Vestas Manufacturing Spain Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Vestas Manufacturing Spain Slu en Daimiel CIUDAD REAL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vestas Manufacturing Spain Slu
Empresite, empresas de España

Vestas Manufacturing Spain Slu - Daimiel

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vestas Manufacturing Spain Slu

Localización Geográfica de Vestas Manufacturing Spain Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Vestas Manufacturing Spain Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vestas Manufacturing Spain Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vestas Manufacturing Spain Slu


Información sobre Vestas Manufacturing Spain Slu


    La empresa Vestas Manufacturing Spain Slu lleva ya 12 años en funcionamiento. La empresa Vestas Manufacturing Spain Slu sita en Avenida de los Vientos, 2, DAIMIEL, CIUDAD REAL. La actividad CNAE de esta compañía es 2899 - Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p.. La emprea Vestas Manufacturing Spain Slu se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Vestas Manufacturing Spain Slu establece 3 sucursales. La web de la empresa Vestas Manufacturing Spain Slu es http://www.vestas.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Vestas Manufacturing Spain Slu

    Otros usuarios buscaron

    SOCUELLAMOS CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
    CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
    TOMELLOSO CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
    TOMELLOSO CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
    ALCAZAR SAN JUAN CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
    TOMELLOSO CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
    SOCUELLAMOS CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
    TOMELLOSO CIUDAD REAL, CIUDAD REAL

    ranking

    Consulte la evolución de Vestas manufacturing spain slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Vestas Manufacturing Spain Slu ocupa la posición 180 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de CIUDAD REAL, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p.".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Vestas Manufacturing Spain Slu

    VESTAS BLADES SPAIN SLU en DAIMIEL
    Dirección: LUGAR FINCA VALONA (CTRA VALDEPEÑAS-DAIMIEL), S/N, 13250, CIUDAD REAL
    VESTAS MANUFACTURING SPAIN, SOCIEDAD LIMITADA. en MADRID
    Dirección: CALLE SERRANO GALVACHE EDF MADROÑO PQ. NORTE, 56, 28033, MADRID
    VESTAS MANUFACTURING SPAIN, SOCIEDAD LIMITADA. en VIVEIRO
    Dirección: LUGAR CHAVIN, S/N, 27850, LUGO

    Últimas Noticias de Vestas Manufacturing Spain Slu

    LANZA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/07/2019

    La fábrica de VESTAS en Daimiel ha sido seleccionada por la compañía como suministrador global de los segmentos de las palas V136 y V150. Una vez instalada toda la maquinaria necesaria, la fabricación en serie de los SWR implicará aproximadamente 40 puestos de trabajo que se sumarán a los más de 1.000 empleados que actualmente trabajan en VESTAS Daimiel. La inversión, que rondará los 25 millones de euros, se divide en dos fases. El anuncio de la nueva línea de producción de SWR se realiza pocas semanas después de que la fábrica de VESTAS en Daimiel comunicase la instalación del sexto molde para la producción de las palas V150, utilizadas en los aerogeneradores V150-4.2 MW.

    LANZA - LABORAL
    • Publicada el 18/06/2019

    La fábrica de VESTAS en Daimiel ha instalado el sexto molde para la producción de las palas V150, con lo que materializa una importante parte de la inversión prevista para este nuevo modelo de pala. En línea con los compromisos adquiridos en torno a esta inversión económica, y tras la estabilización de su proyecto V150, la fábrica ha decidido incorporar 50 nuevos empleados con contrato fijo indefinido a la planta. Con todos los moldes en funcionamiento, la fábrica supera los 1.000 empleados, de los que 650 aproximadamente quedarían contratados como fijos. La V150 ha requerido ampliar las instalaciones de la fábrica de Vestas Daimiel con una inversión cercana a los 50 millones de euros.

    FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 08/10/2018

    Los trabajadores de la planta de VESTAS en Villadangos del Páramo (León) y la multinacional han acordado un ERE que incluye un plan de recolocación que implica la extensión de los contratos del personal indefinido hasta el 31/12/18. La Mesa Negociadora del Expediente de Regulación de Empleo de VESTAS MANUFACTURING SPAIN para la fábrica de Villadangos ha suscrito un acuerdo que ha contado con el apoyo de la representación sindical y la ratificación de más del 90% de los trabajadores de la fábrica. Entre otras medidas, el ERE contempla un plan de recolocación y reinserción en el mercado laboral con la posibilidad de reubicarse en otras fábricas de VESTAS dentro y fuera de España.

    ELECONOMISTA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 12/09/2018

    VESTAS confirmó ayer, 11/09/18, a los representantes de los trabajadores de su fábrica de palas eólicas en Daimiel, que no renovará los contratos de los 400 empleados que tiene allí subcontratados por medio de la ETT MANPOWER, pero les garantizó que los reincorporará en febrero o marzo de 2019. Según un sindicato, la empresa les ha comunicado que sufre un retraso en la disponibilidad de los moldes de las palas del nuevo modelo de aerogenerador que pensaba empezar a fabricar en la planta a partir de octubre o noviembre. VESTAS ha garantizado la continuidad de los 570 puestos directos de la plantilla.

    ELECONOMISTA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 11/09/2018

    VESTAS se reúne hoy, 11/09/18, con los sindicatos para informarles sobre la decisión de prescindir de unas 400 personas en su fábrica de palas eólicas de Daimiel, alrededor del 40% de toda la plantilla, contratada temporalmente por medio de MANPOWER, a partir de mediados del próximo mes de noviembre. Oficialmente se trata de una suspensión temporal de empleo provocada por la transformación de la factoría, que comenzará a fabricar palas para un aerogenerador más moderno y potente. VESTAS ha anunciado que la actividad de la planta no podrá reanudarse hasta los meses de febrero o marzo del año que viene, cuando se haya concluido el montaje de las líneas de producción para la nueva máquina.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.