Imagen empresa

Comercial S Marcel Sl

Compra y venta de todo tipo de elementos de peluqueria

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Comercial S Marcel Sl

CIF

B20664041

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

26-4-1999

Fecha último cambio

13-9-2026

Objeto social

Compra y venta de todo tipo de elementos de peluqueria

Actividad

Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza

Actividad CNAE

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Estado de la empresa

Viva

Sobre Comercial S Marcel Sl

La compañía declara que su actividad es compra y venta de todo tipo de elementos de peluqueria. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4645 - 'Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética'. La empresa es importadora.<br/><br/>El número de empleados ha bajado un 20% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: ha perdido hasta 48 puestos en 2025, pasando del puesto 1.123 al 1.171. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Nargell 61 Sociedad Limitada</b> y <b>Boa Brazil S.L</b>; en cambio, el ranking coloca la empresa antes de <b>Endosfi & Gorosti Paramedicos S.L</b> y <b>Bronce 7 Argales S.L</b>. En el ranking nacional, ha retrocedido 24.606 puestos, pasando de la posición 289.749 a 314.355. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Ailatan Arch S.L</b> y <b>Gesesban S.L</b>; entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Manufacturas Metalicas Romogar S.L</b> y <b>El Kiosco de La Comida S.L</b>. Se ha posicionado peor pasando del puesto 5.083 al 5.382 en el ranking provincial, perdiendo hasta 299 puestos respecto al año anterior.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 943671... y la dirección de correo es <a href='mailto:comercialmarcel@gmail.com'>comercialmarcel@gmail.com</a>. La web es <a href='https://www.marcel.eus'>www.marcel.eus</a>.<br/><br/>La empresa <b>Comercial S Marcel S.L</b>, B20664041, tiene domicilio fiscal en Calle Santa Klara núm. 9, (20400), Tolosa, provincia de Guipúzcoa, País Vasco.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 10.047 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 12.549 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Guipúzcoa, en la base de datos de INFORMA aparecen 86 empresas, con ventas en el año 2025 de 41 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 4. La antigüedad desde la constitución es de 15 años.<br/><br/>En definitiva, <b>Comercial S Marcel S.L</b> se dedica a compra y venta de todo tipo de elementos de peluqueria. En cuanto a la posición en el ranking de sectores, la empresa ha perdido posiciones frente al 2024. Frente al 2024, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Comercial S Marcel Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Comercial S Marcel Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle santa klara, 9, tolosa, 20400, gipuzkoaComo llegar
Icono

Teléfono

943671...

Acceda a toda la información comercial de Comercial S Marcel Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

4 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Comercial S Marcel Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Comercial S Marcel Sl

¿Es su empresa?

Comercial S Marcel Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Comercial s marcel sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Comercial S Marcel Sl ocupa la posición 314.355 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.382 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 1.171 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética".

*Sector: Comercio

Sucursales de Comercial s marcel sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Comercial s marcel sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Comercial s marcel sl en Guipúzcoa

Calle urdaneta, 56, 20240, ordizia, guipúzcoa

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

GRUPO COSMETICA ILE SL

VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA, PERFUMERIA, COSMETICA, BISUTERIA, ARTICULOS DE REGALO, APARATOLOGIA Y ACCESORIOS DE ESTETICA, PELUQUERIA Y BELLEZA, INCLUYENDO SU IMPORTACION Y EXPORTACION, ASI COMO
GUIPUZCOA
Imagen empresa

EXCLUSIVAS BUSTO SA

Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética en general
GUIPUZCOA
Imagen empresa

EXCLUSIVAS J DELGADO SL

VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA, COSMETICA Y APARATOS DESTINADOS A SALON DE BELLEZA.
GUIPUZCOA
Imagen empresa

OLFATIKO SL.

Comercio al por mayor de droguería y perfumería
GUIPUZCOA
Imagen empresa

MARGOGAI S.L.

IMPORTACION. EXPORTACION, DISTRIBUCION Y VENTA AL MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA, DROGUERIA, ETC.
GUIPUZCOA
Imagen empresa

GARAITUNA SL.

ELABORACION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y ALMACENAMIENTO DE ESPECIES Y CONDIMENTOS, DE ESPECIES VEGETALES PARA INFUSIONES CON USO ALIMENTARIO Y DE PRODUCTOS COSMETICOS EN GENERAL, ETC
GUIPUZCOA
Imagen empresa

REPRESENTACIONES GARBELA SL.

Distribución de material de limpieza al por mayor
GUIPUZCOA
Imagen empresa

FLORAL HAIR SL.

Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética
GUIPUZCOA
Imagen empresa

COMERCIAL S MARCEL SL

COMPRA Y VENTA DE TODO TIPO DE ELEMENTOS DE PELUQUERIA
GUIPUZCOA
Imagen empresa

BIOCOSMETIC DIS SL

LA IMPORTACION Y DISTRIBUCION DE PERFUMES, COSMETICOS Y COMPLEMENTOS NUTRICIONALES PARA EL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL
GUIPUZCOA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Comercial S Marcel Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Comercial S Marcel Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Comercial S Marcel Sl?

¿Tiene página web Comercial S Marcel Sl?

¿Cómo puedo contactar con Comercial S Marcel Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Comercial S Marcel Sl?

¿A qué sector pertenece Comercial S Marcel Sl?

¿Qué lugar ocupa Comercial S Marcel Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver