Comercial Y Representaciones La Via Sl
La comercializacion y distribucion de productos derivados de la madera y aluminio. la comercializacion de productos de decoracion y chimeneas. la promocion y reformas de viviendas.
Información general
Razón social
Comercial Y Representaciones La Via SlCIF
B73016289Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
22-12-1998Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La comercializacion y distribucion de productos derivados de la madera y aluminio. la comercializacion de productos de decoracion y chimeneas. la promocion y reformas de viviendas.Actividad
Comercio al por mayor de madera y corchoActividad CNAE
4683 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitariosEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Comercial Y Representaciones La Via Sl
La empresa informa que su actividad es la comercialización y distribución de productos derivados de la madera y aluminio. la comercialización de productos de decoracion y chimeneas. la promoción y reformas de viviendas. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 4683. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados se ha incrementado un 100% y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>La empresa <b>Comercial y Representaciones La Via S.L</b>, con NIF B73016289, se encuentra en Calle Naranjo núm. 2 Bj, (30011), Infante Juan Manuel, Murcia.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 20.345 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 21.890 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 1 millón de euros. En relación con la información de la provincia de Murcia, en la base de datos de INFORMA aparecen 682 empresas, cuyas ventas en 2011 han alcanzado los 453 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 4. La media de antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Comercial Y Representaciones La Via Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Comercial Y Representaciones La Via SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Comercial Y Representaciones La Via Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
2 (año 2011)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Comercial Y Representaciones La Via Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Comercial Y Representaciones La Via Sl¿Es su empresa?
Comercial Y Representaciones La Via Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
TABLEROS Y PUERTAS DEL LEVANTE, SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: -Almacén y comercio al por mayor de maderas y sus derivados, así como de herrajes y toda clase de complementos y accesorios. Explotaciones forestales, compraventa de maderas de monte, limpieza de montes y repoblación de los mismos; limpiezaMADERAS PARA EL HOGAR OLMOS SOCIEDAD LIMITADA. (EN LIQUIDACION)
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de servPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Comercial Y Representaciones La Via Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Comercial Y Representaciones La Via Sl?
Tiene un total de 2 (año 2011) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Comercial Y Representaciones La Via Sl?
Se encuentra en Calle Naranjo, 2 - BJ, Murcia , 30011 , Murcia.
¿A qué sector pertenece Comercial Y Representaciones La Via Sl?
Pertenece al sector Comercio.
