Comercial Saclima Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Comercial Saclima Sl en Alaquas VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Comercial Saclima Sl
Empresite, empresas de España

Comercial Saclima Sl - Alaquàs

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Comercial Saclima Sl

Localización Geográfica de Comercial Saclima Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Comercial Saclima Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Comercial Saclima Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Comercial Saclima Sl


Información sobre Comercial Saclima Sl


    Comercial Saclima Sl tiene 32 años de antigüedad. La empresa Comercial Saclima Sl ubicada en Calle Torners -pg ind els Mollons, 21, ALAQUAS, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. La forma jurídica de Comercial Saclima Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Comercial Saclima Sl la encontrará en su web: http://www.saclima.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Comercial Saclima Sl

ranking

Consulte la evolución de Comercial saclima sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Comercial Saclima Sl ocupa la posición 116.383 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.402 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 482 en el ranking de su sector CNAE "Producción de energía eléctrica de otros tipos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Comercial Saclima Sl

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 26/04/2010

BERECO ACABA DE CERRAR UN ACUERDO CON SACLIMA, CONGLOMERADO DEDICADO A LA ENERGIA FOTOVOLTAICA, EN VIRTUD DEL CUAL ENTRA EN LA CIA. APORTANDO UN CAPITAL SOCIAL DE 600.000 EUROS. Y PRONTO SE CONVERTIRAN EN LA PRIMERA CIA. ESPAÑOLA EN FABRICAR MOTOS ELECTRICAS EN CHINA. PRESENTES YA EN ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, LUXEMBURGO, REPUBLICA DOMINICANA Y COLOMBIA, LA PYME PLANEA AHORA ENTRAR EN LATINOAMERICA Y EEUU. CON TODO, LAS CIFRAS DE LA EMPRESA MALAGUEÑA (QUE PASARA AHORA A TENER SEDE EN VALENCIA) SON AUN MODESTAS. EN EL EJERCICIO ANTERIOR FACTURO 750.000 EUROS, VENDIENDO 200 MOTOCICLETAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.