Compañia Española De Reafianzamiento Sme Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Compañia Española De Reafianzamiento Sme Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compañia Española De Reafianzamiento Sme Sa.
Empresite, empresas de España

Compañia Española De Reafianzamiento Sme Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Compañia Española De Reafianzamiento Sme Sa.

Localización Geográfica de Compañia Española De Reafianzamiento Sme Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Compañia Española De Reafianzamiento Sme Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Compañia Española De Reafianzamiento Sme Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Compañia Española De Reafianzamiento Sme Sa.


Información sobre Compañia Española De Reafianzamiento Sme Sa.


    La empresa Compañia Española De Reafianzamiento Sme Sa. lleva ya 30 años en funcionamiento. La empresa Compañia Española De Reafianzamiento Sme Sa. sita en Calle Orense, 58 - PLT 2 A, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6612 - Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos. La emprea Compañia Española De Reafianzamiento Sme Sa. se registra como Sociedad anónima. La web de la empresa Compañia Española De Reafianzamiento Sme Sa. es http://www.cersa-sme.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Compañia Española De Reafianzamiento Sme Sa.

    Otros usuarios buscaron

    TORRELODONES MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Compañia Española De Reafianzamiento Sme Sa.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 08/03/2018

    Las sociedades de garantía (CESGAR), la entidad financiera ABANCA y el MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD han firmado un convenio para aportar financiación a 4.800 empresas en condiciones preferentes de precios y plazos por valor de 400 millones de euros. El acuerdo se llevó a cabo a través de la COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE REAFIANZAMIENTO (CERSA), entidad que apoya la actividad del Sistema Nacional de Garantía, facilitando el reaval que cubre una parte significativa del riesgo de crédito con las pymes asumido por las sociedades de garantía.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/02/2018

    La COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE REAFIANZAMIENTO, que aporta hasta el 60% de los avales que realizan las SGR, cuenta en el borrador de Presupuestos de 2018 entre 30 y 35 millones, más del doble de los 15 millones de 2017.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/02/2018

    La compañía estatal de garantías CERSA ha destacado hoy 13/02/18 que se prevé aumentar un 60% el número de pymes avaladas en 2020, desde las 10.000 de 2017 hasta 16.000 compañías, a través de las 18 Sociedades de Garantías Recíproca (SGR) presentes en España. La compañía ha presentado la plataforma Con Aval Sí, que pretende digitalizar el sector de las SGR para facilitar y agilizar la solicitud de los avales en las 18 sociedades de este tipo. La Secretaría General aporta a CERSA 168 millones de euros, que financian a 47.500 pymes y 276.000 empleos.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 20/11/2017

    La sociedad de garantía recíproca AVAL CASTILLA LA MANCHA ha suscrito un convenio con IBERCAJA, la CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SOCIEDADES DE GARANTÍA y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad para que pymes de toda España puedan beneficiarse de una línea de crédito de 500 millones. El acuerdo facilitará financiación a más de 6.000 pymes, autónomos y emprendedores del país. Asimismo, permitirá a los clientes de IBERCAJA BANCO disponer de servicios financieros específicos en condiciones preferentes. En la firma del acuerdo han participado la CONFEDERACIÓN DE SOCIEDADES DE GARANTÍA, la COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE REFIANZAMIENTO (CERSA) y AVAL CASTILLA LA MANCHA.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/11/2017

    Las 19 sociedades de garantía recíproca, SGR, existentes en España han solicitado al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad que mantenga el presupuesto de hace dos años de 40 millones de euros de CERSA, encargada de reavalar los créditos fallidos. Algunas fuentes hablan de que se quedará en 18 millones de euros. Actualmente, las 19 sociedades de garantía recíproca avalan anualmente créditos por valor de 4.000 millones de euros. Cada año, CERSA firma un contrato con cada una de las sociedades para establecer la colaboración.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.