Compost Reciclables Sl - CIF y dirección | Empresite
Compost Reciclables Sl en Jumilla MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compost Reciclables Sl
Empresite, empresas de España

Compost Reciclables Sl - Jumilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Compost Reciclables Sl

Localización Geográfica de Compost Reciclables Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Compost Reciclables Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Compost Reciclables Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Compost Reciclables Sl


Información sobre Compost Reciclables Sl


    La empresa Compost Reciclables Sl cuenta con 18 años de experiencia. Compost Reciclables Sl ubicada en Calle Salzillo, 3 - 1, JUMILLA, MURCIA. Su actividad CNAE se fine como 3821 - Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. El modelo de sociedad de Compost Reciclables Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Compost Reciclables Sl

Últimas Noticias de Compost Reciclables Sl

LA VERDAD - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 08/11/2014

La Dirección General de Medio Ambiente de la Consejeria de Agricultura y Agua de la Comunidad Autónoma de Murcia ha decidido no someter a evaluación ambiental el proyecto de instalación de un vertedero de residuos inertes de la construcción y planta de reciclado en el término municipal de Jumilla. La resolución indica que el vertedero, cuya obra está promovida por la empresa COMPOST RECICLABLES, S.L., se proyecta en el paraje jumillano de El Morrón.

LA VERDAD - SUCURSALES
  • Publicada el 10/08/2003

ESTA EMPRESA JUMILLANA PONDRA EN FUNCIONAMIENTO A FINALES DE AÑO UNA PLANTA DE PRODUCCION DE ABONO ORGANICO QUE SE CONVERTIRA EN LA MAYOR DE LA UNION EUROPEA Y CUYO PRESUPUESTO ASCIENDE A 1,5 MM. DE EUROS. LAS INSTALACIONES SE ENCUENTRAN SITUADAS EN EL PARAJE DEL MORRON, CONCRETAMENTE EN LA CARRETERA QUE UNE JUMILLA CON HELLIN. LA CIA. TIENE PREVISTO PROCESAR 80.000 TONELADAS ANUALES DE RESIDUOS, PROPORCIONANDO ENTRE 30 Y 40 PUESTOS DE TRABAJO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.