Comercial Grupo Freixenet Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Comercial Grupo Freixenet Sa. en sant Sadurni D'anoia BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Comercial Grupo Freixenet Sa.
elEconomista.es

Comercial Grupo Freixenet Sa. - Sant Sadurní d'Anoia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Comercial Grupo Freixenet Sa.

Localización Geográfica de Comercial Grupo Freixenet Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Comercial Grupo Freixenet Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Comercial Grupo Freixenet Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Comercial Grupo Freixenet Sa.


Información sobre Comercial Grupo Freixenet Sa.


    Comercial Grupo Freixenet Sa. cuenta con 34 años de actividad. Comercial Grupo Freixenet Sa. se halla en Plaza joan sala, 2, SANT SADURNI D'ANOIA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4634 - Comercio al por mayor de bebidas. Comercial Grupo Freixenet Sa. toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Comercial Grupo Freixenet Sa. cuenta con 5 sucursales. Visitando http://www.freixenet.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Comercial Grupo Freixenet Sa..


Información de su página web

  • Web: www.freixenet.es/
  • Titulo: Cava Freixenet, líder mundial en cava de calidad
  • Cabecera: cava
  • Descripción: Cava: Empresa líder productora de cava desde 1861. Entra y descubre el secreto de nuestro Cava.
  • Keywords: cava, cavas, freixenet, bodegas, gran reserva, sant sadurni d'anoia, maridaje, cataluña, españa
  • Redes Sociales
    Facebook:
Acceda a toda la información de Comercial Grupo Freixenet Sa.

Otros usuarios buscaron

CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU BARCA BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Comercial grupo freixenet sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Comercial Grupo Freixenet Sa. ocupa la posición 673 en el Ranking de Empresas Nacional, la 89 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de bebidas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Comercial Grupo Freixenet Sa.

COMERCIAL GRUPO FREIXENET SA. en EIVISSA
Dirección: CALLE VIA PUNICA, 12 AVDA DE BUENOS AIRES 100 POL. INDUSTRIAL MAYORAZG, 07800, BALEARES
COMERCIAL GRUPO FREIXENET SA. en PALMA
Dirección: CALLE COSTA RICA, 23, 07014, BALEARES
COMERCIAL GRUPO FREIXENET SA. en MALAGA
Dirección: CALLE SALITRE, 28, 29002, MÁLAGA
COMERCIAL GRUPO FREIXENET SA. en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Dirección: AVENIDA PINTOR FELO MONZON, 36, 35019, PALMAS (LAS)
COMERCIAL GRUPO FREIXENET SA. en PLAYA DE LA POBLA DE FARNALS
Dirección: AVENIDA MADRID, 19, 46137, VALENCIA

Últimas Noticias de Comercial Grupo Freixenet Sa.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/03/2021

El Grupo Henkell FREIXENET prescindirá de algunas de sus marcas, que pasan a formar parte de la oferta de una nueva comercial, Ferrer Family Wine. Grupo FREIXENET se centrará en la distribución de las marcas: Freixenet, Segura Viudas, René Barbier, Canals i Nubiola, Dubois y Monólogo y Alfred Gratien. Ferrer Family Wines comercializará los cavas y vinos de CAVAS HILL y marcas como Mionetto y Castellblanch, Conde de Caralt, Aria, Castell d'Ordal, Rigol y Cop de Vent, que pasarán a ser propiedad de CAVAS HILL. Ferrer Family Wines también comercializará los vinos de las sociedades FOURFER y FERRER MIRANDA, con las marcas Morlanda, Fra Guerau, Solar viejo, Orube, Valdubon y Vionta.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/02/2021

La familia Ferrer, junto a José Luis Bonet, han adquirido una participación de CAVAS HILL, firma que compró HENKELL. CAVAS HILLS se transformará en FERRER FAMILY WINES y se quedará con 5 marcas de cava de FREIXENET y comercializará distintos vinos. Asimismo, el grupo introducirá cambios en la filial COMERCIAL GRUPO FREIXENET, que externalizará la gestión del punto de venta en el mercado español. Una parte de su personal pasará a FERRER FAMILY y otros serán transferidos a la firma de gestión del punto de venta que se contrate. La reorganización alcanza además a la estructura productiva, trasladando CASTELLBLANCH parte de su actividad a las instalaciones de la matriz y a las de SEGURA VIUDAS.

LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 31/01/2021

FREIXENET aplicará a partir del 01/02/21 un nuevo ERTE que afectará a 1.050 trabajadores y que se alargará hasta el 30 de junio. Una cláusula estipula que si no hay prórroga de los ERTE más allá de mayo, la medida solo se aplicará hasta el 31 de mayo. La acción se llevará a cabo en todos los centros productivos (FREIXENET, SEGURA VIUDAS, CASTELLBLANCH y UNIÓ DE BODEGAS, SA) y a COMERCIAL GRUPO FREIXENET empezando por el personal de enoturismo y por los comerciales del canal Horeca. Afecta entre un 10% y un 70% de la jornada laboral. Grupo FREIXENET señala que revisará la cambiante situación del mercado provocada por la Covid.

LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/12/2020

Josep Ferrer, vicepresidente y consejero delegado del grupo FREIXENET, manifestó ayer 03/12/20 que sus ventas globales serán muy similares a las del año pasado. Eso les ha permitido no aplicar hasta ahora el ERTE que habían pedido para sus 1.050 trabajadores a causa de la Covid-19. No obstante, una vez completada la campaña internacional de Navidad, la empresa prevé aplicar el ERTE que había dejado suspendido hasta el 31 de diciembre. La medida solo se aplica en determinadas áreas de producción por la difícil situación en el mercado interno, sobre todo en la restauración.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/06/2020

El grupo FREIXENET ha presentado un ERTE (expediente de regulación temporal de empleo) que afecta a los 1.050 trabajadores de la compañía. Fuentes de la empresa han explicado que la medida se ha acordado por causas técnicas, organizativas y de producción directamente relacionadas con la covid-19. El expediente entrará en vigor el 8 de junio y se alargará hasta el 31 de diciembre, si bien no se descarta suspenderlo antes, y supondrá una reducción de la jornada laboral de todos los trabajadores de las cinco empresas del grupo: CAVAS FREIXENET, SEGURA VIUDAS, CASTELLBLANCH, UCSA y COMERCIAL GRUPO FREIXENET.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.