Compagnie Maritime D'affretement Compagnie Generale Maritime Iberica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Compagnie Maritime D'affretement Compagnie Generale Maritime Iberica Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compagnie Maritime D'affretement Compagnie Generale Maritime Iberica Sa
elEconomista.es

Compagnie Maritime D'affretement Compagnie Generale Maritime Iberica Sa - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Compagnie Maritime D'affretement Compagnie Generale Maritime Iberica Sa

Localización Geográfica de Compagnie Maritime D'affretement Compagnie Generale Maritime Iberica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Compagnie Maritime D'affretement Compagnie Generale Maritime Iberica Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Compagnie Maritime D'affretement Compagnie Generale Maritime Iberica Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Compagnie Maritime D'affretement Compagnie Generale Maritime Iberica Sa


Información sobre Compagnie Maritime D'affretement Compagnie Generale Maritime Iberica Sa


    La empresa Compagnie Maritime D'affretement Compagnie Generale Maritime Iberica Sa cuenta con 18 años de experiencia. Compagnie Maritime D'affretement Compagnie Generale Maritime Iberica Sa ubicada en Avenida Ports D'europa, 100 - ED SERVICE CENTER. PLT 4, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. El modelo de sociedad de Compagnie Maritime D'affretement Compagnie Generale Maritime Iberica Sa es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Compagnie Maritime D'affretement Compagnie Generale Maritime Iberica Sa tiene 6 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Compagnie Maritime D'affretement Compagnie Generale Maritime Iberica Sa: http://www.cma-cgm.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Compagnie Maritime D'affretement Compagnie Generale Maritime Iberica Sa

Otros usuarios buscaron

CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT CELONI BARCELONA, BARCELONA
MASNOU BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT ESTEVE SESROVIRES BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Compagnie maritime d'affretement compagnie generale maritime iberica sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Compagnie Maritime D'affretement Compagnie Generale Maritime Iberica Sa ocupa la posición 15.025 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.537 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 84 en el ranking de su sector CNAE "Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Compagnie Maritime D'affretement Compagnie Generale Maritime Iberica Sa

COMPAGNIE MARITIME D'AFFRETEMENT COMPAGNIE GENERALE MARITIME IBERICA SA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Dirección: CALLE LEON Y CASTILLO, 431, 35007, PALMAS (LAS)
COMPAGNIE MARITIME D'AFFRETEMENT COMPAGNIE GENERALE MARITIME IBERICA SA en BILBAO
Dirección: CALLE HENAO, 7, 48009, VIZCAYA
COMPAGNIE MARITIME D'AFFRETEMENT COMPAGNIE GENERALE MARITIME IBERICA SA en MADRID
Dirección: CALLE ORENSE, 25, 28020, MADRID
COMPAGNIE MARITIME D'AFFRETEMENT COMPAGNIE GENERALE MARITIME IBERICA SA en VIGO
Dirección: CALLE COLON, 10, 36201, PONTEVEDRA
COMPAGNIE MARITIME D'AFFRETEMENT COMPAGNIE GENERALE MARITIME IBERICA SA en VALENCIA
Dirección: CALLE MENORCA, 19, 46023, VALENCIA

Últimas Noticias de Compagnie Maritime D'affretement Compagnie Generale Maritime Iberica Sa

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 20/10/2021

Los accionistas únicos de CONTAINERSHIPS-CMA CGM SAU (Sociedad escindida) y COMPAGNIE MARITIME D'AFFRETEMENT COMPAGNIE GENERALE MARITIME IBÉRICA SAU (Sociedad beneficiaria) aprobaron, con fecha 15/10/21, la escisión parcial de una parte del patrimonio de la sociedad escindida a favor de la sociedad beneficiaria. Además, CONTAINERSHIPS-CMA CGM SAU acordó reducir su capital social hasta los 2.891.002,32 euros. Asimismo, COMPAGNIE MARITIME D'AFFRETEMENT COMPAGNIE GENERALE MARITIME IBÉRICA SA, por su parte, decidió ampliar su capital social hasta los 76.430 euros.

HERALDO DE ARAGÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/10/2021

La empresa de logística y transporte de mercancías MARCOTRAN se ha aliado con la ferroviaria Eco Rail y la naviera CMA CGM para explotar la autopista ferroviaria que unirá la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza) y el puerto de Algeciras. Su previsión es iniciar la explotación nada más esté acondicionada la infraestructura para la circulación de trenes cargados de camiones, previsiblemente en 2024, para lo que adquirirán el material rodante necesario con el fin de gestionar una expedición diaria por sentido. Si las previsiones se cumplen, cuatro años después aumentarán su explotación a tres convoyes. Las tres empresas constituyeron para este fin la sociedad RAIL & TRUCK STRAIT UNION.

TRANSPORTE XXI - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/10/2018

La compañía naviera MARGUISA SHIPPING LINES ha reforzado sus tráficos de contenedores en el puerto de Valencia en alianza con la francesa CMA CGM al colocar en la rada española tránsitos de Italia con destino a África. El operador ha optimizado la capacidad de sus servicios marítimos fortaleciendo su papel de liderazgo en Guinea Ecuatorial.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/09/2018

La naviera CMA CGM usará el puerto de Valencia como hub de carga de los puertos italianos para sus tráficos de contenedores a África. Ese es el principal objetivo del renovado servicio Euraf 4, que pretende reforzar la fiabilidad y la competitividad de los tráficos de la naviera entre el Mediterráneo y África Occidental.

CANARIAS 7 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/09/2017

La naviera francesa CMA-CGM comenzará en octubre a llevar en contenedor y en línea regular el tomate canario hasta el norte de Europa. En concreto, la naviera ha acordado con los tomateros dos escalas, una el martes y otra el viernes, con salida a las 20 horas. La previsión es que se muevan en torno a 100-120 contenedores reefer. La naviera CMA-CGM también gana al hacerse con este contrato del que no ha trascendido el precio. Sus barcos bajan de Europa a África cargados y regresan vacíos, lo que no genera ingresos. Ahora subirán con la fruta y obtendrá rentabilidad.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.