAN DE CAPITAL SOCIAL Y EL RESTO ERAN DE RESERVAS).





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.