Compañia De Tranvias De La Coruña, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Compañia De Tranvias De La Coruña, Sa en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compañia De Tranvias De La Coruña, Sa
Empresite, empresas de España

Compañia De Tranvias De La Coruña, Sa - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Compañia De Tranvias De La Coruña, Sa

Localización Geográfica de Compañia De Tranvias De La Coruña, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Compañia De Tranvias De La Coruña, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Compañia De Tranvias De La Coruña, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Compañia De Tranvias De La Coruña, Sa


Información sobre Compañia De Tranvias De La Coruña, Sa


    Compañia De Tranvias De La Coruña, Sa tiene 119 años de antigüedad. La empresa Compañia De Tranvias De La Coruña, Sa ubicada en Carretera Fuertes, 4, A CORUÑA, LA CORUÑA. Su actividad CNAE está definida como 4931 - Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. La forma jurídica de Compañia De Tranvias De La Coruña, Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Compañia De Tranvias De La Coruña, Sa la encontrará en su web: http://www.tranviascoruna.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Compañia De Tranvias De La Coruña, Sa

Otros usuarios buscaron

BETANZOS CORUNA, CORUNA
VIMIANZO CORUNA, CORUNA
RIBEIRA CORUNA, CORUNA
CAMBRE CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Compañia de tranvias de la coruña, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Compañia De Tranvias De La Coruña, Sa ocupa la posición 7.349 en el Ranking de Empresas Nacional, la 167 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 26 en el ranking de su sector CNAE "Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Compañia De Tranvias De La Coruña, Sa

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/09/2018

El CONCELLO DE LA CORUÑA llevará a junta de gobierno local extraordinaria su propuesta de reducción de las tarifas de bus urbano para ajustarlas a las exigencias recogidas en el reglamento europeo 1370/2007. A principios de septiembre COMPAÑÍA DE TRANVÍAS presentó un total de 15 alegaciones, de las cuales solo una fue aceptada. El gobierno local encargó en noviembre del 2017 un estudio para entender cuál sería el porcentaje de ganancias más ajustado a la empresa concesionaria. Los resultados estimaron que lo ideal sería un beneficio del 6%, que implicaría que la empresa perdiera al menos 1,75 millones de euros en el próximo ejercicio. En el 2017 cerraron las cuentas con 4,3 millones.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 23/09/2017

La próxima primavera es el plazo para tener lista para licitar la concesión del servicio de transporte público en la que comenzó a trabajar el CONCELLO DE CORUÑA este verano. Con esa previsión, el proceso arrancaría unos seis meses antes de que finalice la prórroga de dos años que desde el 1 de diciembre de 2016 el Ayuntamiento concedió a la COMPAÑÍA DE TRANVÍAS, adjudicataria del bus urbano desde 1987.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/09/2017

La extinción de la concesión de la COMPAÑÍA DE TRANVÍAS, prorrogada por el Concello a finales de 2016 por un máximo de dos años, hasta el 30/11/18, ha acabado en los tribunales. La adjudicataria del servicio del transporte público urbano ha promovido un recurso judicial para defender la vigencia de su contrato hasta 2024, como rubricó en el convenio firmado en 1987. Por su parte, el Ayuntamiento aprobará hoy, día 22/09/17, personarse en el proceso. Este paso dado ahora por TRANVÍAS sucede a la desestimación del Concello del recurso de reposición presentado por la empresa contra la decisión acordada por el Gobierno local en noviembre del año pasado de dar por finalizada la concesión.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/08/2017

La COMPAÑÍA DE TRANVÍAS, concesionaria del transporte urbano en A Coruña, afronta la extinción de su contrato con el Concello, que si bien vencía en 2024, quedó extinguido este mismo año en aplicación de la normativa europea. La empresa señala que ha abierto un recurso de reposición previo al contencioso administrativo contra la decisión acordada por el Consistorio, y en reclamación de la indemnización por lucro cesante que la extinción del contrato de prestación de la concesión supone para la compañía. La sociedad facturó 23,8 millones el pasado año, tuvo un resultado de explotación de casi 6 millones y cerró con beneficios después de impuestos de 4,5 millones.

LA VOZ DE GALICIA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 15/03/2017

La COMPAÑÍA DE TRANVÍAS cerró el 2016 con un incremento en el número de usuarios. Hubo un 2,6% más que en el 2015, hasta alcanzar los 21,5 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.