Comercializacion De Procesos Industriales S.l.
Produccion, manufacturacion, comercializacion, importacion, exportacion, venta al por mayor y al detalle de perritos calientes y bebidas frias, en especial la explotacion de franquicias.
Información general
Razón social
Comercializacion De Procesos Industriales S.l.CIF
B83173757Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
12-12-2001Objeto social
Produccion, manufacturacion, comercializacion, importacion, exportacion, venta al por mayor y al detalle de perritos calientes y bebidas frias, en especial la explotacion de franquicias.Actividad
construcción de otras maquinas y equipo mecánicos ncopActividad CNAE
2829 - Fabricación de otra maquinaria de uso general n.c.o.p.Estado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Comercializacion De Procesos Industriales S.l.
La empresa informa que su actividad es producción, manufacturacion, comercialización, importación, exportación, venta al por mayor y al detalle de perritos calientes y bebidas frias, en especial la explotación de franquicias. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Fabricación de otra maquinaria de uso general n.c.o.p.', cuyo Código es 2829. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Comercializacion de Procesos Industriales S.L</b>, CIF B83173757, está situada en Calle Malagon Pol Industrial Larache núm. 15, (13005), Ciudad Real, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 2.160 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 3.240 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 1 millón de euros. En relación con la información de la provincia de Ciudad Real, en la base de datos de INFORMA aparecen 19 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 253 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la antigüedad desde la constitución es de 23 años. La media de empleados de las empresas es de 8.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Comercializacion De Procesos Industriales S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Comercializacion De Procesos Industriales S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Comercializacion De Procesos Industriales S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Comercializacion De Procesos Industriales S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Comercializacion De Procesos Industriales S.l.¿Es su empresa?
Comercializacion De Procesos Industriales S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MECANIMANCHA SOCIEDAD LIMITADA.
a) La fabricación y reparación de todo tipo de componentes mecánicos, utillaje para el sector industrial, hostelero, agrícola y aeronáutico -CNAE 2829-. b) Instalaciones y montaje de elementos de carpintería metálica. c) Compraventa, arrendamiento, importación, exportación y distribución de accesori.BALANSAT PESAJE INDUSTRIAL SOCIEDAD LIMITADA.
Constituye el objeto social: Fabricación, reparación, mantenimiento y compraventa de maquinaria industrial. Fabricación de estructuras metálicas. Instalaciones eléctricas, fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Comercio al por mayor y al por menor de mateMAQUINA DE ENERGIA FERMAN SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Su contenido no accede a Registro. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. PrestacióIBEHI SUMINISTROS, SOCIEDAD LIMITADA.
A. Construcción, reparación y mantenimiento de cualquier tipo de maquinaria industrial, instalación de todo tipo de proyectos y obras de naturaleza mecánica, hidráulica y eléctrica. B. El comercio al por menor y al por mayor por correspondencia o internet. C. Compra venta de todo tipo de productos,GRUPO ALMOR CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADA.
Desarrollo de aplicaciones informáticas, redes, servidores, wan, lan, etc.. Alquiler y venta de aparatología de estética, gestión de centros de estética y franquicias de estética. Servicio técnico de aparatología de estética, así como servidores y material electrónico.CONSTRUCCION Y REPARACION DE MAQUINARIA, SOCIEDAD LIMITADA
Mecanizado de piezas industriales.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Comercializacion De Procesos Industriales S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Comercializacion De Procesos Industriales S.l.?
Se encuentra en Calle Malagon, 15, Ciudad real , 13005 , Ciudad real.
¿A qué sector pertenece Comercializacion De Procesos Industriales S.l.?
Pertenece al sector Industria.
