Imagen empresa

Comercial Disamatic Valencia Sociedad Limitada.

La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. 3. promoción, compra, venta, construcción, rehabilitación, reforma y arrendamiento de bienes inmuebles.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Comercial Disamatic Valencia Sociedad Limitada.

CIF

B98562697

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

9-9-2013

Fecha último cambio

1-11-2026

Objeto social

La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. 3. promoción, compra, venta, construcción, rehabilitación, reforma y arrendamiento de bienes inmuebles.

Actividad

Otras const, especializadas

Actividad CNAE

4324 - Otras instalaciones en obras de construcción

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Comercial Disamatic Valencia Sociedad Limitada.

La compañía declara que su actividad es la sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. 3. promoción, compra, venta, construcción, rehabilitación, reforma y arrendamiento de bienes inmuebles. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 4324. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Comercial Disamatic Valencia Sociedad Limitada</b>, con NIF B98562697, tiene domicilio fiscal en Calle Garcilaso núm. 15 Bj, (46003), en el municipio de Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 13.870 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 4.510 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 325 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Valencia), en la base de datos INFORMA constan 765 empresas, cuyas ventas en 2019 han alcanzado los 204 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 3.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Comercial Disamatic Valencia Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Comercial Disamatic Valencia Sociedad Limitada.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle garcilaso, 15 - bj, valencia, 46003, valenciaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Comercial Disamatic Valencia Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2019)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Comercial Disamatic Valencia Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Comercial Disamatic Valencia Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

Comercial Disamatic Valencia Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

J ROSALEN SL

VENTA DE ASCENSORES.
VALENCIA
Imagen empresa

FIBRAVAL SOCIEDAD LIMITADA.

Señalización y pintura vial, conductos de aire acondicionado e instalaciones de redes de fibra óptica.
VALENCIA
Imagen empresa

DUPONT INSTALACIONES SL.

instalaciones en obras de construcción
VALENCIA
Imagen empresa

HNOS VERGARA 2002 SL

Servicios de reformas, albañilería, pinturas, colocación de falsos techos...
VALENCIA
Imagen empresa

DRYWALLHOUSE SL.

Otras instalaciones en obras de construcción
VALENCIA
Imagen empresa

IMPERIBERIA ORVE SL.

43.29 / Otras instalaciones en obras de construcción. 43.99 / Otras actividades de construcción especializada
VALENCIA
Imagen empresa

ENRIQUE ROSET SL

Instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado y frío industrial.
VALENCIA
Imagen empresa

INSTALACIONES CARBONELL VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA.

Montajes metálicos e instalaciones industriales completas, sin vender ni aportar maquinaria. Otras instalaciones en obras de construcción
VALENCIA
Imagen empresa

COMERCIAL DISAMATIC VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA.

La Sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Promoción, compra, venta, construcción, rehabilitación, reforma y arrendamiento de bienes inmuebles.
VALENCIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Comercial Disamatic Valencia Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene Comercial Disamatic Valencia Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Comercial Disamatic Valencia Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Comercial Disamatic Valencia Sociedad Limitada.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver