Compañia Oleicola De Refinacion Y Envasado Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Compañia Oleicola De Refinacion Y Envasado Sa en Osuna SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compañia Oleicola De Refinacion Y Envasado Sa
Empresite, empresas de España

Compañia Oleicola De Refinacion Y Envasado Sa - Osuna

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Compañia Oleicola De Refinacion Y Envasado Sa

Localización Geográfica de Compañia Oleicola De Refinacion Y Envasado Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Compañia Oleicola De Refinacion Y Envasado Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Compañia Oleicola De Refinacion Y Envasado Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Compañia Oleicola De Refinacion Y Envasado Sa


Información sobre Compañia Oleicola De Refinacion Y Envasado Sa


    La empresa Compañia Oleicola De Refinacion Y Envasado Sa cuenta con 46 años de experiencia. Compañia Oleicola De Refinacion Y Envasado Sa ubicada en Paseo san Arcadio, S/N, OSUNA, SEVILLA. Su actividad CNAE se fine como 1044 - Fabricación de otros aceites y grasas. El modelo de sociedad de Compañia Oleicola De Refinacion Y Envasado Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Compañia Oleicola De Refinacion Y Envasado Sa: http://www.coreysa.es.


Información de su página web

  • Web: www.coreysa.es/
  • Titulo: COREYSA | Compañía Oleícola de Refinación y Envasado S.A.
  • Descripción: Coreysa fábrica de aceite de oliva de primera calidad. Productos, novedades y promociones. Coreysa, desde 1917 produciendo el mejor aceite de oliva.
  • Keywords: osuna, aceite hostelería, aceite girasol alto oleico, aceite de orujo, capifrit, cosevifrit, gobantes, especial para freir, aceite para profesionales, especial para cocinar
Acceda a toda la información de Compañia Oleicola De Refinacion Y Envasado Sa

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
MARINALEDA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
PILAS SEVILLA, SEVILLA
HERRERA SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Compañia oleicola de refinacion y envasado sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Compañia Oleicola De Refinacion Y Envasado Sa ocupa la posición 3.765 en el Ranking de Empresas Nacional, la 88 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros aceites y grasas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Compañia Oleicola De Refinacion Y Envasado Sa

COMPAÑIA OLEICOLA DE REFINACION Y ENVASADO SA en OSUNA
Dirección: CARRETERA LANTEJUELA, 4, 41640, SEVILLA

Últimas Noticias de Compañia Oleicola De Refinacion Y Envasado Sa

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/12/2004

LA SEVILLANA COREYSA HA FIRMADO UNA ALIANZA CON LATINOLIVA INTERNACIONAL POR LA CUAL LE PRESTARA SUS INSTALACIONES DE REFINADO PARA LANZAR UNA MARCA Y ESTRENARSE EN EL SECTOR DEL ENVASADO. LATINOLIVA TAMBIEN PROVEERA DE ACEITE A COREYSA. LA SEVILLANA, POR SU PARTE, APROVECHARA LOS CANALES INTERNACIONALES DE SU SOCIO EN MERCADOS TAN ESTRATEGICOS COMO EL DE EEUU. LA FACTURACION CONJUNTA PUEDE LLEGAR EL PROXIMO AÑO A 200 MM DE EUROS. AHORA, LATINOLIVA TIENE UNAS VENTAS DE 100 MM Y COREYSA DE 40.

CINCO DÍAS - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 05/04/2004

LA EMPRESA SEVILLANA COREYSA ES LIDER NACIONAL DEL SECTOR DEL ACEITE, CON UN CRECIMIENTO DEL 20%. LA CIA. PERDIO EL 50% DE LAS VENTAS EN 2001 POR LA CRISIS DEL BENZOPIRENO EN EL ACEITE DE ORUJO, PERO HA SOBREVIVIDO GRACIAS A LA DIVERSIFICACION. EL ORUJO, QUE SUPONIA EL 45% DE SU PRODUCCION, SE HA REDUCIDO AL 15%, MIENTRAS QUE EL GIRASOL OCUPA LA MITAD DE SUS VENTAS Y EL ACEITE DE OLIVA EL 35% RESTANTE. LA CIA. COMERCIALIZA LAS MARCAS CAPICUA EN ORUJO Y ALTO CAPICUA PARA GIRASOL, MIENTRAS QUE SUS MARCAS PARA ACEITE DE OLIVA VIRGENES SON ESPUNY 1917, CORTIJO DE GOBANTES Y CAPIOLIVA. COREYSA VENDIO 22 MM DE LITROS DE ACEITE EN 2003 Y ESPERA AUMENTAR ESTE AÑO UN 25%.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/03/2004

CUATRO ACEITERAS ANDALUZAS, COREYSA, EL TRUJAL DE MAGINA SCA, MUÑOZ VERA E HIJOS Y ENVASADORA DEL ALJARAFE, HAN CONSTITUIDO EL CONSORCIO ANDALUSIAN FOOD EXPORTERS (AFEX) PARA ELEVAR SUS VENTAS EN EL EXTERIOR. POR OTRO LADO, COREYSA FACTURO 37 MM. DE EUROS DURANTE 2003, LO QUE SUPONE UN 31% MAS.

DIARIO DE SEVILLA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 10/02/2004

LA EMPRESA DE ACEITES SEVILLENA COREYSA, PROPIEDAD DE LA FAMILIA ESPUNY Y UBICADA EN OSUNA, HA LANZADO UNA GAMA DE ACEITES DE OLIVA Y DE ORUJO ENRIQUECIDOS CON VITAMINAS E Y C Y CON UN 75% DE ACIDO OLEICO. LA FIRMA, LIDER EN ESPAÑA EN LA COMERCIALIZACION DE ACEITE DE ORUJO CON SU MARCA CAPICUA, REFINA MAS DE 200.000 KILOS AL DIA, ENVASA UNOS 12 MM DE LITROS AL AÑO Y PARA 2003 ESPERA HABER OBTENIDO UN AUMENTO EN LA FACTURACION DEL 30%, PARA SITUARSE EN 36 MM DE EUROS.

DIARIO DE SEVILLA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 19/09/2003

COREYSA, REFINERIA Y ENVASADORA DE ACEITES, HA LANZADO AL MERCADO UNA LINEA PROPIA DE MAYONESA BAJO LA MARCA CAPICUA, PRINCIPAL REFERENCIA COMERCIAL DE LA CIA. DE ESTA MANERA, LA CIA. SIGUE SU POLITICA DE DIVERSIFICACION ALIMENTARIA GRACIAS A LA CUAL HA CONSEGUIDO ESQUIVAR LA CRISIS DEL ACEITE DE ORUJO DE OLIVA, SEGMENTO QUE LIDERA POR VENTAS A NIVEL NACIONAL. ASIMISMO, COREYSA PREVE FACTURAR 36 MM. DE EUROS EN 2003, CON UN AUMENTO CERCANO AL 30%. LOS LITROS DE ACEITE COMERCIALIZADOS LLEGARAN A 22 MM. EN EL PRESENTE AÑO, DE ELLOS UNOS 3,6 MM. DE ACEITE DE OLIVA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.