Comvive Servidores Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Comvive Servidores Sl en Brenes SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Comvive Servidores Sl
Empresite, empresas de España

Comvive Servidores Sl - Brenes

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Comvive Servidores Sl

Localización Geográfica de Comvive Servidores Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Comvive Servidores Sl?

Obtener ruta

    La empresa Comvive Servidores Sl cuenta con 16 años de experiencia en su sector. La empresa Comvive Servidores Sl con domicilio en Calle 14 de Abril, 29, BRENES, SEVILLA. Su principal actividad CNAE es 6312 - Portales web. La empresa Comvive Servidores Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Comvive Servidores Sl disfruta de 3 sucursales. Comvive Servidores Sl tiene su sitio web en http://www.comvive.es.

Acceda a toda la información de Comvive Servidores Sl

Sucursales de Comvive Servidores Sl

  • COMVIVE SERVIDORES SL en SAN JOSE DE LA RINCONADA
    Dirección: CALLE NICOLAS COPERNICO, 18, 41300, SEVILLA
       
  • COMVIVE SERVIDORES SL en BRENES
    Dirección: CALLE RESIDENCIAL SAN SEBASTIAN, 5, 41310, SEVILLA
       
  • COMVIVE SERVIDORES SL en CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS
    Dirección: LUGAR CERRO CASTAÑO, 72, 41230, SEVILLA
       
  • localizacion de la empresa Comvive Servidores Sl

    Últimas Noticias de Comvive Servidores Sl

    LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/09/2017

    La empresa COMVIVE, con sede en la localidad sevillana de La Rinconada, ha inaugurado sus nuevas instalaciones y data center en La Rinconada (Sevilla), donde ha invertido en torno a 6 millones de euros, ya que la inversión realizada en las instalaciones es de casi 1,5 millones de euros mientras que alrededor de 4,5 millones supone la inversión en infraestructuras técnicas. Según indica COMVIVE, de esta forma, el centro pasa a convertirse en uno de los más potentes en Andalucía. Asimismo, la empresa prevé un crecimiento en facturación entre un 30% y un 50% en los próximos años, así como un incremento de plantilla de un 20%.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.